|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de aplicaciones es un fallo que no tiene que ver con el kernel. Lo de los reinicios en cambio si podría estar relacionado porque yo con el matrix pasé por lo mismo y fue cambiar y ni uno.
Yo el Ángela nunca le he llevado así que no te puedo ayudar mucho. ¿Has tocado voltajes? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por decir algo, yo lo que si he notado es como un bug visual en las notificaciones desplegables en la barra de notificaciones, sobre todo con Whatsapp que es lo que más uso. Se quedan como si no estuvieran bien desplegadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equívoco lo tengo a 280 dpi. Como ves, el nombre queda ligeramente cortado. Debería bajar la DPI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema ya gente. Ahora va perfecto. Muchas gracias! Ya no es solo la ROM, sino el soporte de desarrolladores que tiene, que es brutal.
Os turnais para pasaros por aqui y contestar dudas siempre??? ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner jajajaja......pero en la v2 me hizo muy buenos consumos...también sin tocar nada..mañana comentaréque tendré 7 horas buenas en el curro;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un off topic... lo siento de antemano... pero alguien sabe si existe forma de cambiar el teclado en uso desde el Swype? Igual que en el nativo de Android que se hace desde la barra espaciadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se ocurre seria probar mediante accesos rápidos de navegación (arrastrar desde abajo hacia arriba en nav) a crear una acción mediante aplicación con nova por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Difícil respuesta sin tener Swype instalado, imagino no lo permita y no quieras tener la opción en la barra de estado.
Lo único que se ocurre seria probar mediante accesos rápidos de navegación (arrastrar desde abajo hacia arriba en nav) a crear una acción mediante aplicación con nova por ejemplo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |