|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 me sorprende e incluso me da risa ver usuarios de Galaxy S4 y HTC One hablando de el S600 como un procesador obsoleto prácticamente, que para el año que viene sacan el S1200 y deja pequeño al tan afamado S800 y dirán "el S800 es que da pena" en fin, esto demuestra una vez más que el 90% de las personas se basa en el numerito o la letra más grande en el nombre.... Y les pueden vender patatas a precio de oro.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes una distribución limitada, eliges a los partners que más vayan a vender. Por otro lado me parece coherente que su hardware sea inferior al one ¿O ya no recuerdan al sensation xl?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me sorprende e incluso me da risa ver usuarios de Galaxy S4 y HTC One hablando de el S600 como un procesador obsoleto prácticamente, que para el año que viene sacan el S1200 y deja pequeño al tan afamado S800 y dirán "el S800 es que da pena" en fin, esto demuestra una vez más que el 90% de las personas se basa en el numerito o la letra más grande en el nombre.... Y les pueden vender patatas a precio de oro.
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que monten un soc inferior es que todos sabemos que HTC no va a ir a competir con los precios y si tiene full HD y todo lo demás de gama alta, no van a meter un precio más bajo que sus competidores.
HTC cuando tuvo problemas con la producción de su cámara Ultrapíxel ya declaró que tenían problemas con los proveedores al no ser prioritarios para algunos de ellos. Qualcomm hace una cantidad inmensa de procesadores, pero no puede abastecer a todo el mundo con el 800, y quien sabe la de acuerdos entre empresas que habrán... digamos que me creo la noticia, pero el motivo de por qué no es prioritario queda muy lejos de nuestro conocimiento o intuición, siquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les vale a estos de Qualcom , ojalá se pegen en las narices con lo que digan y HTC desbanque a Samsung
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que los precios si que serán como la competencia, eso que nadie lo dude...
Respecto a Qualcomm, igual ya está atado con contratos y no puede abastecer más. Eso la verdad, búscate.... Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando presenten oficialmente el one max y sepamos las especificaciones "reales" de hardware entonces podremos criticar o alabar lo que queramos, pero a día de hoy nadie sabe con exactitud que hardware lleva y discutir por algo que no sabemos no le veo sentido.
Estas noticias sensacionalistas y absurdas lo que buscan es dañar la imagen de una empresa. Lo mismo ocurrió esta semana cuando dijeron que el BlackBerry messenger estaría de forma exclusiva en terminales samsung durante 3 meses y resulto ser un fake, en fin...
|
||||
|
||||
|
Es dificil de creerlo, pero es que tambien HTC esta cayendo en picado, los nuevos moviles parecen hacer olvidar las meteduras de pata en el pasado... sin embargo tambien es raro que una compañia como Qualcom no quiera suministrarle a HTC...
en resumen, cuando uno de los 2 se manifieste se sabra la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil de creerlo, pero es que tambien HTC esta cayendo en picado, los nuevos moviles parecen hacer olvidar las meteduras de pata en el pasado... sin embargo tambien es raro que una compañia como Qualcom no quiera suministrarle a HTC...
en resumen, cuando uno de los 2 se manifieste se sabra la verdad... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se que tanto problema hay en no llevar el micro de la marca X que es el más potente, mejor, y chachi del mercado.
Un móvil es más que un micro... Que se esmeren en el diseño exterior, la interfaz y añadan cosas útiles y funcionales y en dar un buen soporte de actualizaciones y ya veran como las cosas les irán mejor. El mejor móvil para mi es el que consigue darle una buena experiencia de uso al usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no se que tanto problema hay en no llevar el micro de la marca X que es el más potente, mejor, y chachi del mercado.
Un móvil es más que un micro... Que se esmeren en el diseño exterior, la interfaz y añadan cosas útiles y funcionales y en dar un buen soporte de actualizaciones y ya veran como las cosas les irán mejor. El mejor móvil para mi es el que consigue darle una buena experiencia de uso al usuario ![]() De todas formas un s4 pro es más que potente hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Que llamen a NVidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el procesador que sea HTC es garantía de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|