|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo mi tracking no se que pasa aquí con esta tienda..pff
PD: Me acaba de llegar si no fuera que se lo acaba de decir al de la tienda
Última edición por Serbass Día 17/09/13 a las 11:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, me dispongo a hacer la compra del de 32GB jaja... deseadme suerte
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi tracking y bueno como se utiliza por que estoy mas perdió :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el lunes pasado por la noche a ultima hora, y ayer me lo intentaron entregar en la oficina; a mi me tardo 6 dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora faltan unos 20 dias para que me llegue
Lo curioso es que yo tambien lo pedi el lunes de la semana pasada al medio dia y recien me lo envian hoy .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero aquí el amigo chino dice que hay que esperar como 1-3 días para que puedas ver como va el envio, eso es verdad o ahi que esperar menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking ponlo en www.dhl.com si necesitas llamar tiene que ser a DHL servicio aereo.
Lo pedi el lunes pasado por la noche a ultima hora, y ayer me lo intentaron entregar en la oficina; a mi me tardo 6 dias. ![]() ¿Aparece en la caja algo de la frecuencia 900 para la banda 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Anekro hay que esperar 1-3 dias para que yo pueda ver el seguimiento de mi envio o como? por que eso dice el chino :S
Última edición por Serbass Día 17/09/13 a las 13:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ROM de MIUI; muy muy facil de instalar siguiendo este manual: http://foro.miui.es/index.php?topic=291.0 Le he hecho el primer metodo, borrando todo lo que venia con el telefono. De momento estoy encantado con el telefono, bastante mas rapido que el S3 con la rom de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anekro, es verdad yo tampoco se como se instala la ROM jejej, bueno que te valla muy bien compi y muy buen movil si es segun un amigo mio chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que ya lo habeis recibido, y paciencia a los demas, que en breve lo tendreis e ncasa.
Dato positivo: la estadistica de aduanas sigue manteniendose, si un envio cazado. |
|
|
||||
|
||||
|
Anekro donde pongo el tracking en la pagina de DHL Hong Kong o DHL España?? :S
PD: En la de Hong kong pone: "periodo de embarque de" y "periodo de embarque para" eso que es?? , por cierto en la paginas de correos se puede mirar o solo en DHL?
Última edición por Serbass Día 17/09/13 a las 22:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en www.dhl.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anekro, por cierto te lo entrega DHL o Correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse en www.dhl.com
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de uno que le llego por correos y el envio era DHL...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |