|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el recovery para instalar una custom rom? SI.
Hay que ser root antes? No hace falta pero es recomendable para copiar antes nuestra efs. Qué hay que marcar en odin para cambiar el recovery? Nada, solo poner el recovery en pda (igual que una rom stock). Qué opino de Miui? Pues como el compi Bonijas, da la sensación de cambiar de tlfno. Y esto es como todo, para gustos los colores.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La PAC-man sí tiene hilo por aquí, aunque no tiene mucho movimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601909
Edito: Vale, ya he visto que está en las 4.2, había mirado en las 4.3 y solo he visto el enlace a xda. No he dicho nada
Última edición por sergiob8 Día 24/09/13 a las 00:32:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La PAC-man sí tiene hilo por aquí, aunque no tiene mucho movimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601909
Edito: Vale, ya he visto que está en las 4.2, había mirado en las 4.3 y solo he visto el enlace a xda. No he dicho nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hermano por este gran Recopilatorio de rom para nuestros S3, si no es mucha molestia podrias ponerle algun icono de nuevo a la rom que agregues te lo agradeseria muchisimo es que asi sabriamos todos la rom que agregaste de antemano mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff...lo veo complicado ya que el post quedaría muy grande y una difícil organización. ..pero lo podría intentar!
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de la Next Rom Blue, creo que está desactualizado y te lleva a un volumen anterior. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria dar algun dato sobre la ROM de Ubuntu (Linux), la cual esta incluida en el recopilatorio? me gustaria saber si es estable, que tal el rendimiento, bateria y si siguen desarrollandola. gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Lo primero agradecer al autor de hilo por el trabajo. Ahora bien, soy novato, por lo tanto, un zoquete.. Mi SGS3 tiene la version 4.1.2 Yo puedo actualizar manualmente, por ejemplo, a la 4.2 y a partir de ahí hacer root e instalar una rom de las que has subido para la version 4.2? Al conectar mi mvl al KIES del pc, me dice que tengo la ultima version de firmware...puede ser que al ser de YOIGO, éstos aún no hayan preparado la actualización a 4.2? ni a 4.3? Os adjunto una captura de los detalles de la version de mi mvl... Otra cosilla, Muuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aparte de saludarlos y felicitarlos por este hilo. Estoy ocupando la ROM Phablet con el kernel Siyah que es dual Boot. (Los recomiendo). Quiero saber cuál puedo ocupar que no me ponga problemas. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Lo primero agradecer al autor de hilo por el trabajo. Ahora bien, soy novato, por lo tanto, un zoquete.. Mi SGS3 tiene la version 4.1.2 Yo puedo actualizar manualmente, por ejemplo, a la 4.2 y a partir de ahí hacer root e instalar una rom de las que has subido para la version 4.2? Al conectar mi mvl al KIES del pc, me dice que tengo la ultima version de firmware...puede ser que al ser de YOIGO, éstos aún no hayan preparado la actualización a 4.2? ni a 4.3? Os adjunto una captura de los detalles de la version de mi mvl... Otra cosilla, Muuuchas gracias ![]()
(falatará poco para recibir directamente 4.3)Lo unico que puedes hacer ante la duda,que comentes en sus hilos correspondientes que seguro que alguno de nuestros compañeros podrán echarte una mano! Un saludo!! Última edición por bonijas Día 15/10/13 a las 10:32:48. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por bonijas Día 15/10/13 a las 10:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Era para saber cuál recomiendan, ya que por lo que he leído en algunos hilos, la que ponga como 2da rom también debe tener kernel siyah )Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy buscando posibles ROMs para mi S3. EL modem es XXEMC2
Tengo dudas, porque no sé cuales van bien con mi modelo de S3...He encontrado solo una en todo el listado que se ha currado "Bonijas" : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556578 Si alguien me pudiera decir alguna que haya probado y que sepa que va bien..porque voy a hacer root por primera vez, y querria pillar algo que funcionase bien y no llevarme el susto de primeras.. ![]() Me han dicho que las de Cyanogen van muy bien; lo que no sé, es cuál de las opciones que dan en su web, de la ultima versión, he de descargar, en el caso de decidirme por esa ROM. Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy buscando posibles ROMs para mi S3. EL modem es XXEMC2
Tengo dudas, porque no sé cuales van bien con mi modelo de S3...He encontrado solo una en todo el listado que se ha currado "Bonijas" : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556578 Si alguien me pudiera decir alguna que haya probado y que sepa que va bien..porque voy a hacer root por primera vez, y querria pillar algo que funcionase bien y no llevarme el susto de primeras.. ![]() Me han dicho que las de Cyanogen van muy bien; lo que no sé, es cuál de las opciones que dan en su web, de la ultima versión, he de descargar, en el caso de decidirme por esa ROM. Gracias chicos ![]() Lo único que te recomiendo es hacer copia a la carpeta efs,porque si pones roms superiores a las mg4, y después instalas inferiores tendrás problemas con la carpeta efs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia pensado hacer la copia de la carpeta EFS
Me podrías explicar como se si es superior o no a mg4? y qué es mg4? O dónde leo sobre ello! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |