|
||
|
|
||||
|
||||
|
estooooo, estas diciendo que nos la da gratis??? Indalo que te pongo un piso en gran via...
Edito: Por cierto, lo de el viernes que es que el viernes las envia, o que el viernes nos llegan?? Si es que nos las envia tengo que llamarle YA para decirle donde, jejeje. Saludos y buenas tardes que no dije nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es a 0 €, yo sigo en el carro, yo lo que no quiero es que me pongan las orejas rojas.
Edito, quiero decir que sigo en la lista de portados. Saludos. Última edición por jucargon Día 12/05/10 a las 17:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, estoy en contacto con él, me ha dicho que han pasado la oferta ésta mañana, que está la cosa dura con Vodafone y no quieren perder.
Por lo tanto...........Me ha dicho que las desis, el Viernes, todas a 0€. Va a intentar un pack de bienvenida por el retraso causado. Pero no sabe si lo autorizarán. Yo comunico lo que me ha dicho, cada cual que haga lo que estime oportuno. Espero contestación masiva. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:una fundita estaria de puta madre |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso,yo la que voy a portar es de prepago y de vodafone,si mirais me sale mejor con marco,asi que yo no me bajo del carro.asi que esperando las fotos de indalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, estoy en contacto con él, me ha dicho que han pasado la oferta ésta mañana, que está la cosa dura con Vodafone y no quieren perder.
Por lo tanto...........Me ha dicho que las desis, el Viernes, todas a 0€. Va a intentar un pack de bienvenida por el retraso causado. Pero no sabe si lo autorizarán. Yo comunico lo que me ha dicho, cada cual que haga lo que estime oportuno. Espero contestación masiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:No os preocupeis, estoy en contacto con él, me ha dicho que han pasado la oferta ésta mañana, que está la cosa dura con Vodafone y no quieren perder.
Por lo tanto...........Me ha dicho que las desis, el Viernes, todas a 0€. Va a intentar un pack de bienvenida por el retraso causado. Pero no sabe si lo autorizarán. Yo comunico lo que me ha dicho, cada cual que haga lo que estime oportuno. Espero contestación masiva. ![]() imaginaba que el comercial no defraudaria, ademas es sevillano ;PEn esas condiciones yo sigo con las dos portas para delante jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi contestación (se intuye) es que sigo en el carro y con una sonrisa de oreja a oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te la llevas gratis tal y como loo habías hablado con Marco, a no ser que sea una tarifa muy especial. Si tenias las tarifas que entraban en la oferta, 0€, de todas formas me ha dicho que llamará de nuevo a todo el mundo, está intentando negociar lo del Pack, que no se ni lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te la llevas gratis tal y como loo habías hablado con Marco, a no ser que sea una tarifa muy especial.
Si tenias las tarifas que entraban en la oferta, 0€, de todas formas me ha dicho que llamará de nuevo a todo el mundo, está intentando negociar lo del Pack, que no se ni lo que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... os tarda per menudo chollo :'( tenia que haberme apuntao :-( pero pense que VF sacaría "algo".... ains... esto me pasa por tener fé
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 75 euros yo seguia palante y ahora a 0 euros requetepalante.Eres un crack indalo.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con lo que nos ha dicho ya Indalo tenía que ser suficiente, creo que tampoco hay que volverle loco con preguntas para las mismas respuestas, el que quiera seguir que lo diga,
PD. vas a terminar con úlcera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el viernes o el lunes, como si es el martes, vamos creo yo (no entiendo el ansia mala), lo que esta claro que seguirian las portabilidades que se han comenzado pero en lugar de darle 75 lereles al mensaka no se le da un duro, y ademas, quizas, alomejor, quien sabe si en el paquete de la desi viene algo mas, algun descuento en la tarifa o vete tu a saber que. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el viernes o el lunes, como si es el martes, vamos creo yo (no entiendo el ansia mala), lo que esta claro que seguirian las portabilidades que se han comenzado pero en lugar de darle 75 lereles al mensaka no se le da un duro, y ademas, quizas, alomejor, quien sabe si en el paquete de la desi viene algo mas, algun descuento en la tarifa o vete tu a saber que. Un saludo.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miro de otra manera, La Magic ya la tengo vendida, voy a tener una Desire a o€, (que a 75 también me parecía buen precio, pero Orange nos ha descuadrado), y voy a cambiar de compañía, que los cambios siempre gustan, la atención al cliente estoy seguro que será mucho mejor que la de vodafone.
Salud. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |