|
||
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.9.14 Multilang
Actualización semanal de la MIUI de Gerrett. Cambios: Cita:[Contacts]
Fix - Slow loading of call log in the contact details page caused by call recordings (09-12) [Launcher] Optimization - Allowed to delete the carrier shortcut (09-12) [Lock screen, status bar, notification shade] Optimization - Improved 1080P status bar size (09-11) Optimization - Improved the sliding experience of pulling down the status bar in lockscreen (09-11) [Music] Optimization - New playlist name cannot be the same with that of the system list or cannot be meaningless symbols such as a space (09-10) Optimization - After connecting the phone in landscape mode to the computer, turn on and off sd card, the list does not refresh (09-10) Optimization - In the "select track" interface, no picture prompt will show if there is no track (09-11) Optimization - Improved the pop-up style of Disclaimer when entering online music for the first time (09-11) Optimization - In the menu of now playing page, tracks in .ape and .flac formats cannnot be set as ringtones (09-11) Fix - Album cover shows in landscape mode, but does not show in portrait mode (09-10) Fix - Home screen of music sometimes do not have rounded corners (09-11) Fix - In the song list of now playing page, the paused song plays from the beginning after being clicked (09-11) Fix - After enabling the "Stay awake" option and changing from landscape mode to portrait mode, the screen will sleep (09-10) Fix - During file filtering, number of songs displayed in folder is incorrect (09-10) [Recorder] Optimization - Added battery, Wi-Fi and signal information in status bar while recording (09-10) [Access restrictions] Optimization - While recording notes during a call, if Notes is set as privacy protection application, it will no longer repeatedly ask you to enter privacy password when the screen turns black (09-10) [Downloads] Fix - Download task icon display error (09-11) [Browser] Optimization - Improved the animation of closing windows (09-11) [Calendar] Optimization - Changed default calendar reminder style into pop-up notification (09-12) [Data usage] Fix - Icon display error in title bar (09-11) Fix - Data usage dividers display error in the detail page(09-11) ![]() MD5: b67bece64ba3dcd2579605bc4a9dde63 Fichero multilenguaje: http://tinyw.in/I4Kx MD5: f0ca73df9e9cdc030f6ca702ad15d15b |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión española, pero una pregunta, miui había actualizado el reproductor
de música y ya podía trabajar en forma apaisado, pero no encuentro la opción, o solo es en la versión china. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom puede fincionar en un sgh i717, ?????
me gustaria probarla pero quiero estar seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías mirar en un foro específico para i717. El mejor el de xda. Ahí hay muchas ROMs para tu Note: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1496 http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1701 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problema a la hora de instalar esta Rom. Hago todos los wipes y formateos, flasheo Miui y después su paquete de idiomas.
A la hora de reiniciar, dice algo de root (/system /bin). Al reiniciar no pasa de ''Samsung Galaxy Note''. A que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta uso esta rom y uso el calltimerpro y no me funciona no me corta las llamas que puedo hacer Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
entre ala carpeta centro de seguridad-permissions-gestionar permisos de aplicasiones-seguryti y ahi active el calltimerpro en llamadas de telefono y monitor de llamas y ya me anda excelente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización semanal de la MIUI de Gerrett con estos cambios:
Cita:[Contactos]
Solucionado - A veces, después de eliminar cuenta de usuario, el menú de detalles de contactos de entrada provoca FC. Solucionado - Después de añadir un nuevo contacto a la tarjeta SIM, el usuario no puede ver los contactos hasta después de reiniciar el dispositivo [Pantalla de bloqueo, la barra de estado, notificaciones] Optimización – Actualización del patrón de recursos de imagen de la pantalla de bloqueo Solucionado - A veces, cuando se accede desde el menú del botón de encendido al “Modo Avión”, este no responde [Galería] Nuevo - compartir fotos del álbum MiCloud [Música] Optimización - aplicación Música no mostrará la interfaz de reproducción después de que el usuario active “reproducir todo" cuando no existan canciones en la biblioteca del usuario Solucionado - errores de visualización de las flechas en canciones, artistas, listas de reproducción y pestañas [Configuración] Optimización – Cambiadas las horas predeterminada del modo “no molestar” desde las 23.00 horas hasta las 7.00 horas de la mañana Optimización - Nuevo método de cálculo de las llamadas repetidas desde el mismo número [Radio FM] Nuevo - Almacenamiento de presintonías [Otros] Solucionado - aparecen errores en los números en una función de la aplicación de calculadora de MIUI cuando el usuario cambia el tema ![]() MD5: 4abefa0d9c2cad1c452472afa398ba17 Descarga de la traducción a español de xiaomi.eu (antigua miuiandroid.com): http://tinyw.in/vgE4 MD5: 0c7b0f2dbeeb0370dba7e82a84c9fd0d |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que kernel puedo usar con esta rom y cual me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado Hydracore n16 y mejoraba en rendimiento: me daba 12745 en Antutu. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1113 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el multi lang de la 3.9.27 donde estara
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v5 VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.9.27
Actualización semanal de Gerrett con estos cambios: Cita:[Sistema]
Solucionado - Cuando el modo “No molestar” está activado, una un número desconocido de una llamada no puede ser añadido a favoritos Solucionado - Después de añadir un destinatario a un correo electrónico, al añadir destinatarios adicionales de sus contactos borra el primer receptor [Teléfono] Optimización - Base de datos actualizada de códigos de área (China) [Mensajes] Solucionado - A veces, el número equivocado se muestra junto a los contactos Solucionado - Al agregar diapositivas al reproductor de diapositivas, se muestran sólo dos y el usuario no puede agregar más diapositivas Solucionado - Cuando el nombre de contacto es demasiado largo la foto del contacto no se muestra correctamente Solucionado - Después de salir de ajustes, muestra errores en Contactos recientes Solucionado - Añadir un borrador de mensaje sin destinatarios a la lista de bloqueados provoca el cierre de la aplicación Solucionado - Cuando se reenvía un MMS con un título largo, se pierde el título [Pantalla de bloqueo, la barra de estado, la sombra de notificación] Nuevo – El botón de llamada de emergencia del proveedor de servicios se muestra ahora en la pantalla de bloqueo Solucionado – las categorías perdidas que se muestran en la barra de estado, las llamadas de retorno o devolución, el icono de texto aparece incorrecto [Galería] Solucionado - Cuando el usuario retira la tarjeta SIM viendo imágenes, MIUI se detiene [Navegador] Nuevo - navegador Online. Sólo disponible en China (próximamente en todo el mundo). [Radio FM] Solucionado -No es posible editar notas para nuevos programas de radio pre programados o pre programados guardados Solucionado - Radio experimenta problemas después de haber recibido una llamada [Cuenta Xiaomi] Solucionado - En la interfaz MiCloud, imagen de mensajería en la nube no se visualiza ![]() MD5: ea537fdf75618d4a2bf161479e4db5a0 Fichero multilenguaje: http://tinyw.in/3mJx MD5: d5cc2fec9fe85d61436972e166401b4c |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalarme la 3.9.27 y no encuenreo el update me ese por ningun sitio. Como hago para instalarme google play?
Última edición por VTCop Día 02/10/13 a las 11:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda poner una captura de pantalla de la batería de esta rom?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si ves que te falta algo lo instalas desde Google Play. http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...all_signed.zip Son las de miuiandroid.com. El Update Me está en la ROM. Si abres el ZIP de la ROM que descargaste lo ves en /data/app Lo puedes sacar de ahí e instalarlo, pero comentaban que daba error últimamente. Última edición por Fis2 Día 02/10/13 a las 12:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo estas Gapps especiales para MIUI con lo mínimo.
Luego si ves que te falta algo lo instalas desde Google Play. http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...all_signed.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo descargar aps del playstore sin que me obligue a utilizar una conexion wifi??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |