![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ponle nota a la ROM | ||||||
| 1 |
|
5 | 4.95% | |||
|
||||||
| 2 |
|
1 | 0.99% | |||
|
||||||
| 3 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 4 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 5 |
|
4 | 3.96% | |||
|
||||||
| 6 |
|
2 | 1.98% | |||
|
||||||
| 7 |
|
14 | 13.86% | |||
|
||||||
| 8 |
|
23 | 22.77% | |||
|
||||||
| 9 |
|
19 | 18.81% | |||
|
||||||
| 10 |
|
33 | 32.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues, la verdad es que la rom funciona muy bien, la tengo desde hace unos dias y estoy encantado.
Coje la señal del wifi y cambia a los datos mas rapido que con la stock GB. La apariencia me gusta mucho, un defectillo que le veo es que los numeros del indicador de la bateria son muy pequeños jeje y la autonomia de la bateria es algo menor que con la stock. No he tenido ningun FC salvo con el teclado jin2jellybean, no se a que sera debido. La app de musica esta muy bien con el bloqueo tipo xperia 2013, solo le faltan mas bandas de frecuencia al ecualizador y ganancia (soy bastante guindilla con la musica ).He probado algunos juegos y sobretodo emuladores, funciona muy bien, ¿Mejoraria con los adreno drivers? Gran trabajo Guti, que la siguiente sea a mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Os parecera curioso, pero en mi caso cuando mas me duraba la bateria era con la ICS .431 de movistar, pero el rendimiento del movil era penoso. Por lo que he leido en el foro de sony en la version .587 mejoraron el rendimiento a costa de autonomia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he encontrado el primer problema de la ROM. He intentado conectarme al wifi de mi facultad y no he podido, se quedaba "obteniendo dirección IP..." y no se ha llegado a enganchar. Es la primera ROM con la que me pasa. Además, es cosa de la ROM porque una amiga que tiene un Neo V con la stock de Orange se ha conectado sin problemas.
¿Qué puede ser, como puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nose que decirte que le metas a la rom Guti, va bastante bien jajajajaja, una cosa que no me gusta mucho es el teclado para marcar los números para llamar de AOSP, me gustan más los de sony, meter más que nada nuevas apariencias porque esta bien pulida y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues lo habré intentado como diez veces, he reiniciado el móvil dos o tres, y nada... no ha habido huevos. |
|
|
|
Tienes que registrarte para comenzar a navegar con el wifi de la uni? Desde el navegador me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he encontrado un problema de la ROM, supongo porque no me había pasado antes. Cuando ponngo el móvil horizontal se me reinicia de manera automática :S.
Nunca me había pasado antes con ninguna ROM y si reinicio en CWM no pasa, por eso he supuesto que es de la rom. |
|
|
|
Estoy empezando a notar que de vez en cuando pierde covertura, sera por eso que el consumo de bateria sea mayor. ¿Lleva alguna modificacion en este sentido la rom respecto a la stock? Al principio pensaba que era por tema de calibracion pero ya la he calibrado. Suele ocurrir cuando el movil esta en reposo, ¿Al instalar una rom se cambia de baseband o solo los " parametros de optimizacion"?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
guti grande !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
ok, sera casualidad porque me han cambiado de clase y ahora es un zulo jeje. En la calle parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el tema: primero se tiene que conectar a la red y luego introducir usuario y contraseña desde el navegador, pero nunca llega a conectarse. Con otras ROM's (IceBread, Doggyroms, stock, Gin2JB...) se conectaba perfectamente y con esta no. Tendré que probar con otra ROM para confirmar que el problema es de la ROM, qué remedio.
|
|
|
|
Lo digo porque en mi uni han cambiado el protocolo de acceso y ahora casi nadie se puede conectar, aunque si tu compañera puede con el mismo movil sera otra cosa. Suerte y ya contaras
|
|
|
|
Ya tengo una nueva version, diferente apariencia y más iconos XPERIA Z
...Sólo e de pulirla un poco |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
|
Pinta muy bien (esos numeros de la bateria parece que se ven mejor), la app musica de la rom es fantastica, me gusta mas que cualquier app del market y suena de vicio con unos buenos sennheiser. He desterrado definitivamente al ipod jeje
|
|
|
|
Fantástico!!!. Gran noticia
![]()
|
|
|
|
|
||||