|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si y mas de tres jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v24 y es impresionante. Solo tengo una duda. Al llevar el tema blanco ya lleva simplistic?? Es que quiero poner la barra de estado negra porque tengo un fondo claro y no veo bien la cobertura y eso. Como lo podria cambiar a negro?? Por lo demas va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v24 y es impresionante. Solo tengo una duda. Al llevar el tema blanco ya lleva simplistic?? Es que quiero poner la barra de estado negra porque tengo un fondo claro y no veo bien la cobertura y eso. Como lo podria cambiar a negro?? Por lo demas va perfecta
![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el teclado blanco como el de la v23?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 23 y ahora la 24 desde una instalacion limpia. Instalo el tema TEMA AZUL SCAMUS SIMPLISTIC 3.6_KDNMJAC_V2 y cuando instalo el titanium backup no funciona y se cierra. ( funciona el cambio de perfil con El resto de las funciones se cierra)
Si no instalo el tema... funciona perfectamente. Uso la versión de titanium 5.1.1 Por esto he descartado un FC de la rom, pero... podria ser del tema? O de la versión del titanium backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom por cierto en mi movil solo funcionan las vuestras a la perfeccion
Otro al que caera en la tentacion del note3...jejej |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 23 y ahora la 24 desde una instalacion limpia. Instalo el tema TEMA AZUL SCAMUS SIMPLISTIC 3.6_KDNMJAC_V2 y cuando instalo el titanium backup no funciona y se cierra. ( funciona el cambio de perfil con El resto de las funciones se cierra)
Si no instalo el tema... funciona perfectamente. Uso la versión de titanium 5.1.1 Por esto he descartado un FC de la rom, pero... podria ser del tema? O de la versión del titanium backup. ![]()
|
||||
|
||||
|
tranquilos que quien quiera negro jejejeje hasta hay puedo decir
|
||||
|
||||
|
Wooow 24 qie bien descargando jajajjajaj
Saludos desde mexico =) Gracias por el esfuerzo de darnos tanto Tengo un buen presentimiento que pronto portaran algo del note3 con eso q estan apareciendo roms stocks de prueba |
|
|
||||
|
||||
|
No claro que no....a HTCMania no la abandono....
Última edición por maquinabaja Día 18/09/13 a las 01:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,una consulta???,,se puede cambiar el kernel por el toiikikernel??? que dicen que es el que mejor trato de bateria existe...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |