|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por framerper1 Día 19/09/13 a las 13:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No condigo q me funcione el touch control con el kernel q viene. Hay que hacer alguna cosa??
|
||||
|
||||
|
Y esto ahora???? En la pantalla de bloqueo??? Esta haciendo caputaras y entrando en internet cuando lo tengo en el bolsillo..
Se puede desactivar???
|
||||
|
||||
|
Entras en el "touch control", después de checkear modulos sale un mensaje de warning, pulsa ok. Pon "load" en yes (lo activas). como no encuentra modulos te pide descargar unos y le das a yes, elige los de hells core b35 y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
De planificador llevas sio, row o noop? Interesaría cómo la ves de batería. EStoy haciendo pruebas con Angela y con Hells core y la verdad, no sé por cual decantarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una buena configuración para los colores de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: yo lo uso para bloquear pantalla... así miro si tengo alguna notificación y cual es y si no hay nada bloqueo desde el navring! Última edición por rrodbue Día 19/09/13 a las 13:34:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues,calibralro así: 255 250 245 Amp0 13 20 22 Amp1 0 2 3 He probado muchas calibraciones recomendadas en XDA y esta es la que mejor se acerca a la que me gusta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merci !
|
||||
|
||||
|
entra en configuración del anillo en ajustes de la navbar y reestablece. Se te quedará un solo acceso que es el de google, editalo y ponle que que haga ninguna opción, guarda y ya está.
![]() edito: yo lo uso para bloquear pantalla... así miro si tengo alguna notificación y cual es y si no hay nada bloqueo desde el navring! ![]() Bua!!! Sigue saliendo me parece que la v3 me esta pidiendo a gritos que vuelva a ella. :banghead: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Me he decidido a instalar esta magnifica ROM (vengo de Revolution) y por ahora va como un tiro! Lo único que no he conseguido encontrar es como desactivar cLock para que en la pantalla de bloqueo salgan las extensiones de DashClock. Aparte de eso... Enhorabuena por esta grandísima ROM! Espero que me podáis echar una mano. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669521 Lleva este kernel, supongo, pq la base de esta ROM, la CyanKang, tb lo lleva ahora de serie, es de un dev. alemán y no tiene hilo en XDA.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Me he decidido a instalar esta magnifica ROM (vengo de Revolution) y por ahora va como un tiro! Lo único que no he conseguido encontrar es como desactivar cLock para que en la pantalla de bloqueo salgan las extensiones de DashClock. Aparte de eso... Enhorabuena por esta grandísima ROM! Espero que me podáis echar una mano. Gracias! ![]() Despues en la pantalla de bloqueo pulsas sobre widget de clock y arrastras para eliminarlo. Entonces te permitira añadir otro widget, y ya puedes poner el dashclock y configurarlo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |