|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas lepasa lo del error en la configuración de twitter? Puede ser por los dpis? :-(
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a subirlos a 320 y reinicia y lo vuelves a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale el perfeil LG, me pone sin nombre.....de todas formas he puesto esos valores de la configuracion de pantalla pero no me acaba de convencer....alguien sabe mas valores de pantalla para el trikster?
|
|
|
|
Prueba a cambiar un icono y le das a guardar y salir. Luego vuelves a entrar y ya veras como se ha guardado. Luego vuelves ha hacerlo y ya veras como se guarda. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el enlace no pone nada, y no se, un dev que no esta en XDA, es algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha reiniciado esta mañana. Todo stock. Ha sido con Google music y bluetooth. Esto con el Angela kernel no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por XDA y que no esté, no veo problemas, un momento, voy a buscar esta ROM en XDA. ;) Te dejo su hilo ; http://www.android-hilfe.de/custom-k...09-2013-a.html Última edición por marera Día 19/09/13 a las 15:21:44 |
|
|
|
Bueno, muy buenas impresiones con la v4, franco r183, este es mi benchmark
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garvey830 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen registro, de todas maneras no tengas mucha confianza con los benchmarks. Recuerdo en antutu un kernel beta de faux funcionando a 1900 MHz que volaba y registraba valores que oscilaban alrededor de 10000.
|
|
|
|
pero como sois asi de mamones? Si todavia no le he puesto el tono d llamada a la V3... y ya tengo pendiente de instalar la V4.... jajajajaja pues nada... esta noche la pondré
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
255 255 255 Amp0: Rojo: 0; Verde: 0; Azul: 15 Amp1: Rojo: 0; Verde: 0; Azul: 8 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene amargado esto de los colores. Por más cambios que hago no cambia apenas nada. La pantalla se ve bien pero solo hasta que comparo la misma foto con mi vieja desi. Los colores del nexus salen muy deslavados. Con darle un poco más de saturación ganaría mucho.
Me recuerda a cuando vas a un expositor de venta de teles. La vista se va a los led porque son más brillantes y más saturados, y las pobres plasmas no lucen nada, aunque luego en casa con buenas fuentes y poca iluminación son las que mejor se ven. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, subidas a 320, desinstalada, reiniciada y nada, sigue dando problemas en la configuración. Qué mal!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»