|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que los de subir imagenes al servidor del foro, sencillo haces quote y debajo del marco donde escribes tienes una pestaña dentro de opciopnes adicionales llamada subir imagen o archivo clicas y luego buscas en tu pc lo que quieres acompañar y listo. Salu2. PD: otra opcion es subir tu las imagenes a compartir a la nube tipo wuala dorpbox, imageShack y luego copiar el enlace aui dentro de la etiqueta de arriba que es como una montañita con un sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon!! sque dsde el mvl no podia (que navegador usiais?? yo boat!).. aunq igualmente cuando le das al enlace de descarga se ven x eso las puse para verlas asi, jajaja no queria que descargaseis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he salvado. 4 ordenadores con odin nada y por fin en imac despues de reinstalar kies funciono |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos tenias preocupados. Ahora ya sabes q las prisas no son vuenas y q hay q leer más antes de hacer algo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Auda a ver si sabes, en que directorio esta el fondo de la cortina de notificaciones? el negro que viene con la rom de serie, para poder cambiarlo. Gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PD: Se que estoy pesao pero es que cuando encuentro una rom que me encanta y un hilo donde estar agusto con un equipo como este, pues cojo y me hago mis cositas para dejarmela a mi gusto y no tener que cambiar mas hasta la proxima version. Solo cambio de kernel y de modems jajaja Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas app en el post dedicado a ello, poco a poco las iréis teniendo todas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas cuantas app en el post dedicado a ello, poco a poco las iréis teniendo todas.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar un launcher para instalar por recovery,la he liao con el apex launcher pro en system.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de semanas probando roms, me vuelvo a casa....voy a hacer la instalación limpia como recomendais, pero tengo un par de dudas después de leer el método... Como todavía no tengo sd externa, si formateo la interna, cómo meto la ROM?...la copio en la interna una vez formateada desde el pc?....y perdón por mi ignorancia, una vez formateada, no pierdo el recovery?....
|
||||
|
||||
|
auda e echo los pasos que me as dicho pero no la cambiaba e probado lo mismo pero desmarcando AutoReboot como a dicho frodo y a la primera gracias ya mañana pruebo como va saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 18/09/13 a las 23:35:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de semanas probando roms, me vuelvo a casa....voy a hacer la instalación limpia como recomendais, pero tengo un par de dudas después de leer el método... Como todavía no tengo sd externa, si formateo la interna, cómo meto la ROM?...la copio en la interna una vez formateada desde el pc?....y perdón por mi ignorancia, una vez formateada, no pierdo el recovery?....
![]() Bienvenido de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me alegro un montón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puesta desde Aller y sin ningún problema asta ahora muy bien lo único que noto que se calienta un poco el kernel de la base original se puede poner yo lo stock son los que mejor me an ido asta ahora mil gracias al equipo
|
||||
|
||||
|
Yo le daría margen al que trae la rom, para mi es el mejor.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le meti en system el apex que colgo Frodo le di a predeterminado y despues me decia que se habia detenido y no puedo arrancar con el nova que tenia previamente,no me pasa de la pantalla de bloqueo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |