|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os hace falta os dejo las aplicaciones stock para reemplazar las que estan dando fallos. Solo hay que moverlas hasta system/app y dar permisos rw-r--r-- con un explorador root.
SemcAlbum.apk (6.8 MB) https://mega.co.nz/#!nt4k1aiQ!Oyu4jl...SR4KaMsJGK_uEg SemcMusic.apk (7.7 MB) https://mega.co.nz/#!zohEULyA!A4C4XD...VZ1d3evLZVg9i8 SemcVideo.apk (4.3 MB) https://mega.co.nz/#!nthliAAY!FnaOHk...yai6l0fg8QDUlA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglao. Copiad las 3 aplicaciones de system/app y movedlas al almacenamiento interno, en cualquier carpeta. Borrad las 3 aplicaciones de system/app y reiniciad. Instalad walkman y peliculas como aplicacion normal. Album movedla a system/app de nuevo con permisos rw-r-r y funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os hace falta os dejo las aplicaciones stock para reemplazar las que estan dando fallos. Solo hay que moverlas hasta system/app y dar permisos rw-r--r-- con un explorador root.
SemcAlbum.apk (6.8 MB) https://mega.co.nz/#!nt4k1aiQ!Oyu4jl...SR4KaMsJGK_uEg SemcMusic.apk (7.7 MB) https://mega.co.nz/#!zohEULyA!A4C4XD...VZ1d3evLZVg9i8 SemcVideo.apk (4.3 MB) https://mega.co.nz/#!nthliAAY!FnaOHk...yai6l0fg8QDUlA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y e la siguiente si instalo esta ROM en mi Xperia SL me queda convertido en S? o puedo despues instalar el kernel del SL para me quede LT26ii? i se puede perder algo si cambio el kernel de ROM despues de instalada? a se me olvidaba Gracias, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y e la siguiente si instalo esta ROM en mi Xperia SL me queda convertido en S? o puedo despues instalar el kernel del SL para me quede LT26ii? i se puede perder algo si cambio el kernel de ROM despues de instalada? a se me olvidaba Gracias, gran trabajo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ftf 96 de yakundu, lo flashee mediante flashtool, hice root cambiando el kernel a .211 y lo subi a .96 y despues instale el cwm.
Despues de todo pase el archivo de la rom a la memoria interna, reinicie en modo recovery, lo instale, y el cwm tambien, pero me da bootloop, lo probe 4 veces, y todas las veces igual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ftf 96 de yakundu, lo flashee mediante flashtool, hice root cambiando el kernel a .211 y lo subi a .96 y despues instale el cwm.
Despues de todo pase el archivo de la rom a la memoria interna, reinicie en modo recovery, lo instale, y el cwm tambien, pero me da bootloop, lo probe 4 veces, y todas las veces igual ![]() Lo que omiti en este último intento fue el de wipe data, pues vengo de una stock Rom. No se si esto evitó el bootlop, pero, te digo que así pasó, yo usaba la Rom de yakundu pero la que se instala por cwm y que ya está rooteada. Espero que lo intentes de nuevo, vale la pena, ningún error. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglao. Copiad las 3 aplicaciones de system/app y movedlas al almacenamiento interno, en cualquier carpeta. Borrad las 3 aplicaciones de system/app y reiniciad. Instalad walkman y peliculas como aplicacion normal. Album movedla a system/app de nuevo con permisos rw-r-r y funciona!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale de nuevo y sigue con bootloop, soy el unico?
|
|
|
||||
|
||||
|
_No, no heres el unico yo he probado cinco veces, como pone en el post, como he instalado siempre las roms y nada no pasa del humo de colores, asi que me marcho a la que tenia, de todas formas gracias por la rom, un saludo de juan
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir Q a mi me funcionó a la primera excepto,las aplicaciones ya mencionadas, tuve un problema con el teclado Q daba error y no salía, pero fui.a ajustes aplicaciones teclado y borrar de ratos y de momento todo bien, seguiremos probando. A ver.
En mi caso yo venia de la. 96 de yakandu e hice wipe dalkin y wipe cache. Sobre la bareria todavía no puedo opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que el primer arranque tarda bastante tiempo, no es un bootloop. Un bootloop, es si empieza a cargar la rom y el teléfono se vuelve a reinciar y así constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lso que le da problemas de bootlop, la solucion es flashearlo desde la .96 stock sin hacer wipe data. No se cual será el problema pero al hacer el wipe data te cargas la ROM, es más, teniendola funcional al 100% hice un wipe data y se jodio todo.
La explicación la tendrán los expertos en el tema, pero la cosa es así, si haces wipe data se corrompe la ROM y da bootlop. Yo también tenía un problema similar, me daba bootlop, pero después de 3 intentos ya quedó.
Lo que omiti en este último intento fue el de wipe data, pues vengo de una stock Rom. No se si esto evitó el bootlop, pero, te digo que así pasó, yo usaba la Rom de yakundu pero la que se instala por cwm y que ya está rooteada. Espero que lo intentes de nuevo, vale la pena, ningún error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee la ftf .96 de yakundu por flashtool, hice root bajando el kernel .211 e instale el cwm, y luego volvi al kernel .96
Para instalar este custom rom, es instalar primero la rom y hacer wipe cache y dalvik cache, o hago los wipes primero e instalo la rom. Porque de todas formas me da bootloop, pasa hasta el logo de xperia y despues el humito y reinicia, y asi todo el tiempo, alguien sabe como debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee la ftf .96 de yakundu por flashtool, hice root bajando el kernel .211 e instale el cwm, y luego volvi al kernel .96
Para instalar este custom rom, es instalar primero la rom y hacer wipe cache y dalvik cache, o hago los wipes primero e instalo la rom. Porque de todas formas me da bootloop, pasa hasta el logo de xperia y despues el humito y reinicia, y asi todo el tiempo, alguien sabe como debo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te pasaste! Lejos la mejor rom que he probado, no tiene lag ni nada, muchas gracias por dedicar tu tiempo a esta rom y a todos los que te ayudaron, te quedo perfecta! saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalaste? tenes bootloader bloqueado? Porque soy el unico que le da bootloop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicio la cámara aparece: "La cámara no está disponible", necesito ayuda
|
![]() |