|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Mingauskas.
Aunque he de decir que ya estoy aburrido de tanta desconfianza, parece que hay gente que quiere reventar la conjunta. Si hay alguien que no lo tenga claro que se lea las 237 páginas de posts... Y si sigue sin tenerlo claro pues ala que luego pregunte... ![]() Yo creo que está más que hablado todo, Iván se lo ha currado mucho, lo único que queda por debatir es la cantidad a poner 1 o 2 euros para el fondo de compensación, el que quiera que lo ponga con las condiciones que pone Iván y el que no... que no lo ponga, pero por favor no nos comais la cabeza. Y buen rollito que queda mucho tiempo... ![]() ![]() Sl2 y perdona ivan si hay algo q te pueda molestar... Última edición por teoapabal Día 18/09/13 a las 10:29:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,es mi primera conjunta ya estoy apuntado en los dos listados y me surge una duda: ¿el cargador viene con conexion a la corriente europea ? igual es una tonteria pero si trae la otra conexion tendre que comprar un adaptador.
Ya queda menos para tener nuestro Mi3 ![]() Muchas gracias por tu enorme trabajo Ivan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado si el LTE es seguro vamos pallaaa
Última edición por Merkta Día 25/09/13 a las 11:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo esto me surge una pregunta.
Yo me acabo de apuntar, pero de aquí hasta la salida del móvil, ¿podemos desapunatrnos de la lista? Es decir, se puede cambiar de opinión? hasta que fecha la lista es en firme? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba porque siendo al presenatción del Oppo N1 en breve, y la del Nexus 5 en cosa de un mes, todo puede suceder DD
|
|
|
||||
|
||||
|
esto te gustara Plastatik
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @ivangijon . Estoy apuntado en el puesto 616 pero me di de baja porqué me compre el MI2S. Hace dos semanas me falló el MI2S y después de reclamación con paypal, en principio me harán un reembolso. ¿Puedo mantener esa posición en la lista de compra o debo volver a apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
juraria que ya lo habia puesto , pero no lo veo asi que por si acaso y para que este claro
![]() 414.- xperiamini / HTCmania / 2 unidad 37.- xperiamini / HtcMania <--- fondo compensacion |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado:
- 1488 mrqtsfr/HTCMania/1 unidad/ 16gb Snapdragon Gris (ó blanco) - 622 mrqtsfr/Htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco posteé en su día mi posición en ambas listas,
1135- abablat/HTCmania/1 unidad (16GB Negro/Blanco) Y en el fondo de compensación: 101 - abablat/HTCmania/ 1 unidad (2€)
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge al ver los dos listados
Si en realidad somos unos 1500 apuntados ¿como es posible que solo 617 personas quieran el fondo de compensación? En todo caso entiendo que solo se pediran 700 moviles aproximadamente. Si es asi no es tanto el stock necesario a pedir. Ya solo nos queda mes y medio de espera Recomiendo la injesta de dos valerianas desayuno comida y cena (podeis tomaros las que querais que no hay riesgo de sobredosis) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que serán los 617 que han participado en el fondo... o serán los 617 primeros en ser cazados, hayan participado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que seran los 600 y pico que esten apuntados, logico por otra parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,es mi primera conjunta ya estoy apuntado en los dos listados y me surge una duda: ¿el cargador viene con conexion a la corriente europea ? igual es una tonteria pero si trae la otra conexion tendre que comprar un adaptador.
Ya queda menos para tener nuestro Mi3 ![]() Muchas gracias por tu enorme trabajo Ivan Saludos ![]()
|
||||
|
||||
jajajaHaber el fondo es sólo para los que participan en el fondo.... (me recuerda al club de la lucha) y la idea es que el importe se usará sólo para el pago de las aduanas de los que pillen, siempre que hallan participado en dicho fondo. En el caso de que el importe total no sea suficiente para el pago de todos, se repartirá en partes iguales entre ellos. ahh!!! y se cuenta por movil y no por envio.... La cuestión es: ¿y si sobra??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|