|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego si la sugerencia es poner las letras eb rojo no me gusta, pero nunca mejor dicho, pa gustos los colores y toda aportacion creo q da vida al foro y es positivo.
Yo si me permites aportaria dos, el tipo de letra Samsung Sans y aunque no se si afectaría mucho al consumo, la posibilidad de poner los menus con fondo blanco como en las tablest. Hay una rom q lo tiene y a mi me encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego si la sugerencia es poner las letras eb rojo no me gusta, pero nunca mejor dicho, pa gustos los colores y toda aportacion creo q da vida al foro y es positivo.
Yo si me permites aportaria dos, el tipo de letra Samsung Sans y aunque no se si afectaría mucho al consumo, la posibilidad de poner los menus con fondo blanco como en las tablest. Hay una rom q lo tiene y a mi me encanta. ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si instalo aosp, tengo que tener si o si el apolo? puedo poner el dorimanx? cual va mejor para ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto gracias. mira, instale la version aosp y la verdad que no me cambiaron los iconos!!
tengo la barra aosp y los iconos de llamadas y todo eso de samsung. porque paso esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. El tema está en desarrollo y faltan cosas por tematizar. Te recomiendo que te bajes el nova launcher para que se te cambien los iconos y parezca mas AOSP.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en la rom y me gusta la verdad, pero me eh dado cuenta de que no puedo poner alarmas ni tengo reproductor, es normal? o instale mal la rom? y otra cosa aveces se calienta mucho el teléfono es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la primera pregunta, es obvio que no lo seleccionaste en el aroma installer. Tendras que volver a instalar la ROM pero seleccionando lo que quieras instalar. Sobre la segunda, dale tiempo a que se asiente y si continua ya miramos que hacer.
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te guste.
Sobre la primera pregunta, es obvio que no lo seleccionaste en el aroma installer. Tendras que volver a instalar la ROM pero seleccionando lo que quieras instalar. Sobre la segunda, dale tiempo a que se asiente y si continua ya miramos que hacer. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |