|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo de antutu he tenido que volver a cyano por problemas tecnicos jajajaj.
Y es cierto con estas ultimas nightlies me da igual o un pelin mas de puntuacion. Se mueve por 20.000 Yo me quedo aqui por un tiempo que me cansado de flashear. Mañana a ver como es ios7 en los cacharros de amigos y mis padres. Alguien mas espera con ansiedad una actualizacion de aspecto en android? Necesito kit kat ya!
|
||||
|
||||
|
Yo si espero con impaciencia las novedades de KK, ya que la 4.3 nos dejó un poco fríos.
Quizás podamos ver un pequeño cambio de imagen, tendiendo más a las tarjetas de google now, dijeron que era el futuro. A mi lo que me apetece es un cambio estético, pero sin revoluciones, solo cosas puntuales. Y luego si vienen cambios internos de mejora de rendimiento, pues mejor. Sobre la Slim, de momento contento. La he notado un poco brusca en las transiciones, he leído gente en XDA con lo mismo. Pero no lo veo un problema, vamos fluidez no le falta. Creo que tiene que ver con lo de los glitches gráficos que teníamos y que no hay solución definitiva, solo parches. Luego me ha dado problemas un par de veces que pierdo los datos, como si el apn lo tuviera mal configurado. Muy raro, será culpa de tuenti, o de la Slim, a saber. Un par de veces tras quitar la wifi, no se ha conectado a datos. Se ha solucionado al rato solo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos android esta demasiado estancada en jelly bean.
La fragmentacion no la solucionaran sino mirad el note 2 con stock. Desde ics que es todo casi casi igual. Me recuerda a cuando les di puerta a apple cuando se murio esteban trabajos. Alla por ios6 con mi iphone 4s. Estaba harto de siempre lo mismo. Y aunque con android no es lo mismo pues van añadiendo mejoras aunque tambien empeoran el tema estetico ya me esta aburriendo. Un soplo de aire fresco no iria nada mal.
|
||||
|
||||
|
Os imajinais todos los androids con actualizaciones constantes a lo ios y cambios esteticos a mejor cada 2 años....con hard de pcs y softs que vayan de la mano con el terminal y interfieran en tu vida haciendola mas facil y natural (parecido a siri).
Soñar es gratis pero.....seria la culminacion de soft libre. Me voy a dormir que ya digo tontadas. Saludos! (Gta v en android) con eso ya....bffff
|
||||
|
||||
|
De todas las roms basadas en Cyanogen, hay alguna que no sea excesivamente "caliente"?. Siempre vuelvo a una stock viendo la temperaturas que alcanza el movil con una variante de Cyanogen. Las 4.3 no las he probado por este motivo. Agradeceria recomendaciones a este respecto si existen
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se calienta un poco más con estas roms si. Tampoco es grave, ya que si le metes caña se calienta con todas.
Lo que yo hacía, más bien orientado a consumir menos, más que a bajar temperaturas, aunque también lo conseguía, era limitar el procesador a un máximo de 1.2ghz. El móvil no perdía fluidez, ni en juegos, pero dándole caña ya no se calentaba tanto.
|
||||
|
||||
|
Buenas, mis consumos con SlimBean 4.2 + Kernel Devil, 1er ciclo con este kernel. No se como iran las stocks pero estoy contentísimo
Con antutu obtengo 21600 pts Última edición por gran_lexu Día 19/09/13 a las 12:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Macaba de tocar la nexus 7 con un kit kat.
No es coña ni publicidad ni nada. Yo si fuera vosotros kit kat que veria kit kat que compraria!
|
||||
|
||||
|
Que suerte macho:eek:
|
||||
|
||||
|
Jajaj si.
No es algo que tubiera en mente comprarme pero.... A falta de nexus 4 o 5 pues la tablet y encima regalada por google....uay! Ahpra tardara en llegar una eternidad pero bueno... Por cierto en octubre android 4.4....que ganas
|
||||
|
||||
|
Y encima de llevarme 15 euracos en play store y la nexus 7 le di la litad de kit kats a mi chica y le ha tocado....habeis adivinado 15 euracos mas y la nexus 7.
Lose...yo leo esto y no me lo creeria pero es la pura verdad. Se que esto no va aqui pero...no puedo contenerme. Saludoss!!!
|
||||
|
||||
|
Sobre la Slim, estoy leyendo opiniones sobre la batería un poco malas en XDA, que las bases anteriores tenían mejor rendimiento que la primera versión estable.
Yo mismo no estoy del todo convencido. La ROM aguanta bien con uso intensivo, pero en reposo, aun funcionando bien el deep sleep, según el better battery stats pues se despierta demasiado, hay demasiadas alarmas, y muchas relacionadas con google. Y eso que llevo todo sin sincronización automática, sin posicionamiento. Pero aún así no hay manera de controlarla. Ayer por ejemplo se volvió loco el tlf, y en unas pocas horas el proceso com.google.android.gsm se despertó más de 800 veces, locura. Se arregló, no solo reiniciando, si no limpiando las cachés. Ha funcionado bien unas horas, y ya vuelve a fallar el mismo proceso. Luego subiré unas capturas. Creo que me va a tocar hacer una instalación limpia de la Carbon1.8. La 4.3 en general no me esta gustando.
|
||||
|
||||
|
La única 4.3 que me había convencido era la CM y la Slim aunque estoy probando la Probam. La verdad que algo cargada pero funciona mejor de lo que esperaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ami me gustan las roms aosp pero lo unico q no es el sonido q tiene atravez del altavoz, no se si les pasa a todos pero ami me pasa q pongo una canción de timbre y se oye distorsionada en el altavoz y encima no se oye fuerte, en los audífonos se escucha bien, alguien sabe la solución a esto????
Ya probe cambiando el kernel por el neek pero repito q el problema es solo con el sonido del altavoz q se escucha pésimo, en las roms stock se escucha genial pero no me gustan como estas. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |