|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo en el foro, y trengo una Desire desde hace un mes más o menos. Hace un par de semanas descubrí que algo le pasaba a la conexión de datos 3g cuando salía de la zona de cobertura de wifi, más o menos lo que todos comentáis por aquí. Esta última semana he estado buscando y leyendo mucho en internet sobre este problema, y probando todas las soluciones que encontraba en distintos foros, y los últimos días han sido los peores, ya no se conectaba a 3g ni después de reiniciarla. Incluso descubrí que el GPS hacía que perdiera la conexión 3g instantáneamente: conectado por 3g, utilizando el Google Maps, enciendo el GPS para mejorar la precisión de mi posición, y pierdo automáticamente la conexión. Ayer, después de mucho toquetear todos los menús de Conexiones, y probar todas los trucos que he leído por aquí, conseguí volver a tener conexión, y no la he perdido todavía: se conecta a wifi en casa o en el curro, y en la calle se conecta por 3g automáticamente. Ni siquiera después de estar toda la noche conectada a wifi ha vuelto a fallar. No las tengo todas conmigo, y supongo que volverá a fallar mientras no lo arreglen desde Google o desde HTC, pero por lo menos ahora puedo usarlo de forma normal, sin tener que estar reiniciando contínuamente. Os cuento como lo tengo configurado ahora por si queréis probar: - APN, el que configura por defecto al meterle la tarjeta (soy de Movistar): telefonica.es (sin tener ningún otro APN) - En el menú del *#*#4636*#*# tengo seleccionado GSM auto (PRL) - En la configuración de wifi, en Política de suspensión, Nunca si está conectado Eso es todo, a ver si entre todos conseguimos sacar esto adelante Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dijeron nada de sobre de burbujas y se la he enviado tal y como me la mandó a mi ssmoviles, en su caja original y luego metida en la otra caja de carton que traía, eso si, se la he mandado sin batería, sin tapa trasera, y sin niguna tarjeta adicional, haber si nos solucionan el problema, saludos.
|
||||
|
||||
|
Si os consuela, a Apple también le crecen los enanos:
http://blog.phonehouse.es/index.php/...-ya-en-camino Aunque ya se que no consuela, no... :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://blog.phonehouse.es/index.php/...-ya-en-camino Aunque ya se que no consuela, no... :P ![]()
|
||||
|
||||
|
http://blog.phonehouse.es/index.php/...-ya-en-camino Aunque ya se que no consuela, no... :P ![]() En el mismo documento se nos dan algunos consejos con los que podría resolverse dicho problema, pero aun así, se nos avisa de que Apple ya está trabajando para solucionar el problema con “una futura actualización de software”. Por cierto, mi Desi ya va camino del SAT de HTC. Vuelvo a estar con mi impresionante N81. Que palo me da!!!! Y que larga se me hará la espera!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi no me dijeron nada de sobre de burbujas y se la he enviado tal y como me la mandó a mi ssmoviles, en su caja original y luego metida en la otra caja de carton que traía, eso si, se la he mandado sin batería, sin tapa trasera, y sin niguna tarjeta adicional, haber si nos solucionan el problema, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como van las cosas. ahora que hablais lo del IPAD yo me fijado que mi hermano tiene un Iphone 3gs y ipod thouch, cada vez que se intenta conectar por wifi en casa cuesta un monton en la suya se le conecta en un momento en wifis que sean libres.
yo aun sigo probando la desi aunque tengo una rom metida, no hace ni un dia que esta puesta vere si tiene algo que ver con el soft y le han modificado algo a esta para lo de la conexión. de momento tira. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad, consolarme no me consuela. Lo que sí que me fastidia más es que probablemente Apple solucione el problema bastante más rápido que HTC, que de momento no suelta ni prenda ni reconoce fallo ni nada...
En el mismo documento se nos dan algunos consejos con los que podría resolverse dicho problema, pero aun así, se nos avisa de que Apple ya está trabajando para solucionar el problema con “una futura actualización de software”. Por cierto, mi Desi ya va camino del SAT de HTC. Vuelvo a estar con mi impresionante N81. Que palo me da!!!! Y que larga se me hará la espera!!! Saludos ![]() Ahora estoy disfrutando del troncomóvil Treo 750 que robach ha visto hace un rato. Veremos que noticias tenemos de nuetros niños viajeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentando el asunto con un compañero de trabajo que tiene un iPhone 3GS y que, como yo tiene Movistar, me ha dicho que a él le pasa algo similar aunque No tan a menudo como a mí con el HTC Desire. En su caso, cuando desconecta de la Wifi en ocasiones también tiene que apagar o encender el iPhone o hacer un respring para que le conecte a la red móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentando el asunto con un compañero de trabajo que tiene un iPhone 3GS y que, como yo tiene Movistar, me ha dicho que a él le pasa algo similar aunque No tan a menudo como a mí con el HTC Desire. En su caso, cuando desconecta de la Wifi en ocasiones también tiene que apagar o encender el iPhone o hacer un respring para que le conecte a la red móvil.
![]() Por cierto, ¿tenemos que añadirte a la lista del primer post o no? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PEREBI, ¿serías tan amable de modificar el primer post y añadir al compañero kronotos?. Yo no puedo hacerlo, ya que el hilo lo inició PEREBI.
Aún no hace ni un día que estoy sin mi Desi y ya la echo de menos. Con mi antiguo Nokia N81 me aburro un montón, no hace nada... Saludos
|
||||
|
||||
|
PEREBI, ¿serías tan amable de modificar el primer post y añadir al compañero kronotos?. Yo no puedo hacerlo, ya que el hilo lo inició PEREBI.
Aún no hace ni un día que estoy sin mi Desi y ya la echo de menos. Con mi antiguo Nokia N81 me aburro un montón, no hace nada... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Gracias.Por cierto, quizá ya se ha dicho, pero ¿no sería buena idea hacer una hoja de excel, por ejemplo en Google Docs, y probar a recopilar la mayor cantidad de datos posible de los usuarios que tenemos el problema y los que no? Quizá así podríamos encontrar puntos en común. Por ejemplo: operador, versión de software, configuración de las wifis a las que se conecta usualmente (sin entrar en datos privados), zona, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=robach;1030548]PEREBI, ¿serías tan amable de modificar el primer post y añadir al compañero kronotos?. Yo no puedo hacerlo, ya que el hilo lo inició PEREBI.
Aún no hace ni un día que estoy sin mi Desi y ya la echo de menos. Con mi antiguo Nokia N81 me aburro un montón, no hace nada... Saludos[/quote] jajaaj... lo que son las cosas... el día que lo compraste fijo que flipabas con el como ahora con la Desire... Última edición por isiete Día 13/05/10 a las 13:18:06. |
|
|
||||
|
||||
Gracias.Por cierto, quizá ya se ha dicho, pero ¿no sería buena idea hacer una hoja de excel, por ejemplo en Google Docs, y probar a recopilar la mayor cantidad de datos posible de los usuarios que tenemos el problema y los que no? Quizá así podríamos encontrar puntos en común. Por ejemplo: operador, versión de software, configuración de las wifis a las que se conecta usualmente (sin entrar en datos privados), zona, etc. ![]() Si es que si, el que lo sepa que me diga cómo se hace y esta noche lo empiezo, que ahora con el Blackberry puede ser misión imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con Google Docs. He visto que hay la opción en el foro (aunque no sé cómo se hace) de integrar una página web en una entrada. Si en Google Docs se hace pública la hoja de cálculo supongo que se podrá hacer lo mismo. Y para editarla, además del propietario se pueden enviar invitaciones a unos cuantos usuarios para que ayuden a su mantenimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este post se está profesionalizando mucho últimamente... hojas de cálculo, usuarios invitados para mantenerlas... vaya nivel... je je je Saludos
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||