|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.com/mobile/android En el video dice que los mails los pilla por push Última edición por lal102 Día 12/05/10 a las 16:05:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo arreglado, claro no salia porque configuraba la cuenta de gmail como pop,aunque ahora que la tengo configurada como exchange y puesto que me lleguen como push, me he enviado uno de prueba y todavia estoy esperando que me llegue,en cambio en mi outlook ya me ha llegado, sabeis que puede ser?
|
||||
|
||||
|
la aplicación de gmail es push, en ajustes de sincronización si lo tienes activado te llegarán los correos al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero en vez de escojer pop has de pillar la exchange que además se configura de manera diferente a la pop, y claro yo tenia siempre la pop y ahí no te da la opción de push, con la exchange si.
|
||||
|
||||
|
Si tu le dices que tienes una cuenta Google el ya te configura el push para el email, contactos y calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los defectos que le he encontrado al Desi. No recuerdo que eso mismo me pasara con el Nexus. Última edición por PEREBI Día 12/05/10 a las 23:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto al tema de la bateria, se supone ke kon el push konsumira bastante mas ke si haces la comprobacion cada hora aprox, no ? o estoy confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta bastante mas si.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Gmail por lo que me he informado y leido ya viene como push ademas yo me mando los correos y me llegan en 5 segundos es rapidisimo, sim embargo la aplicacion de correo de htc donde tengo configurada otra cuenta en este caso ademas por pop me llega dependiendo del intervalo que yo le haya puesto en la configuracion, es decir tengo puesto que chequee cada media hora pues cada media hora me chequea los correos que tenga.
Mi consejo para la cuenta principal que useis que siempre quereis tener actualizada al momento usar el Gmail , para cuentas secundarias el correo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Yoigo el servicio push no está incluido. No puedo enviaros el enlace a la web, pero mientras investigaba antes de darme de alta lo leí, que, específicamente, ese servicio no está incluido en el bono de 8 euros. Supongo que dependerá de la operadora. En mi caso, tal y como ya tenía previsto, no llegan los correos en "tiempo real". Si tengo la conexión inalámbrica o la 3G activas, me llegan los correos antes que en la bandeja de entrada del ordenador, pero si no lo tengo activo, no lo recibe.
La verdad es que en otros operadores no sé cómo será, os comento lo que he podido ver ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido configurar por exchange mi cuenta de gmail, pero me gustaría que el correo que salga no sea con la cuenta de gmail, sino que sea con una cuenta de empresa.
En gmail lo tengo configurado y me sale sin problemas, desde el propio gmail, es más si configuro la cuenta por imap, también me sale con la dirección de la empresa, pero cuándo lo hago por exchange me sale como gmail, alguien sabría cómo cambiarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerlo y me va de puta madre
Lo que hay que hacer es ir a ajustes > cuentas y sincronización > activar sincronización automática > Google > y ponerle el tic a Sincronizar Gmail (yo también tengo calendario y contactos). El resto de cosas aparte de Google, como la bolsa, facebook, twitter dentro de ajustes > cuentas y sincronización lo tengo desactivado (entrais en cada uno y quitáis los ticks) Así solo se sincroniza google. Y el push va flipantemente. A mí con la desi incluso bloqueada no me tarda más de 10 segundos. ---- Id a la aplicación correo normal de HTC menú > más > configurar > enviar y recibir > configurar frecuencia de descarga > manual Así la de HTC nunca hará nada si vosotros no se lo decís Y los correos os llegarán por push a la aplicación GMail. Sin que tengáis que poner una tasa de comprobación y por tanto se conecte cada 15min/30min/1h o algo así con el gasto que conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido configurar por exchange mi cuenta de gmail, pero me gustaría que el correo que salga no sea con la cuenta de gmail, sino que sea con una cuenta de empresa.
En gmail lo tengo configurado y me sale sin problemas, desde el propio gmail, es más si configuro la cuenta por imap, también me sale con la dirección de la empresa, pero cuándo lo hago por exchange me sale como gmail, alguien sabría cómo cambiarlo gracias ![]() , sé (creo) cómo hacerlo desde GMailSe me ocurre como hacerlo con la aplicación Correo de HTC, no la propia de GMail (que obviamente configura atuomáticamente tu cuenta gmail y en ella recibes y desde ella envías). Si ya tienes la cuenta creada la idea es abres correo > menú > más > configuración > configuración de la cuenta > siguiente > (ahora estarás en configuración entrante; pones aquí la información del servidor entrante de la cuenta) > siguiente (ahora estarás en el servidor saliente. Configuras aquí el de la cuenta de la empresa que quieras) Así todo correo que llegue a la cuenta que has puesto en entrante, cuando le des a responder, será respondido desde la cuenta que pongas en saliente, que puede ser distinta. Yo lo uso para "tener IMAP" en hotmail. Tengo activado el reenvío de todos los correos de hotmail a una cuenta de GMail ad hoc. Añadí esta cuenta de GMail mediante IMAP como servidor de entrada, y en servidor de salida puse el de HotMail, para que a la gente le lleguen los correos desde hotmail. Y así me evito la mierda del POP3 de hotmail, que si no tengo que marcar como leídos en el teléfono y en el ordenador, 2 veces. Así si lo leo desde el gestor de correo del ordenata o desde el móvil ya se marca como leído en el otro (gracias a IMAP). Aunque eso sí, en hotmail web todos están sin leer, jaja, pero ME LA SUDA, que la cuenta de hotmail no me importa nada, es solo por si algún compañero me pregunta algo o tal. Nunca accedo vía web. Última edición por Pol_89 Día 17/05/10 a las 15:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo va exactamente Exchange ni pa' qué sirve,
, sé (creo) cómo hacerlo desde GMailSe me ocurre como hacerlo con la aplicación Correo de HTC, no la propia de GMail (que obviamente configura atuomáticamente tu cuenta gmail y en ella recibes y desde ella envías). Si ya tienes la cuenta creada la idea es abres correo > menú > más > configuración > configuración de la cuenta > siguiente > (ahora estarás en configuración entrante; pones aquí la información del servidor entrante de la cuenta) > siguiente (ahora estarás en el servidor saliente. Configuras aquí el de la cuenta de la empresa que quieras) Así todo correo que llegue a la cuenta que has puesto en entrante, cuando le des a responder, será respondido desde la cuenta que pongas en saliente, que puede ser distinta. Yo lo uso para "tener IMAP" en hotmail. Tengo activado el reenvío de todos los correos de hotmail a una cuenta de GMail. Añadí esta cuenta de GMail mediante IMAP como servidor de entrada, y en servidor de salida puse el de HotMail, para que a la gente le lleguen los correos desde hotmail. Y así me evito la mierda del POP3 de hotmail, que si no tengo que marcar como leídos en el teléfono y en el ordenador, 2 veces. Así si lo leo desde el gestor de correo del ordenata o desde el móvil ya se marca como leído en el otro (gracias a IMAP) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso en el Mac, con el programa que trae por defecto (el Mail) y me va perita.
Es que como hotmail no lo uso casi nada, nunca entro en la web. Así que lo añadí por si acaso alguien me contactaba por ahí. Pero acabé hasta las pelotas de marcar todo como leído en el móvil y en el mac... así que imaginación, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso en el Mac, con el programa que trae por defecto (el Mail) y me va perita.
Es que como hotmail no lo uso casi nada, nunca entro en la web. Así que lo añadí por si acaso alguien me contactaba por ahí. Pero acabé hasta las pelotas de marcar todo como leído en el móvil y en el mac... así que imaginación, ![]() ![]() A ver si vuelve redimido del SAT de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He visto este hilo porque me había dado cuenta que no recibía las notificaciones (algunas, otras me llegaban muy tarde) cuando recibía un correo en mi cuenta de Gmail. No sé exáctamente que era lo que estaba pasando, pero hasta hace un par de días recibía las notificaciones casi al instante. Durante estos días he hecho lo que casi todos solemos hacer, instalar aplicaciones, desisntalarlas, etc, etc,... por lo que lo primero que se me ha venido a la cabeza era que posiblemente alguna de estas aplicaciones estuvieran afectando. Deciros que en el trabajo casi no tengo cobertura, por lo que en un principio pensé que podría venir por ahí. Lo mosqueante es que al llegar a casa (se conecta automáticamente a mi WIFI) tampoco me las ha notificado. Otra cosa de la que me he dado cuenta era que llevaba casi una semana sin apagar mi HTC Desire. Resumiendo (que me está quedando este post muy largo, ggg Por cierto, soy cliente de Yoigo y siempre me ha funcionado bien el push (lo digo porque se ha comentado por aquí este tema)... Saludos y espero que os sirva de ayuda mi experiencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el correo push cuando tenéis la wifi activada?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |