|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el archivo zip al descomprimir es un tar. Lo único que pregunto es si se puede flasher desde recovery como una ROM cocinada.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado la version del primer post Stock ICS Versión España que se supone que es la XXLQ9, se la he puesto por ODIN, y me sigue apareciendo la misma versión que tenía el móvil, la XXLQ3, ODIN no me ha dado errores, ¿que puede haber pasado? la que me he bajado es "I9103XWLP2_I9103FOPLP2_FOP.zip" o es que está peusto mal en enlace y es la XXLQ3 realmente?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La banda base es la misma si no me equivoco.. Porque no te las bajas de "sammobile" ahi las tienes todas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que use este tutorial para poner ICS, pero ahora me gustaría volver a GB, a la versión que tenia el móvil de fabrica, se puede hacer? Si es así, me podríais decir como debería hacerlo, gracias!!
PD: No me acuerdo si hice un backup....y el kernel tengo el de ardat, se tendría que cambiar también? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que use este tutorial para poner ICS, pero ahora me gustaría volver a GB, a la versión que tenia el móvil de fabrica, se puede hacer? Si es así, me podríais decir como debería hacerlo, gracias!!
PD: No me acuerdo si hice un backup....y el kernel tengo el de ardat, se tendría que cambiar también? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una stock rom desde "sammobile" y la flasheas con odin. Despues le haces un full-wipe con *2767*3855# y listo. Te recuerdo que las 2.3.5 son las que tienen 2G/3G, la 2.3.6 no..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "coldbeer"
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks, gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria haceros una preguntita, me han dado un galaxy R al que la han intentado hacer root, pero no les ha funcionado.
Ahora mismo al encender, sale el muñequito de android con la estrella en la barriga pero no pasa de ahi. Es un error en el boot?? como puedo revivirlo?? He intentado flasear una stok room mediante odin, sigo todos los pasos y me da como resultado pass, pero nada sigue igual, tiene alguna solucion??? Tengo experiencia al flashear rooms con el galaxy note pero con este estoy un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria haceros una preguntita, me han dado un galaxy R al que la han intentado hacer root, pero no les ha funcionado.
Ahora mismo al encender, sale el muñequito de android con la estrella en la barriga pero no pasa de ahi. Es un error en el boot?? como puedo revivirlo?? He intentado flasear una stok room mediante odin, sigo todos los pasos y me da como resultado pass, pero nada sigue igual, tiene alguna solucion??? Tengo experiencia al flashear rooms con el galaxy note pero con este estoy un poco perdido ![]() Y comentas como te fue,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, yo probaría a montarle la ROM stock COMPLETA con 3 archivos (separados) y el PIT (que reparticiona toda la memoria).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podriais indicarme donde puedo encontrar esa rom, he intentado pero no carga el menú del recovery pero si que me dejar entrar en el modo de recuperación y me lo reconoce el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
PIT
BOOTLOADER PHONE CSC Ahí tienes todos los archivos para ODÍN y: Drivers Samsung USB ODÍN 3 Espero que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo he probado con el odin y no me funciona. me pone esto:
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BOOTLOADER_CL639057.tar.md5 is valid. <OSM> CODE_I9103XWLP2_CL1057363_REV00_user_low_ship.tar. md5 is valid. <OSM> GT-I9103-CSC-FOPLP2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> bootloader.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> Transmission Complete.. <ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/004> Receive Response form LOKE <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> Transmission Complete.. <ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/004> <ID:0/004> Receive Response form LOKE <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) He puesto los archivos que me has dado en pit, csc, phone y bootloader. Y he puesto las opciones de Auto reboot F.reset time y phone bootloader update. Y en el telefono me sale un mensaje en rojo que pone Invalid binary signature. Despues he flaseado por odin la rom stock oficial (I9103XWLP2_I9103FOPLP2_I9103XXLQ3_HOME.tar) Y ahora arranca, sale la animacion de samsung y despues se queda en las letras blancas de samsung Que he hecho mal? o que puedo hacer??? Última edición por raulskarface Día 03/10/13 a las 00:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que o no los bajaste bien o no te hace bien el checksum.
Prueba a descargarlos de nuevo y si no va, quitarles la extensión ".md5" (deja solo el".tar"). |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... Las opciones por defecto que te deja el Odin después de cargar el pit, no hay que tocar nada más.
¿Seguro que has puesto el pit? El log parece indicar otra cosa. ¿Estas usando el Odin que yo te di? Última edición por coldbeer Día 03/10/13 a las 00:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Coldbeer. Que diferencia hay entre flashear la rom asi como haz indicado al compañero(por separado) y hacerlo con un archivo solo.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos otros samsung es necesario el de tres archivos cuando tiene que hacer una instalación realmente limpia o tienes que recuperar un brick.
En el nuestro en ningún caso es necesario o al menos yo no he visto que lo sea nunca. No en brick. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |