|
||
|
||||
|
||||
Jiayu S1, S2, G5 y G6
Hola pretendo comprar un movil de aqui a no mucho y mirando diferenes marcas al final me habia decidido por un Juayu G4 advanced pero ahora he visto que está disponible (o eso dicen) el S1 y el S2, así que me da que me espero porque encima son mas baratos que el G4 advanced.
Alguien puede decir algo sobre modelos? lo unico que veo a simple vista es esto: S1 - Jiayu Mobile will release the first Qualcomm Quad Core CPU APQ8064 Android Smart Phone - Jiayu S1 (S for Snapdragon,Super).Jiayu S1 is pre-installed with Android 4.1.2 OS,5 Inch Full HD screen,RAM 2GB,32GB Storage. S2 - Jiayu S2 Mobile Phone is the latest Jiayu 5.0 Inch 8 Core CPU Android Smart Phone.Jiayu S2 use 5.0 Inch Full HD Retina Screen,with 1.7mm Super Narrow Bezel,will lead a new time for Android Mobile Phone. También he visto anunciados el G5 y G6: G5 - Jiayu G5 Mobile Phone, with Quad Core MTK6589 CPU,2G RAM,32G Storage,pre-installed with Android 4.2 OS,4.5 inch IPS Corning II Gorilla Glass Screen, 3.0M front camera,13.0M back camera with flashlight and auto focus; All metal material stainless aluminum body, stainless steel frame and the fuselage, super narrow bezel design. G6 - Jiayu G6 Android Tablet Phone use 5.7 Inch Full HD Screen,adopt MTK6589T Quad Core 1.5G CPU and PowerVR SGX 544MP,RAM 2GB,32GB Storage,Dual SIM Dual Standby,Jiayu G6 is pre-installed with Android 4.2 OS. El G6 está claro que es una tablet y por lo que veo el G5 es el G4 normal pero en acero. Algún apunte sobre el S1 y S2? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El G5 no creo que tarden mucho en sacarlo, ya hay una o dos conjuntas abiertas, si te interesan hecha un vistazo, el S1 dicen que para octubre podría salir, pero no es seguro y se puede retrasar su lanzamiento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo no hay stock y creo que no ha salido a la venta. para saber si han salido hay que verlos en web oficiales de jiayu.
Yo no me fiaría, igual estás hasta navidades... http://www.jiayu.es http://ejiayu.com
|
||||
|
||||
Jiayu.es NO es una pagina oficial... ademas su SAT es PENOSO te cobran 14€ si quieres llevar tu movil a reparar y no contestan a NADA, intentad llamarles al telefono que aparece en la web 24/7 comunicando, yo voy a ir a denunciarlos a la OMIC
Antelife y Banggood las mejores web |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jiayu la Española, no es oficial, es una importadora de jiayu solo venden esos móviles. Ami me han tratado bien, también hay que decir que no he probado su Sat (ni pienso probarlo).
Tambien decirte que hay una compra en conjunta al pricipio (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1108) Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Fastcardtch JAJAJJAJAJAJA el que compre ahí es que le gusta hacer donaciones a china, esa web también vende el xiaomi mi3 y tenía en venta el jiayu G5 y G6 desde marzo de este año JAJAJAJJAJA es una tienda completamente pirata.
Y por cierto jiayu.es es una tienda de revendedores perteneciente a IVARDIS S.L. de jiayu oficial no tienen nada |
|
||||
|
||||
Opinar es gratis y yo también lo voy a hacer, que yo sepa official store = tienda oficial... o ¿no?... porque ciertas afirmaciones pueden dar a entender lo que no es.
Anunciarse como tal no siéndolo podría acarrearle problemas serios y si no fuera así... ¿no os parece?. ¿creéis que una marca (la que sea) va a permitir un SAT que lo represente y que las rom oficiales de Jiayu las distribuya traducidas?. Otra cosa es que os guste mas o menos o nada, que como digo, no deja de ser una opinión, pero lo que viene en su web es esto: "Jiayu / IDENTIDAD LEGAL .../... Jiayu Official Store .../... Servicio Oficial de Europa .../... distribuidor oficial de la marca JIAYU / www.Jiayu.es". Uno puede opinar sobre su experiencia que siempre será subjetiva y la mía es que a mi me han sacado de apuros y sé que a otros no. Pensad en una marca de automóviles, una de las mejores del mundo... bueno pues mirad lo que hace un propietario con el coche de esa marca, . ¿Eso quiere decir que estos coches son malos o que el taller que lo atendió es tan malísimo o que no es oficial?. Nadie es perfecto... PD: Los que tengáis Jiayu no hagáis lo del vídeo eh... antes donármelos, jajajajjaja. El mío va como un tiro, lástima del gps que no es perfecto, pero claro tampoco tengo un coche alemán, ni pienso tenerlo claro, tengo uno de marca sueca, (ahora con capital chino), que es un maravilla, para mi el más seguro del mundo, aunque haya gente que se haya matado en alguno de ellos...
No rompas el silencio sino es para mejorarlo. (Proverbio chino). Mi agradecimiento a todos los que aportan creatividad. ![]() Última edición por txarliz Día 04/11/13 a las 14:06:48. |
|
||||
|
||||
joder con los martillazos jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |