|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dedico a las importaciones en otro sector muy diferente a este, pero estado hablando con mi agente de Aduanas y me ha comentado que si queremos traernos una televisión de China, tendriamos que pagar el 14% de arancel + 21% IVA. Total 370€ + 14% + 21%= 510.38€ A pesar de todo yo creo que sigue valiendo la pena!! A ver si tenemos noticias pronto. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como muchos sabréis ya la TDT en España utiliza el sistema DVB-T y DVB-T2 para los canales HD. Pues bien, en China se utiliza otro estandard denominado DMB: http://es.wikipedia.org/wiki/DMB-T/H La TV de Xiaomi se anuncia con el formato adicional para recepción por cable DVB-C, pero nunca, o al menos no se indica en ninguna WEB, para el formato Europeo DVB-T y DVB-T2. Esto significa que si queréis podemos organizar una conjunta, pero sabiendo todos que para ver los canales tendréis que instalar un TDT externo por HDMI para utilizar nuestras antenas de Televisión Digial Terrestre. Además quedaría por investigar el tema del idioma de los menús (posibilidad de poner en Castellano o al menos en Inglés). Saludos compis y espero vuestros comentarios antes de abrir un nuevo hilo para ello. Si veo que se desmadra mucho lo abro de todos modos para poder discutirlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como muchos sabréis ya la TDT en España utiliza el sistema DVB-T y DVB-T2 para los canales HD. Pues bien, en China se utiliza otro estandard denominado DMB: http://es.wikipedia.org/wiki/DMB-T/H La TV de Xiaomi se anuncia con el formato adicional para recepción por cable DVB-C, pero nunca, o al menos no se indica en ninguna WEB, para el formato Europeo DVB-T y DVB-T2. Esto significa que si queréis podemos organizar una conjunta, pero sabiendo todos que para ver los canales tendréis que instalar un TDT externo por HDMI para utilizar nuestras antenas de Televisión Digial Terrestre. Además quedaría por investigar el tema del idioma de los menús (posibilidad de poner en Castellano o al menos en Inglés). Saludos compis y espero vuestros comentarios antes de abrir un nuevo hilo para ello. Si veo que se desmadra mucho lo abro de todos modos para poder discutirlo. ![]() Un saludo a todos y disculpar la intromisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo con ellos. Dejad de comentarlo por aquí porque definitivamente abro hilo de conjunta para la MiTV.
|
||||
|
||||
|
Creado pero en obras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824 El hilo de la Xiaomi TV ya esta a pleno rendimiento.
Última edición por Pacificator Día 16/09/13 a las 11:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaría seguro si al final lleva DVB-T y DVB-T2. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo creado porfa.
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada mas de la tablet no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se sigue sin saber nada de la tablet..... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se sabe nada mas. Se están haciendo de rogar y bastante. Estoy seguro que la espera merecerá la pena!!
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta a esta conjunta también (También estoy apuntado a la del Xiaomi Red Rice) haber si lo sacamos baratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
|
||||
|
||||
|
También quiero una. Y un mi3. Noooooo! soy un maldito consumista! un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA
Estamos todos igual y Xiaomi es Xiaomi! te comprendemos!! ¡Yo también quiero la TV!
|
||||
|
||||
|
Hola: me borro de la conjunta. Me acaban de regalar otra tablet. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, puesto 67, a ver que sale de todo esto.
Última edición por LordFran77 Día 24/10/13 a las 22:02:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos sin noticias nuevas y hasta el martes que vuelven de las fiestas nada de nada.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |