|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja nadie me deja colarme? Debo esperar hasta el día 31...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo ( en insisto con LO xq para mí sigue siendo UN movil jajaj) reservé en una tienda orange antes de que saliese e hice portabilidad desde movistar. En teoría les llegaba ayer, y me lo dan el martes con portabilidad hecha y todo. A ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
espero q tengas suerte!
la funda q voy a coges es esta: http://cgi.ebay.co.uk/OEM-Neoprene-C...99323704667552 y el protector para la pantalla este: http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC160-Di...#ht_1741wt_939 q opinais? es q la funda del nexus no he encontrado la original! |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire orange
buenas a todos, bueno mi pregunta es la siguiente, yo he adquirido una desire en orange, y me gustaria saber si alguno la adquirio por orange y la tiene ya, si podria decirme los accesorios que trae a parte del movil.
cosas como: tarjeta sd, cable usb etc muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en mi llamada de hoy nada más que pa dar por c...o me han dicho que no me fie del sms que mandaron del retraso de la entrega, que era tal y como dice "estimada" y que del que me tengo que fiar es del que me mandarán diciendo que en 48 o 72 horas lo tendré en casa.Eso sí, me aseguró que para la semana que viene, fijo que lo tendría.Pero vamos que ya no me creo ná de ná.
Por cierto, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero no estaría mal que los moderadores publicaran una noticia de lo que nos está pasando en la portada de htcmanía a ver si alguien de Orange lo lee y se les cae la cara de vergüenza por mentirosos y por ofertar algo que realmente no tienen ni han tenido nunca. Última edición por nick7280 Día 13/05/10 a las 21:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperando el sms de la entrega que me dijeron que seria sobre el 28, vamos que me da que toca esperar bastante.
¿Alguien sabe si van a estar personalizas con algo de Orange o el firmware sera tal cual las libres? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la tengan las tiendas orange es normal, ellos ganan mas dinero que la central, en las tiendas no te pueden regalar puntos ni atender para dar de baja la linea ni para hacerte descuentos, por eso me supongo que a puede que las tengan fisicamente antes, yo por ejemplo si no hubiese llamado para darme de baja me salía con los 500 puntos que tenia mas de 200€ y nada de descuento en factura ni nada, por el contrario si pagas mas la tienes antes en la tienda, ya decide uno mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en mi llamada de hoy nada más que pa dar por c...o me han dicho que no me fie del sms que mandaron del retraso de la entrega, que era tal y como dice "estimada" y que del que me tengo que fiar es del que me mandarán diciendo que en 48 o 72 horas lo tendré en casa.Eso sí, me aseguró que para la semana que viene, fijo que lo tendría.Pero vamos que ya no me creo ná de ná.
Por cierto, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero no estaría mal que los moderadores publicaran una noticia de lo que nos está pasando en la portada de htcmanía a ver si alguien de Orange lo lee y se les cae la cara de vergüenza por mentirosos y por ofertar algo que realmente no tienen ni han tenido nunca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, yo tb he llamado esta tarde, se supone que me llega el 17, y me comentan que en teoria te avisan antes, pero que todavia no las han recibido y que igual tardan entre una semana y 15 dias más...........tienen suerte de que no haya salido aun para portabilidades en Vodafone.....xke lo cancelaba ya mismo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la precision y la unanimidad en las fechas que nos dan, es genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero. una pregunta mas aunque no sea sobre este tema, sabes si los cocineros que estan ahora con la hero haran alguna rom para nuestras desires?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Valandilin trae una microSD de 4 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si la precisión de la entrega de los pedios ess... son unos cabrones de verdad... nose para que te dan la opcion de elegir el dia que quieres que te llegue ni nada si luego hacen lo que le sale de la p...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los he llamado hoy dos veces y ayer tres veces jajaja el mio si que se lo sabran bien
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas bueno que cada uno me dice una cosa distinta, uno me dice que esta semana les llega, otro que no saben cuando les llegan, otro que ya las tienen que el dia acordado me las mandan, otro que les quedan pocas y estan esperando que les llegue y asin cada uno con su historia jajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |