|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genios los de la staff sacando la ROM el mismo día que iOS7. Ahi ahi, quitando portadas
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v4 disponible!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui dando una vuelta
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, nunca borres la SD, a menos que quieras específicamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas, a lo mejor ya esta contestado, pero no lo he visto en los primeros posts de este hilo ni tampoco en los de la v3, pero ¿qué es el Efecto SMS y el Efecto Llamada Perdida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador del Kernel, hay que pasárselo? en el primer post no se dice nada de eso, pero había leído que cuando cambias de kernel es bueno pasárselo, no se si al cambiar de rom (como cambia el kernel en esta) también es recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues V4 instalada, aunque algún wipe me he debido de saltar porque no he tenido que restaurar nada de nada
PD: Viendo lo verde que estoy en todo esto va siendo hora de ponerse a dar una vuelta por todo el foro para coger algo de "culturilla" en roms y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler me confirmas que has psrcheado los deadlock ?. Es que voy a cambiar inesperadamente una ROM por los dichosos deadlock de google, y ya que estoy instalo la tuya que hace semanas que no la cato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog disponible en el primer post
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||