|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta..al flashear los temas el apagafo sobre el boton del reloj se pierde?
Para las versiones 11 y 11.5 alguien subió un system tuneado que era muy chulo.. estaria bien tener un flasheable con el apagado en el reloj x si se cambia al poner otros temas. Gracias ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta..al flashear los temas el apagafo sobre el boton del reloj se pierde?
Para las versiones 11 y 11.5 alguien subió un system tuneado que era muy chulo.. estaria bien tener un flasheable con el apagado en el reloj x si se cambia al poner otros temas. Gracias ![]() Ya que escribo aprovevho para preguntar si hay alguna forma de quitar los cambio realizados con wanam possed y que no sea reinstalar la Rom y el tema que uno lleve.. gracias..!
|
||||
|
||||
|
Yo en la 11.5 lo perdi al flasear el tema jooode.. y luego flasee el mod del apagao en el reloj y al reiniciar seguia sin tenerlo..
Ya que escribo aprovevho para preguntar si hay alguna forma de quitar los cambio realizados con wanam possed y que no sea reinstalar la Rom y el tema que uno lleve.. gracias..! ![]() Supongo que se te quedara bien. Luego vuelve a poner el tema de jooode. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo en la 11.5 lo perdi al flasear el tema jooode.. y luego flasee el mod del apagao en el reloj y al reiniciar seguia sin tenerlo..
Ya que escribo aprovevho para preguntar si hay alguna forma de quitar los cambio realizados con wanam possed y que no sea reinstalar la Rom y el tema que uno lleve.. gracias..! ![]() http://db.tt/zYYH7bJA salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia GLM pero que grande eres... he hecho justo lo que tu me has dicho.. y perfecto. ya vuelvo a tener todo como estaba.. no me ha hecho falta ni volver a flasear el tema he borrado todo lo del xpossed.. y reinicio.. y fuera... ahora a ver si se me estabiliza un poco lo del proceso de servicios de google.. ya seria cojonudo.. MUCHAS GRACIAS como
GLM.. solucionando...
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear Módem.bin pero mi pregunta ta es si no me funciona correctamente de donde puedo sacar el que tenía mi base original anterior?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita pondré el que esta en descargas en la carpeta v12, pero si no funciona quisiera meter el de la base MG1.
Y tengo otra preguntita cuando lo cambie en donde tengo que notar diferentecias o mejorías?? |
|
|
||||
|
||||
|
La primera es mala La segunda es bastante mejor cobertura. Cuanto mas verde mejor Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y cual es el que tu llevas amigo?? La verdad es que hay muchísima diferencia.. Y yo de lo que más padezco es de la cobertura.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay que aclarar que ambas capturas son con el mismo modem, pero son distintas zonas geográficas, por lo cual queda claro que eso también influye en la elección. Saludos..
Última edición por devil_1210 Día 17/09/13 a las 16:32:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que mis pantallasos sirvan de ejemplo. Jajaja... Te voy a cobrar derechos de autor.
Por cierto, hay que aclarar que ambas capturas son con el mismo modem, pero son distintas zonas geográficas, por lo cual queda claro que eso también influye en la elección. Saludos.. ![]() Ya sabes que no tengo ningun pantallazo con mala cobertura. He tenido que usar los tuyos jajaja... Yo tengo el MH1 y siempre voy como esta captura que pongo a continuacion. Pero cada uno que controle el que mejor le vaya. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cómo identificarlos?? Todos se llaman igual jajajaja como saber si es MH1 MGG Mg1,??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos! se me ocurrio una mejorilla para la room que seguramente lo tengais en mente...pero bueno yo la propongo... podriais poner dentro de la kitchen otra carpeta con los programas esenciales para nuestro S4...tipo root explorer, odim mobile...cositas que si no las tienes localizadas o bien guardaditas en el pc siempre estas diciendo...me cago en la ... donde la habre metido esta apk...jejeje
un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a estar en el mismo problema que con la 11.5 pero esta vez sin poderlo solucionar... no se para wue coño me pasao a la 12... alguien me puede decir por que antes me salia en servicios de google desinstalar actualizaciones y ahora no... ? Si teoricamente eso son apk's que no se actualizan nunca.. noo..??
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias virus la ayuda inmediata y respuestas concretas son los que ayudan a crecer está magnífica rom.
Acabo de flashear con odin Mobile el módem que aparece en zona de descargas en la carpeta v12. LO puse en módem 2, le di flash, luego se reinicio y salio el monito verde, después apretando el power salio el monito azul y el teléfono prendió. Solo que la base nunca cambio se quedo en la misma MG1. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a estar en el mismo problema que con la 11.5 pero esta vez sin poderlo solucionar... no se para wue coño me pasao a la 12... alguien me puede decir por que antes me salia en servicios de google desinstalar actualizaciones y ahora no... ? Si teoricamente eso son apk's que no se actualizan nunca.. noo..??
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2 ![]() Precisamente tu me diste la idea de actualizar las aplicaciones antes de subir la v12. Ya no te puede salir desinstalar, porque no te ha hecho falta actualizar. Ya estaban. Esta noche te busco la apk antigua. No te prometo no haberla borrado. De todas formas, con facebook, twiter, etc... y todo lo que tienes sincronizando, se te disparara siempre ese proceso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias virus la ayuda inmediata y respuestas concretas son los que ayudan a crecer está magnífica rom.
Acabo de flashear con odin Mobile el módem que aparece en zona de descargas en la carpeta v12. LO puse en módem 2, le di flash, luego se reinicio y salio el monito verde, después apretando el power salio el monito azul y el teléfono prendió. Solo que la base nunca cambio se quedo en la misma MG1. ![]() Intenta repetir dando a flash firmware y los mismos pasos. Un saludo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |