|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, comentarios como el suyo, no motivan mucho para desarrollar esta labor altruista y someter a nuestros terminales en constantes pruebas por el bien de todos. Un cordial saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevo controlador de WLAN sigue siendo una temblorosa. La principal razón para el retraso. Te dejaré decidir si el conductor traiga algo o no. Cuando un medidor de modo que el cruce WakeLock "wakelocks eliminados" en las Wakelocks kernel. Solicitud de información. Por lo que veo aun no tienen resuelto el tema de la Wlan y su retraso en las notificaciones!!! el caso es que con la r66Y y con la eclipse V3 me iba perfecto. que configuracion teneis vosotros??? tengo que hacer limpieza para pasat de un kernel hells a otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si Irojon, no traduje por entender que era por todos sabido este idioma nada complejo.
Esto me gustó; Bei einem Tester tauchte damit der Wakelock “deleted wakelocks” bei den Kernel Wakelocks auf. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a todos y gracias por vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea por impresiones, creo bueno que se compartan, acertadas o no, con conocimiento o por pura sensación. Discúlpame que no estuve acertado en el contexto. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gastado, pero eso ya pasaba con versiones anteriores de rom y kernel, un 10% de bateria en las 7 horas que ha estado en modo avión. ¿no es mucho? , En la desire gasta un 2%
Unos buenos ajustes de pantalla para este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que fuera esa la intención del comentario, supongo que iba más por los que la instalaron nada mas publicarse y ya comentaban si les duraba mas la batería y por el emoticono del final se ve que tampoco iba con intención de desmerecer vuestro trabajo.
O al menos así lo interprete yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejale que asiente todo, sobre todo procesos iniciales de Google y verás el cambio. |
|
|
|
|
Cita:
Ponte el betterBatteryStats (en su hilo de XDA está gratis por el dev) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y buen trabajo. De momento parece que bien, aunque hay retrasos en las notificaciones por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
el kernel B35 parece que el consumo es bastante bueno, ahora me ocurre lo mismo que con franco r183 que al pulsar el boton de volumen para desbloquear solo a veces tarda un poco, no es inmediato el desbloqueo y eso no me gusta ¿a alguien mas le pasa? ¿alguna solucion? thx |
|
|
|
hola,instalada,gracias por esta gran rom,tengo una pregunta,una vez instalada se puede borrar el archivo de la rom para liberar espacio?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom va tan bien como siempre, con las mejora de poder poner la persiana de accesos rapidos en 4 y 5 columnas y no solo 3, etc. Tras instalación limpia y restaurar todo sin problemas, Me había dado algún bloqueo con el b37 así que ahora estoy con el nuevo b38, a ver como se porta. De momento veo que el telefono en intellidemand no entra nunca ne deepsleep, aunque el consumo es muy bajo cuando esta el telefono en reposo, así que no sé. Lo mismo es para evitar la perdida de notificaciones en wifi. Se me ha solucionado el problema de la perdida del login en el amazon app store así que ahora mismo muy contento con est asuper ROM. Última edición por jjoosseemmii Día 19/09/13 a las 09:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic perdonarme. El chrome OS consume tantos recursosncomo a mi? No lo bajo del 15% todos los dias....
Antes usaba dolphin y no me pasaba eso pero chrome consume una Animalada de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque con el kernel hells b38, parece que va mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la duración de la batería con la v3, asi que yo me voy a esperar a ver que comenta la gente de la v4, pero vamos tiene una pinta buenisima.
Una pregunta habéis cambiado o tenéis intención de cambiar los toggles de la ventana de notificaciones? Estaba acostumbrado a la revolution que si ponias solo 3 o 4 te ocupaban todo el ancho de pantalla y esta sacando los mismos se te quedan apilados en un lateral, tienes q por narices sacar 7. Se puede cambiar? Lo cambiareis? |
|
|
|
confirmado al menos en mi caso...... intenté activar el "touch control" del mismo modo que activaba el b37 y he tenido que tirar de nandroid. Tened cuidadín!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas que sigo teniendo respecto del tipo de instalación: (algunas seguramente ya comentadas o resueltas, perdón si es el caso)
Todo esto desde CWM... 1 Instalación normal recomendada: wipe cache y dalvik + Format Data (según kisler). Format system no?? 2 Sabiendo que Format SD no hay q realizarlo xq entre otras cosas ahí está la ROM para flasear y nuestras copias de seguridad, en que caso hay que hacer un Wipe data/factory reset ?? El pequeño lío proviene de leer contestaciones en varios hilos y respuestas en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590248 Ahí se dice que para una instalación limpia recomiendan lo siguiente: -Entramos en fastmod -Accedemos al modo recovery -Wipe caché -Wipe dalvik -Format system -Format data -Format caché -Wipe data/factory reset Tras realizar ésto no habrá sistema al que acceder por lo que entiendo que inmediatamente habrá que entrar al recovery para flasear la ROM que estará en la SD. Pero claro... no sé si el recovery modificado estará instalado aún. En fin, agradeceré mucho las respuestas... En mi primer flaseo del Nexus con esta ROM las pasé canutas por los Format xq se borró todo y tuve que apañarmelas con el Nexus 4 toolkit para desbrikear, etc. Desbloqueé el bootloader, después se debe reiniciar, puse un recovery modificado, hice los format oportunos y zas.. error. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |