|
||
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la diferencia de esta build . con la JLS36C, hay alguna diferencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpia después de tener la 6.1 y me han vuelto a funcionar los calendarios y todo correcto. Llevo un buen rato con la ROM y noto una mejoría considerable en la rapidez del teléfono.
¿Cómo se podía reducir la navbar? Recuerdo que en la otra rom pude pero ahora ya no me acuerdo D
Última edición por thorak Día 19/09/13 a las 05:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, alguien me puede pasar el lino de descarga del reproductor apollo????les agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, a cada versión que sacáis me gusta mas...!!!!!!!!! Muchísimas gracias!
Solo quisiera saber como puedo modificar los colores del PIE, para que no se transparenten y que siempre se muestre del mismo color... se puede? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpia después de tener la 6.1 y me han vuelto a funcionar los calendarios y todo correcto. Llevo un buen rato con la ROM y noto una mejoría considerable en la rapidez del teléfono.
¿Cómo se podía reducir la navbar? Recuerdo que en la otra rom pude pero ahora ya no me acuerdo D![]() a mi me va perfecto, pruebalo ![]() los colores del pie no se pueden cambiar, al menos no veo la opcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien, salvo una cosa, en Ajustes -> DANMON -> Widgets pantalla bloqueo -> Seguridad de pantalla, en opciones adicionales al marcar "Show slider before secure unlock" ya cumple su función correctamente, yo tengo PIN para desbloquear, y con esto antes de desbloquear me aparece el anillo de accesos rapidos, todo bien hasta que una vez desbloqueado vuelvo a usar el anillo, el movil se reinicia siempre que se use el anillo cuando esta desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien, salvo una cosa, en Ajustes -> DANMON -> Widgets pantalla bloqueo -> Seguridad de pantalla, en opciones adicionales al marcar "Show slider before secure unlock" ya cumple su función correctamente, yo tengo PIN para desbloquear, y con esto antes de desbloquear me aparece el anillo de accesos rapidos, todo bien hasta que una vez desbloqueado vuelvo a usar el anillo, el movil se reinicia siempre que se use el anillo cuando esta desbloqueado.
![]() es normal en estas bases.. tiene tantas cosas, que algún bug hay fijo..
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del anillo tiene que ver con que busca la apk de google search y no la encuentra, si se intala dicha app ese FC no se da... o almenos cuando yo he tenido problemas ha sido por eso... quiza no sea por esa razon, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Dos preguntas quería hacer...
Siempre que deslizo hacia abajo la pantalla de notificación, el brillo de la pantalla me cambia... lo he desactivado desde la opción de pantalla (dentro de ajustes) y me sigue igual... Y despues, como se pueden hacer mas pequeños los tres botones inferiores? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. se me reinicia la ROM de repente.. ya es la segunda vez que me pasa, puede ser del Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os quedan enganchadas las notificaciones??? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desactivar una opción.. está por Ajustes.
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres configurarlo? Voy algo perdidito... T_T ¿Y en cuanto para eliminar la opción del cambio de brillo desde la barra de notificaciones? Desactivando la opción desde ajustes/pantalla no se me deshabilita... |
|
|
|
|
||||
|
||||
si no quieres que te pase ponlo en automatio el brillo hasta que se solucione
|
![]() |
Estás aquí
|