|
||
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio y este finde la pruebo que hoy estoy demasiado cansado para andar con historias de estas ejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixoloko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda esta noche o mañana la instalo. Mil gracias maestro!!
|
||||
|
||||
|
Instalada y enredando con ella.
Muchas gracias al equipo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepefefe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue el dia del GTA V, hoy el de la Eclypse V4. Madre mía que pedazo de changelog. Bajando, en cuanto saque un rato va para dentro. Muchas gracias por el curro team!!
EDITO: El b37 sigue siendo compatible con touch control, ¿no?. Es que yo me quedé en el b35 y con este no llegue lo pude probar. Gracias.
![]() Última edición por drakonal Día 18/09/13 a las 20:41:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue el dia del GTA V, hoy el de la Eclypse V4. Madre mía que pedazo de changelog. Bajando, en cuanto saque un rato va para dentro. Muchas gracias por el curro team!!
EDITO: El b37 sigue siendo compatible con touch control, ¿no?. Es que yo me quedé en el b35 y con este no llegue lo pude probar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que tal funciona el backup!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo y de momento todo perfecto!!!! Restauración y todo!!!! Cracks que sois unos cracks!!!!!!
Gracias kisler y equipo!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: El b37 sigue siendo compatible con touch control, ¿no?. Es que yo me quedé en el b35 y con este no llegue lo pude probar. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: si se te queda cogido titanium, reinicia terminal y restaura aplicaciones que falten. |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando
olvide borrar datos y desinstalar el trickster mod...espero q no pase nada :s EDITO:parece que ha arrancado sin problema EDITO2: parece que va tan bien como siempre y con opciones añadidas. Lástima que no esté la pulsación larga en iconos de la navbar, pero seguiremos esperando. Da gusto con gente que se toma tantas molestias y es tan atenta con cada duda y petición Última edición por elandune Día 18/09/13 a las 21:17:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abanicando el router mientras descargo ¡vamos! ¡vamos!
![]() Vamos a ver que tal va. Gracias equipo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Esta la aplicación backup por ahí para usarla de v3 a v4?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |