HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
eduardoc eduardoc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos
Soy nuevo en el foro, y trengo una Desire desde hace un mes más o menos. Hace un par de semanas descubrí que algo le pasaba a la conexión de datos 3g cuando salía de la zona de cobertura de wifi, más o menos lo que todos comentáis por aquí. Esta última semana he estado buscando y leyendo mucho en internet sobre este problema, y probando todas las soluciones que encontraba en distintos foros, y los últimos días han sido los peores, ya no se conectaba a 3g ni después de reiniciarla.

Incluso descubrí que el GPS hacía que perdiera la conexión 3g instantáneamente: conectado por 3g, utilizando el Google Maps, enciendo el GPS para mejorar la precisión de mi posición, y pierdo automáticamente la conexión.

Ayer, después de mucho toquetear todos los menús de Conexiones, y probar todas los trucos que he leído por aquí, conseguí volver a tener conexión, y no la he perdido todavía: se conecta a wifi en casa o en el curro, y en la calle se conecta por 3g automáticamente. Ni siquiera después de estar toda la noche conectada a wifi ha vuelto a fallar.

No las tengo todas conmigo, y supongo que volverá a fallar mientras no lo arreglen desde Google o desde HTC, pero por lo menos ahora puedo usarlo de forma normal, sin tener que estar reiniciando contínuamente. Os cuento como lo tengo configurado ahora por si queréis probar:

- APN, el que configura por defecto al meterle la tarjeta (soy de Movistar): telefonica.es (sin tener ningún otro APN)
- En el menú del *#*#4636*#*# tengo seleccionado GSM auto (PRL)
- En la configuración de wifi, en Política de suspensión, Nunca si está conectado

Eso es todo, a ver si entre todos conseguimos sacar esto adelante

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardoc su comentario:

Viejo 12/05/10, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

a mi no me dijeron nada de sobre de burbujas y se la he enviado tal y como me la mandó a mi ssmoviles, en su caja original y luego metida en la otra caja de carton que traía, eso si, se la he mandado sin batería, sin tapa trasera, y sin niguna tarjeta adicional, haber si nos solucionan el problema, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Si os consuela, a Apple también le crecen los enanos:

http://blog.phonehouse.es/index.php/...-ya-en-camino

Aunque ya se que no consuela, no... :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/10, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje

veras como estos si lo solucionan rápido.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje

Hombre, la verdad, consolarme no me consuela. Lo que sí que me fastidia más es que probablemente Apple solucione el problema bastante más rápido que HTC, que de momento no suelta ni prenda ni reconoce fallo ni nada...

En el mismo documento se nos dan algunos consejos con los que podría resolverse dicho problema, pero aun así, se nos avisa de que Apple ya está trabajando para solucionar el problema con “una futura actualización de software”.

Por cierto, mi Desi ya va camino del SAT de HTC. Vuelvo a estar con mi impresionante N81. Que palo me da!!!! Y que larga se me hará la espera!!!

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
a mi no me dijeron nada de sobre de burbujas y se la he enviado tal y como me la mandó a mi ssmoviles, en su caja original y luego metida en la otra caja de carton que traía, eso si, se la he mandado sin batería, sin tapa trasera, y sin niguna tarjeta adicional, haber si nos solucionan el problema, saludos.
Pues a mi me han especificado que no les envíe la caja original.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
a ver como van las cosas. ahora que hablais lo del IPAD yo me fijado que mi hermano tiene un Iphone 3gs y ipod thouch, cada vez que se intenta conectar por wifi en casa cuesta un monton en la suya se le conecta en un momento en wifis que sean libres.

yo aun sigo probando la desi aunque tengo una rom metida, no hace ni un dia que esta puesta vere si tiene algo que ver con el soft y le han modificado algo a esta para lo de la conexión. de momento tira.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
veras como estos si lo solucionan rápido.
No los idealices que también son durillos para las actualizaciones y los parches y para los bugs de sus dispositivos si bien es cierto que lo acaban arreglando casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Hombre, la verdad, consolarme no me consuela. Lo que sí que me fastidia más es que probablemente Apple solucione el problema bastante más rápido que HTC, que de momento no suelta ni prenda ni reconoce fallo ni nada...

En el mismo documento se nos dan algunos consejos con los que podría resolverse dicho problema, pero aun así, se nos avisa de que Apple ya está trabajando para solucionar el problema con “una futura actualización de software”.

Por cierto, mi Desi ya va camino del SAT de HTC. Vuelvo a estar con mi impresionante N81. Que palo me da!!!! Y que larga se me hará la espera!!!

Saludos
Mi Desi también se ha marchado con un extraño señor panchito el cual me ha hehco un extraño albarán.
Ahora estoy disfrutando del troncomóvil Treo 750 que robach ha visto hace un rato.
Veremos que noticias tenemos de nuetros niños viajeros.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
kronotos kronotos no está en línea
Miembro del foro

Comentando el asunto con un compañero de trabajo que tiene un iPhone 3GS y que, como yo tiene Movistar, me ha dicho que a él le pasa algo similar aunque No tan a menudo como a mí con el HTC Desire. En su caso, cuando desconecta de la Wifi en ocasiones también tiene que apagar o encender el iPhone o hacer un respring para que le conecte a la red móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kronotos Ver Mensaje
Comentando el asunto con un compañero de trabajo que tiene un iPhone 3GS y que, como yo tiene Movistar, me ha dicho que a él le pasa algo similar aunque No tan a menudo como a mí con el HTC Desire. En su caso, cuando desconecta de la Wifi en ocasiones también tiene que apagar o encender el iPhone o hacer un respring para que le conecte a la red móvil.
Mal de muchos...

Por cierto, ¿tenemos que añadirte a la lista del primer post o no?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mal de muchos...

Por cierto, ¿tenemos que añadirte a la lista del primer post o no?

Saludos
Sí, añádeme por favor, que estoy igual que todos vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, añádeme por favor, que estoy igual que todos vosotros.
PEREBI, ¿serías tan amable de modificar el primer post y añadir al compañero kronotos?. Yo no puedo hacerlo, ya que el hilo lo inició PEREBI.

Aún no hace ni un día que estoy sin mi Desi y ya la echo de menos. Con mi antiguo Nokia N81 me aburro un montón, no hace nada...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PEREBI, ¿serías tan amable de modificar el primer post y añadir al compañero kronotos?. Yo no puedo hacerlo, ya que el hilo lo inició PEREBI.

Aún no hace ni un día que estoy sin mi Desi y ya la echo de menos. Con mi antiguo Nokia N81 me aburro un montón, no hace nada...

Saludos
Por supuesto, añadido a la lista el Sr. Kronotos, dios del tiempo-tos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Por supuesto, añadido a la lista el Sr. Kronotos, dios del tiempo-tos
Gracias.

Por cierto, quizá ya se ha dicho, pero ¿no sería buena idea hacer una hoja de excel, por ejemplo en Google Docs, y probar a recopilar la mayor cantidad de datos posible de los usuarios que tenemos el problema y los que no? Quizá así podríamos encontrar puntos en común. Por ejemplo: operador, versión de software, configuración de las wifis a las que se conecta usualmente (sin entrar en datos privados), zona, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/10, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
QUOTE=robach;1030548]PEREBI, ¿serías tan amable de modificar el primer post y añadir al compañero kronotos?. Yo no puedo hacerlo, ya que el hilo lo inició PEREBI.

Saludos[/quote]
jajaaj... lo que son las cosas... el día que lo compraste fijo que flipabas con el como ahora con la Desire...

Última edición por isiete Día 13/05/10 a las 13:18:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.

Por cierto, quizá ya se ha dicho, pero ¿no sería buena idea hacer una hoja de excel, por ejemplo en Google Docs, y probar a recopilar la mayor cantidad de datos posible de los usuarios que tenemos el problema y los que no? Quizá así podríamos encontrar puntos en común. Por ejemplo: operador, versión de software, configuración de las wifis a las que se conecta usualmente (sin entrar en datos privados), zona, etc.
Pues si que sería buena idea. Se puede ver un archivo de excel en el foro?
Si es que si, el que lo sepa que me diga cómo se hace y esta noche lo empiezo, que ahora con el Blackberry puede ser misión imposible.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues si que sería buena idea. Se puede ver un archivo de excel en el foro?
Si es que si, el que lo sepa que me diga cómo se hace y esta noche lo empiezo, que ahora con el Blackberry puede ser misión imposible.
Quizá con Google Docs. He visto que hay la opción en el foro (aunque no sé cómo se hace) de integrar una página web en una entrada. Si en Google Docs se hace pública la hoja de cálculo supongo que se podrá hacer lo mismo. Y para editarla, además del propietario se pueden enviar invitaciones a unos cuantos usuarios para que ayuden a su mantenimiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isiete Ver Mensaje
jajaaj... lo que son las cosas... el día que lo compraste fijo que flipabas con el como ahora con la Desire...
No sólo flipaba, sino que chuleaba con mis colegas...

Por cierto, este post se está profesionalizando mucho últimamente... hojas de cálculo, usuarios invitados para mantenerlas... vaya nivel... je je je

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 13/05/10, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sólo flipaba, sino que chuleaba con mis colegas...
Por cierto, este post se está profesionalizando mucho últimamente... hojas de cálculo, usuarios invitados para mantenerlas... vaya nivel... je je je
Saludos
Ya que HTC no quiere ser profesional para localizar la causa del problema, lo tendremos que ser nosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 14:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /