|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por qué no me decis se hace lo de los iconos que postee ayer, si queréis os piso los iconos que quiero por si alguien me lo puede hacer que ya me conocéis, aunque si no es difícil puedo intentarlo.:p
|
||||
|
||||
|
Pasalos y dime que quieres alfa, para eso estamos hombre
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfa si no me equivoco la malloria estan en cada apk en minimad hdpi.
Si no tuviera esa carpeta pues en drawable hdpi. De todas formas dime las q quieres cambiar y dame los iconos y te lo hago ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfa , lo mismo yo tambien podria ayudarte, aunke lo dudo,soy algo pakete ![]() P.D si kieres me pasas a mi tambien los iconos y m dices lo q kieres
|
|
||||
|
||||
|
Después pediros disculpa porque estoy fuera de casa y donde estoy me cuesta la vida coger cobertura por eso estoy mas desconectado. Os adjunto un enlace donde he puesto lod iconos y ya me decis si necesitáis algo más. http://db.tt/lBO2rUKD
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días
A ver vamos por partes Resulta que por un pequeño problema en mi S2 con el bluethoot(o como coño se scriba jeje :p) que nunca me cogia otros dispositivos lo tuve que enviar al SAT y con esto de ser verano y mi curro no pude ir a recogerlo a una tienda Vodafone Bueno al lio Le puse esta rom a mi novia y le encantó La verdad es que a mi hay cosillas que no mucho Como son: El fondo de ajustes con movimiento - Se podría poner fijo? - Y como? El Tema de las baterías - No podría poner otras como se hacía antes flasheando? Esta tarde decompilare systemui y le haré alguno cambios como son: Cambiar el color a la hora y la fecha en la cortina Cambiar el color a la operadora en la cortina Cambiar el color al nombre de la rom en la cortina Cambiar color del reloj en el statusbar Y cambiar los iconos del statusbar por los del S4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días
A ver vamos por partes Resulta que por un pequeño problema en mi S2 con el bluethoot(o como coño se scriba jeje :p) que nunca me cogia otros dispositivos lo tuve que enviar al SAT y con esto de ser verano y mi curro no pude ir a recogerlo a una tienda Vodafone Bueno al lio Le puse esta rom a mi novia y le encantó La verdad es que a mi hay cosillas que no mucho Como son: El fondo de ajustes con movimiento - Se podría poner fijo? - Y como? El Tema de las baterías - No podría poner otras como se hacía antes flasheando? Esta tarde decompilare systemui y le haré alguno cambios como son: Cambiar el color a la hora y la fecha en la cortina Cambiar el color a la operadora en la cortina Cambiar el color al nombre de la rom en la cortina Cambiar color del reloj en el statusbar Y cambiar los iconos del statusbar por los del S4 ![]() Pa la cortina 35 fotos iguales y pa ajustes 20. Asi las tendras estaticas. Las baterias se modifican eln la apk ogbattery. Pon su ruta y renombras la bateria igual y ya esta. Un saludo y me alegro de verte hombre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de estar casi dos meses sin mi S2 es una locura Ya tengo ganas de meterle mano a mi S2 y la rom Esta tarde es el momento de liarme con estas modificaciones Os amenazo con inflaros a preguntas si con la ogbattery me pierdo al usarla jeje Ya os contaré |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio
Esto de estar casi dos meses sin mi S2 es una locura Ya tengo ganas de meterle mano a mi S2 y la rom Esta tarde es el momento de liarme con estas modificaciones Os amenazo con inflaros a preguntas si con la ogbattery me pierdo al usarla jeje Ya os contaré ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a mi no?
Los tengo de un Mod de xda del statusbar S4 que sacaron hace unos meses Ya que los del statusbar del S2 en gris no me molan y los del S4 en blanco me gustan más. Solo tengo que copiar los del Mod y copiarlos en la rom. Además también cambiaré las imágenes de contactos por los del S4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a mi no?
Los tengo de un Mod de xda del statusbar S4 que sacaron hace unos meses Ya que los del statusbar del S2 en gris no me molan y los del S4 en blanco me gustan más. Solo tengo que copiar los del Mod y copiarlos en la rom. Además también cambiaré las imágenes de contactos por los del S4 ![]() Por cierto gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo intentare
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||