|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y le hice los wipes antes del flaseo por odin,incluso un format desde el tlf...
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas contento con la rom de este hombre va pa cagarse!!!! Muuuuuy rápida 0 lags!!!! Mil gracias ferra adria., ouchhh quería decir elgavilla jiji
|
||||
|
||||
|
Instalas el recovery por odin y desde recovery instalas la rom, lo que no hace falta es hacer root pues viene incluido en el kernel que trae esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner ROOT, ni con motochoper ni con CF-Root, me sale que no se puede instalar los binarios ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tener recovery y si quieren el moden MH8 ya es suficiente para instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes modificar el manual de la primera pagina, no es necesario hacer root, ni tampoco es necesario flashear con odin la ultima rom inglesa, pueden partir de cualquier base y asi no cerrar el bootloader.
Con tener recovery y si quieren el moden MH8 ya es suficiente para instalar la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que estan actualizando a una rom de la cual no van a poder salir de momento y conlleva perdida de la garantía como bien sabes, yo opino que si se puede evitar eso mucho mejor y la rom va a funcionar igual de bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si... lo he utilizado en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
No, elgavilla, no se si es por que al instalar tanto la base como tu rom, ( que va de pm ) hice todos los wipes y formats excepto el format data. No tengo ni idea, no obstante lo probare este finde repitiendo todo el proceso, pues es facil y va de muerte. Gracias campeon es un placer tenerte aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon el gavilla, no hice el format preload, los otros todos Siii
|
|
|
||||
|
||||
|
No, elgavilla, no se si es por que al instalar tanto la base como tu rom, ( que va de pm ) hice todos los wipes y formats excepto el format data. No tengo ni idea, no obstante lo probare este finde repitiendo todo el proceso, pues es facil y va de muerte. Gracias campeon es un placer tenerte aqui
![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la mh1 y no puedo. No me deja. Me da error. Es más, no puedo ni instalar el recovery, ni flasheando ni por la caca de recovery que viene con la rom base. Y por supuesto tampoco puedo instalar la rom. ¿Alguna ayudita para volver atrás en la rom?. He seguido bien las instrucciones. He flaseado con Odón el .tar y desde el recovery la versión de philz del revólver y me da error de todas las maneras. Gracias. Saludo.s Última edición por imanoltxo Día 18/09/13 a las 08:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi.
Quiero instalar la mh1 y no puedo. No me deja. Me da error. Es más, no puedo ni instalar el recovery, ni flasheando ni por la caca de recovery que viene con la rom base. Y por supuesto tampoco puedo instalar la rom. ¿Alguna ayudita para volver atrás en la rom?. He seguido bien las instrucciones. He flaseado con Odón el .tar y desde el recovery la versión de philz del revólver y me da error de todas las maneras. Gracias. Saludo.s ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como activo la opcion de hacer foto con el boton power??, la rom genial, desde que la puse ni un solo fallo, todo genial.
Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |