|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!hace unos dias compré el mlais mx 58 air zx de segunda mano usado un mes nada mas.
No se si alguien ha tenido el mismo problema que yo..todo funciona correcto pero a la hora de descargar aplicaciones del play store me sale este error: error al recuperar la informacion del servidor RPC:S-5:AEC-0. he llamado a la compañia de telefono pero no me a ayudado en nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!hace unos dias compré el mlais mx 58 air zx de segunda mano usado un mes nada mas.
No se si alguien ha tenido el mismo problema que yo..todo funciona correcto pero a la hora de descargar aplicaciones del play store me sale este error: error al recuperar la informacion del servidor RPC:S-5:AEC-0. he llamado a la compañia de telefono pero no me a ayudado en nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo con el nuevo Recovery.
Por cierto, unos días atrás dejó de funcionarme la galería de imágenes y me corrompía las fotos que tomaba justo al verlas en la galería. Algo rarísimo y que parece haberse resuelto al borrar la galería anterior y todos los directorios, y hacer que lo almacene en la tarjeta SD. Espero que no vuelva a salir. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer particione la memoria de mi pro con la app meteos dejando una partición de 2'5 gigas para apps y una más pequeña para almacenamiento interno. Esta última la he dejado sin formatear para que no la use. De momento ningún problema.
¿Alguien ha probado a dejar una partición de 2'77? Me da la impresión de que se puede hacer, pero no me atrevo. Creo haber leído algo en el foro sobre ello pero no lo encuentro. Edito: Ya he probado a poner la partición de 2,77 y no lo soporta, se queda en la pantalla de inicio. Última edición por betunero Día 17/09/13 a las 17:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer particione la memoria de mi pro con la app meteos dejando una partición de 2'5 gigas para apps y una más pequeña para almacenamiento interno. Esta última la he dejado sin formatear para que no la use. De momento ningún problema.
¿Alguien ha probado a dejar una partición de 2'77? Me da la impresión de que se puede hacer, pero no me atrevo. Creo haber leído algo en el foro sobre ello pero no lo encuentro. ![]() Podrías poner el link de donde lo has sacado? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 Pero vamos, tiene post en XDA, en MovilesDualsim y en cualquier lado .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Lewa ahora os digo q tal esta.
EDIT: Me pone Failed al flashear con la rom Lewa y no me deja nose por que es, alguien sabe algo ? Última edición por maxa Día 16/09/13 a las 03:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la lewa, y por eso hice lo de eliminar la partición. Se desconfiguraba el almacenamiento predeterminado y unas veces me guardaba en la sd, y otras en la interna .
No va mal, pero no está todavía muy pulida posta nuestro móvil, aunque yo no llevo la última versión. De todas formas todavía no he encontrado ninguna rom perfecta, así que... Seguramente tu problema sea el recovery. ¿Cuál tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda, me gustaria actualizar el pro, viene con la del 28/6, que he de hacer para no perder nada de la informacion que tengo ? A los 2 dias de tenerlo y sin tener ni idea de Android, lo rootee e intente actualizarlo y en uno de los 2 pasos algo hice mal porque me quede sin contactos, la galeria me toco recuperarla y no se que mas, me podeis explicar paso por paso lo necesario para actualizar sin perder lo que ya tengo ?
Me cito en busca de ayuda Última edición por Derek_sg Día 18/09/13 a las 21:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy voy a rootear el mlais de mi padre porque necesita dos whatsapps en el mismo teléfono (parece fácil, no sé si alguien lo ha hecho o sabe si efectivamente se puede) y he visto que la carpeta de los drivers no está disponible. Alguien la podría subir de nuevo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy voy a rootear el mlais de mi padre porque necesita dos whatsapps en el mismo teléfono (parece fácil, no sé si alguien lo ha hecho o sabe si efectivamente se puede) y he visto que la carpeta de los drivers no está disponible. Alguien la podría subir de nuevo? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder gracias doc!! siempre tan atento! por cierto, he visto que la apk superSu tampoco está disponible pero en principio no quiero instalar ninguna apk solo necesito por lo que he visto para lo que yo necesito tener el titanium backup. Simplemente rooteando con el programa la tendré disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder gracias doc!! siempre tan atento! por cierto, he visto que la apk superSu tampoco está disponible pero en principio no quiero instalar ninguna apk solo necesito por lo que he visto para lo que yo necesito tener el titanium backup. Simplemente rooteando con el programa la tendré disponible?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienen olvidados a los air....
He hecho un montón de pruebas configurando cosas del build prop y no he conseguido fluidez en el scroll.... Estoy ya casi decidido a poner la de samsung y aquí van mis preguntas. ¿Los ajustes, app de teléfono, mensajes, lo que son las apps de la 705 siguen igual? Es decir que solo cambia visualmente alguna cosa y mejora la respuesta del táctil, en el fondo si le pongo el nova se queda como estaba y gano lo del scroll |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienen olvidados a los air....
He hecho un montón de pruebas configurando cosas del build prop y no he conseguido fluidez en el scroll.... Estoy ya casi decidido a poner la de samsung y aquí van mis preguntas. ¿Los ajustes, app de teléfono, mensajes, lo que son las apps de la 705 siguen igual? Es decir que solo cambia visualmente alguna cosa y mejora la respuesta del táctil, en el fondo si le pongo el nova se queda como estaba y gano lo del scroll ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda, me gustaria actualizar el pro, viene con la del 28/6, que he de hacer para no perder nada de la informacion que tengo ? A los 2 dias de tenerlo y sin tener ni idea de Android, lo rootee e intente actualizarlo y en uno de los 2 pasos algo hice mal porque me quede sin contactos, la galeria me toco recuperarla y no se que mas, me podeis explicar paso por paso lo necesario para actualizar sin perder lo que ya tengo ?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms de XDA estan disponibles en español??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |