|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom no lleva modem, mantienes el que tengas.
por otro lado ayer hice la prueba de congelar el dspmanager y instalar como aplicacion de sistema viper4android y con el flaseo de hoy se me a borrado de nuevo el viper, lo tenia en system/app
|
|
||||
|
||||
|
Con el cerberus pasa lo mismo, si esta en system se borra, aunque este protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas cerberus.zip no se borra. Yo actualizo diariamente a través de cyandelta y no se me borra cerberus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la de hoy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 18/9,alguien tiene el enlace del módem ms3 quiero probarlo haber que tal es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe que rapidesssss la tuya, y yo que estaba sacando humo leyéndolo en ingles pa colgarlo aquí. Pos na se ma adelantau el sensei asi que me quedo yo en senpai. ![]() ![]() Última edición por juanpirulo Día 18/09/13 a las 22:45:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dread su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veremos si esto nos benificiara, yo no lo veo muy claro solo el tiempo lo dirá y habrá que esperar acontecimientos y novedades,mientras sigan con las actualizaciones, seguiremos esperando con los dedos cruzados que no paren las nightlies,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra curiosidad que tengo es como plantean hacer sombra a google si su so se basa en android. Tendrían que hacerlo de cero. Hacer su propio sdk .... Que los programadores hagan compatibles las apps..no se yo... Lo mas plausible...como ya han comentado...es que busquen la venta de la empresa x todo el know how que tienen de mejora en Roms Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la 19/9 flasheada sin problemas
|
||||
|
||||
|
Nose si tocar madera o si solo es un espejismo... Pero desde que actualicé anoche la bateria me esta durando mucho mas que otras veces.
Uso intensivo y desde las 5 am sin cargar y estoy al 55% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la nueva compilación? Estoy leyendo en el hilo del n4 lo mismo, dicen que es por la nueva compilación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |