|
||
|
|
||||
|
||||
yo estaba hablando de que no trabajo y no gano dinero como para ir malgastandolo en un seguro que por 2€ esta mas que cubierto me entiendes ahora? jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya te había entendido a la primera.
Yo "trabajo"(cobro una miseria) y soy estudiante, creeme, te entiendo y no intervine porque diría lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en radio Flaixbac han contado una anécdota que aquí va que no al pego, de un chico que dice; me comprado un S3 por 300€, y el amigo le pide el whatsapp para poder hablar ahora por ahí y le contesta uy no que cuesta 89 céntimos!
No me entra en la cabeza que la gente sea capaz de gastarse esto en un móvil pero no sea capaz de poner 2€, soy de Barcelona pero no soy tan agarrado... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sundown82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu porque estas en una conjunta para comprar un movil?....
Pues para comprarte uno porque lo necesitas!! el mio esta KO y no es un capricho sino una necesidad ya que no tengo otro! y si no tengo mas remedio pues me lo tendre que comprar.... pero un seguro no es obligatorio y si es suficiente 2 pa que poner 5? que ganas de discutir tiene la gente hoy por dios! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que sale lo vamos poniendo mirate las 10 ultimas paginas y sale en noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en Pccomponentes el xiaomi mi2s, que sorpresa!! http://www.pccomponentes.com/xiaomi_...nco_libre.html
Muy caro, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios mio pero pedazo de flooders sois en 4 horas 3 paginas de discusiones del puñetero fondo de compensacion
DDDDDDDDDDDIvan en lugar de hacer packs nos sería mejor que pusieran los accesorios del mi3 con descuento con nuestro codigo de compra... Así cada uno lo coje a su gusto no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios mio pero pedazo de flooders sois en 4 horas 3 paginas de discusiones del puñetero fondo de compensacion
DDDDDDDDDDDIvan en lugar de hacer packs nos sería mejor que pusieran los accesorios del mi3 con descuento con nuestro codigo de compra... Así cada uno lo coje a su gusto no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno con respecto a lo del pack yo prefiero uno mas o menos asi:
PackMovil+Protector De Pantalla+Flip Cover+Cargador Rápido (Aunque este lo veo crudo que nos lo incluyan en el pack)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me parece logico el fondo por lo demas a esperar y seguir leyendo e imaginandome que ya me llega y tema accesorios soy novato lo que digan los demas a mi me interesa la funda en las fotos tambien sirve para apoyar el movil y para mi es muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto,
1502 myerdacom/HTCMANIA/1 unidad/16gb blanco/plata y el del fondo, que se me olvidaba 638 myerdacom/HTCMANIA/1 unidad/ 2€ Última edición por myerdacom Día 19/09/13 a las 15:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
los 300€ son obligados porque mi movil no va, el seguro es opcional y 5€ por un seguro es demasiado cuando con 2€ se cubren todos perfectamente, si tu tienes mucho pues me alegro por ti pero no todos tenemos el mismo poder economico.
Ademas estamos en una compra conjunta para que nos hagan un descuento de mas o menos 5-10€ si tan poco te parece nose porque estas en una conjunta si para ti 5€ no son nada...para mi es un dinero y mas cuando estas en paro En fin no voy a discutir mas por esto a mi me parece mucho y ya esta creo que puedo opinar sin que se me critique por decir lo que pienso segun mi situacion y la de muchos porque no sere el unico no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
300€ por un movil que me durara de 4 años para arriba, y que gasto en llamadas solo 15€ al año porque no llevo internet movil ni nada. Ya que me lo compro me compro un movil bueno.
No te voy a explicar ahora los porque de porque necesito un movil pero me es muy util en la universidad asique si tu quieres pagar 5 euros de seguro pagalos pero yo pondre 2€ o 3€ y me da igual como te pongas que ya mismo diras bueno ponemos 10€ que tampoco es mucho cuando lleguemos a noviembre iremos a por los 100€ cada uno de seguro ¬¬ en fin paso de discutir mas contigo, yo voy a lo mio que es informar sobre el telefono y las novedades que vayan saliendo y tu a lo tuyo que es decir que paguemos X€ por el seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Unos auriculares decentes la mayoria los tenemos en casa y sino se pueden comprar en cualquier tienda o por internet, sin embargo una funda y un protector para el mi3 no se puede comprar en cualquier sitio, y es imprescindible para el dia a dia los auriculares no. Aun asi tal vez el vendedor deje elegir el regalo entre varias opciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo hice el comentario de los 5 euros xk andamos que sí 1 euro que 2 que: 3, esta claro que cada uno tiene su opinión, yo puse la mia como otra más,después se hará lo que decida el que lo organiza, no quiero que mi comentarios sean tema de discusión. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
300€ por un movil que me durara de 4 años para arriba, y que gasto en llamadas solo 15€ al año porque no llevo internet movil ni nada. Ya que me lo compro me compro un movil bueno.
No te voy a explicar ahora los porque de porque necesito un movil pero me es muy util en la universidad asique si tu quieres pagar 5 euros de seguro pagalos pero yo pondre 2€ o 3€ y me da igual como te pongas que ya mismo diras bueno ponemos 10€ que tampoco es mucho cuando lleguemos a noviembre iremos a por los 100€ cada uno de seguro ¬¬ en fin paso de discutir mas contigo, yo voy a lo mio que es informar sobre el telefono y las novedades que vayan saliendo y tu a lo tuyo que es decir que paguemos X€ por el seguro ![]() 300€ de móvil para no tener ni tarifa de datos tiene delito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablomitas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |