![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les apuesto que si Samsung hubiese dicho que la pantalla del s4 NO era pentile...Se lo habrian creido, porque se ve espectacular y para mi gusto es la mejor del mercado actual..
No se cual es el problema entonces con la del note 3, se supone que se verá igual.. PD: A samsung lo tiene sin cuidado lo que pensemos los geeks, somos una superminoria,,el comprador verdadero que sabe 0% de tecnología y que son el 95% de los compradores de los millones de unidades, LES IMPORTA UN CARAJO (suena mejor) SI LA PANTALLA ES PENTILE Ó RGB, LES IMPORTA ES COMO SE VE...PUNTOOOO Última edición por elmanquetodolosabe Día 18/09/13 a las 22:18:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy acertado tu comentario, pero te recomiendo que quites la palabra con C porque te lo pueden borrar. |
|
|
||||
|
||||
|
si se confirma KK, espero que no, sería la peor pantalla de todas las de esa categoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.No niego que la gente haya tenido problemas, pero yo lo he usado durante meses, para vídeo, para todo, y los problemas que comentais, no he tenido ninguno, y menos de pixelaciones.También comentar que para cuando lo tuve era GB, no lo tenía actualizado a ICS... y según comentan por atrás, eso de las pixelaciones en GB no ocurría. Pues de ser eso cierto, entonces no es culpa de la pantalla... de todos modos, a mí no me ocurría, y en mi caso si lo usaba bastante para fotos y vídeos. Pues deberé haber tenido suerte. Esperemos que en el N3 no ocurra nada de esto. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 18/09/13 a las 22:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: debo ser de ese 1% con Note 1 sin pixelaciones,y eso que hay dos en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no he tenido un Note 1, así que no tengo idea de lo que dicen.
Pero hay que tener en cuenta que lo de las pantallas es subjetivo, quizás a unos no les guste pero a otros sí, claro siempre hay gente que lo que quiere es solo insultar a Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, 3
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung quitando pixeles a la pantalla y todos contentos, lo hace sony y la que se lia xd
|
|
|
|
He tenido el note 1 y seguí loshilos sobre pixelaciones. Y las proporviones eran justo al revés. Todo el mundo veía bien la pantalla excepto un par de trolls que se dedicaban a buscar situaciones fuera de cualquier uso común del móvil dónde según ellos había pixelaciones.
Lo único que se me ocurre, si asumimos que hablan de buena fe, es que haya gente con algún gen diferente que ve las cosas ligeramente diferentes en situaciones normales y que esa diferencia se exacerba en las pantallas pentile. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de los xperia z ultra, htc one max etc no tienen nada que ver con las del S3, la competencia a mejorado mucho y si, en este caso sería la peor pantalla de la categoría Sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo la venda que tenéis algunos en los ojos con el tema de Samsung. Parece que vais a comisión con ellos, porque vaya tela. Yo entiendo que a alguien le guste la marca, como me ocurre a mi, pero si hacen algo mal, hay que admitirlo y contarlo, y no mentir. Solo buscar en google y listo: https://www.google.es/#lr=lang_es&q=...bs=lr:lang_1es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Yo también tuve el Note 1 y segui el hilo de las pixelaciones porque yo también era un afectado y como bien dices eramos muchísimos los afectados y en XDA más de lo mismo. No se de donde se saca el otro usuario lo de 2 trolls, lo mas seguro es que ni participara en el el hilo en su dia porque vamos... De hecho, a mi como a otros muchos me llegaron a cambiar la pantalla 2 VECES, y no se solucionó con lo cual al final decidí cambiar de móvil. Yo seguiré con mi Note 2 mientras espero feedback de la pantalla del Note 3, aunque con esos precedentes mala espina me da esa matriz pentile... |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque las quejas, mientras se vea bien que mas da...
la cosa es quejarse no? ... cuantos aqui quieren pillarselo? ... yo por ejemplo aun me lo tengo planteado y espero reviews, pero no de la pantalla sino del movil en general y ver si cumplen, si esa pantalla consume menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mientras, insisto: la gente considera la pantalla del S4 como«mala»???.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:53:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.No niego que la gente haya tenido problemas, pero yo lo he usado durante meses, para vídeo, para todo, y los problemas que comentais, no he tenido ninguno, y menos de pixelaciones.