|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien
La densidad de pantalla no la ha respetado, supongo que no se puede Tampoco el bloqueo por patrón que seguro que tampoco se puede Lo que me tiene mosca es que ahora me aparece el patrón sin que salga la pantalla de bloqueo, o sea, encima de la última pantalla que había al bloquearse Estoy mirando a ver que le pasa pero lo tengo bien, en interfaz, bloqueo de pantalla, transparencia del fondo, da igual lo que ponga. Incluso al reiniciar el telef me aparece el patrón sobre el escritorio Última edición por whitequasar Día 18/09/13 a las 21:38:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whitequasar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasheando
olvide borrar datos y desinstalar el trickster mod...espero q no pase nada :s EDITO:parece que ha arrancado sin problema EDITO2: parece que va tan bien como siempre y con opciones añadidas. Lástima que no esté la pulsación larga en iconos de la navbar, pero seguiremos esperando. Da gusto con gente que se toma tantas molestias y es tan atenta con cada duda y petición ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenía una duda acerca de esta rom y es que si la instalo tendría la compilación JSS15Q o quiere decir que es compatible con JSS15Q. Tengo entendido que dicha compilacion trae drivers de wifi o algo así no?
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
uuuoohh!! esta rom si vuela
, aki me kedo por un buen rato.por cierto comento lo siguiente pues no se si a alguien le a pasado, entre a informacion del telefono -> Estado de SElinux por error presionse aki varias veces para ser desarrollador y me salto un mensaje "Security Enhanced Android" le di acepta, se reinicio el terminal y se kedo en el bootanimado, apague el celular manualmente y al encenderlo cargo normalmente alguien sabe para ke sirve habilitar esa opcion?? |
|
|
||||
|
||||
|
back+screen filter ultimas apps+no lock inicio+cámara apagar pantalla+menu estoy acostumbrado y se me hace muy raro sin eso, y tengo el escritorio inicial "sucio" con esas apps que no puedo poner en pulsación larga |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cuando ejecuto la apps rom toolbox se cierra y muestra "se ha detenido la aplicacion"
edito: titanium backup al tratar de desinstalar por ejemplo "agujero negro 1" y darle si ke congela y si es una apps muestra "se ha detenido la aplicacion" Última edición por jinete_apocaliptico Día 18/09/13 a las 21:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla de bloqueo que no salía es porque tenía puesta una imagen personalizada que ahora, no se porqué, no está en el telefono. Ha sido poner otra y ya todo perfecto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la ubicación en el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo ¿por qué es?
en la v3 tampoco me salía sale el tiempo pero no la ciudad/pueblo me sale la geolocalización red en gris (no se puede pinchar) Última edición por elandune Día 18/09/13 a las 22:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de "Se ha detenido la aplicación" si vas a ajustes, seguridad, Límite de mensajes SMS (la última opcion) se detiene la aplicación Ajustes
Os acordais de que en la calculadora me faltaban los botones de multiplicar, dividir y restar? pues me siguen faltando. Última edición por whitequasar Día 18/09/13 a las 22:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por whitequasar Día 18/09/13 a las 22:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión, un acierto meter todos los extras dentro de "eclypse" y no sueltos en el menú ajustes que lo cargaba tanto. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión va perfecta, se han corregido los problemas con las contraseñas de algunas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa k no entiendo, si meto la rom en la interna y hago format data, no se me borra todo lo de la interna? Como instalo la rom entonces?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |