|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, que instale hace tiempo una versión anterior y me guston un monton.
y nunca se sabe....siempre hay tiempo para volver a instalarla.... buen trabajo...sigan asi... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaesar_vk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bu3no despues de pegarnos con el frame drako y yo ya dimos con la tecla de la chorrada esta del volume
Gracias drako |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anthony46 Día 18/09/13 a las 20:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por todo
hola
yo estoi leyendo y me estoi volviendo loco por todo eso de la v 21 y tal agradesco su trabajo y me parece maravilloso de antemano, pero yo tengo la v23 y quisiera saver como puedo instalar la actualizacion v24 sin perder los apps y demas que tengo si se puede porfavor pueden decirme como ;;;; gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo estoi leyendo y me estoi volviendo loco por todo eso de la v 21 y tal agradesco su trabajo y me parece maravilloso de antemano, pero yo tengo la v23 y quisiera saver como puedo instalar la actualizacion v24 sin perder los apps y demas que tengo si se puede porfavor pueden decirme como ;;;; gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y genial!! Muchas gracias chicos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Urborg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia? Los tres wipes, en advances los formats. Si formateas la sd interna y externa se te borraran las aplicaciones y los datos de las mismas. Antes de nada haz una copia de las memorias. Lo puedes hacer copiando en el PC las carpetas de las apps. O hacer una copia de seguridad con el titanium backup pro. Si usas nova launcher puedes hacerla la copia de las "pantallas" que usas pero cuando hagas las copias guardalas en el pc. Que me corrijan si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear las memorias parderas todo.
Hay un format que no hace falta que hagas porque perderas TODO (root y recovery y tendras que irte a Odin para instalar una stock) Creo que es format system. Corrijanme si me he equivocado que seguro que si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores con dos wipes.
![]() Y ahora con full wipes y toda mis app instaladas ![]() Merece full wipes. Por cierto hablamos de la v24. Esta gente son unas máquinas |
|
|
|
La he instalado con cache y dalvik ,viniendo de la v23 y perfecta,la tematizacion me encanta ...una vez mas os habeis superado...y una vez mas tambien mi total agradecimiento....un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jals62 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jamonero300. La instalare asi y si tengo algún problema pues a hacer la instalación lo mas limpia posible. Aunque solo me preocupa perder una aplicación porque es de pago y no me gustaría tener que volver a comprarla. Ya le he hecho un backup con el titanium. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo saber que novedades trae esta version? justo anteayer pase de la 21 a la 23
el main post se copia una y otra vez y me gustaria saber que cambios hay de version a version. Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejoras de rendimientos con los tweeks completamente nuevos por ejemplo, otra cosa importante nos quitamos la base india de los mensajitos de cobro cada vez que haces full y lleva el modem europeo de origen, los cambios estericos, base europea, gps sigo Cuando sacamos algo es por algo La base es la misma que la india pero europea va mejor para mi claro. No hay mas bases ya q estos de samsung no actualizan Seguimos fieles a nuestro lema Si quieres estar a la ultima __________________ Según toda la gente......Es increíble esta Rom. Yo también tengo la v23 y mañana pasare a esta fantástica v24. Solo lee los post y veras como me quedo corto. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya no recuerdo cuándo fue la última vez que usé el Odin.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde la v23 perfecto
madre mia valla peazo de rom
la v23 ya era buena pero estais mejorando mucho espero que siempre lo hagais tan bien, instalacion perfecta rapida etc...... desde la v23 wipe cache y dalwik y listo me arrodillo ante los creadores muchisimas gracias prometo donar algo por paypal no me pidais mucho soy padre de 2 niños y mi mujer parada pero o los mereceis de veras invito a donar a este equipo pensar que si todos damos algo aunque sea poco de muchos les vendra bien a los chicos mucha suerte y segir asi |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a orsoromi su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |