|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para usuarios mas avanzados,ya que yo lo unico que se ,es lo que leo aquí.Da igual la versión que instale de CWM,he instalado las estables y en todas la cámara se congela,la galeria no funciona pero si reinicio a veces si,el botón de apagado encendido no funciona hasta que no lo mantengo pulsado,el explorador de archivos no funciona.Que estoy haciendo mal,hago todos los wipes y después instalo la ROM,por favor una ayudita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para usuarios mas avanzados,ya que yo lo unico que se ,es lo que leo aquí.Da igual la versión que instale de CWM,he instalado las estables y en todas la cámara se congela,la galeria no funciona pero si reinicio a veces si,el botón de apagado encendido no funciona hasta que no lo mantengo pulsado,el explorador de archivos no funciona.Que estoy haciendo mal,hago todos los wipes y después instalo la ROM,por favor una ayudita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago todo eso tengo que volver hacer rot,recoveri,etc.etc.me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo usando estas, hago compilaciones semanales para mi uso ya que para mi gusto 4.3 todavia esta verde
|
||||
|
||||
|
He utilizado el kdz y se me ha quedado en el logo de lg y no hace nada mas.Estoy un poco acojonado.He seguido el tuto del foro y estoy usando un ordenador con window 8,no se si tiene algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol- y power, luego sigue las instrucciones en pantalla, esto hara un hard reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer apra que al crear un nuevo contacto no solo se quede en la cuenta Google? ¿No hay forma de guardarlo en la memoria del teléfono o la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión stock, en los ajustes de contactos, sale "exportar a sim", no sé si en cm este esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug bastante molesto, quizás no sea el único. Si te encuentras viendo un video y de repente te llaman y contestas, se escucha por el altavoz el video y a la vez escuchas a la otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en la stock también! Tiene pinta de fallo de base
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo dejo por imposible,he hecho el proceso de instalacion de volver a la rom original y empezar de cero,hasta siete veces y no hay manera de que valla bien.Nada mas instalar el fregee ya me da problemas el boton de encendido,he probado a instalar todos los recovery de la aplicacion y ver si este era el problema pero no.Si sigo el proceso de instalacion se instala la rom perfectamente pero el boton de encendido no va bien ,la camara se bloquea,la galeria se congela,los ajustes idem de lo mismo.No soy ningun experto,pero no es la primera vez que instalo una rom y en este optimus g no hay manera.Me he leido el proceso de instalacion 20 veces y creo que el unico problema que se me ocurre es que estoy usando un pc con windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
tira eso no sirve para nada win 8 jajaja
|
||||
|
||||
|
Prueba en win7 a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROM que puse en anteriores móviles use un PC con window xp y ningún problema.Con windows 8 todo son problemas,pero ahora mismo no dispongo de win7.Pero si me gustaría saber si alguien lo ha hecho con win8 y no ha tenido problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |