|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya sabes Pd.. Espera que la recuperacion postoperatoria siga su curso correcto TEAMOs dejo, que empiezo proceso flashete V2 en lunete, jajajajj
|
|
||||
|
||||
|
el 4g hay que activarlo como en la anterior v1?
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, solo tengo estas palabras para la v2..
Chicos, me despido hasta no se cuando de estos mundillos de android. Como seguramente sabeis, el instituto ha comenzado. Mis padres son un poco/bastante obsesionados con mi formacion y con la de mi hermana, y creo que trae su fruto, mi hermana es ingeniera quimica expecializada en radiactividad y centrales nucleares.. Lo que iba diciendo que me salgo del tema, que mis padres lo primero que han hecho es suprimir el ordenador, ya que solo lo uso para ocio y realmente me quitaria mucho tiempo del que no me sobra. La escuela de idiomas, el gimnasio y por ultimo y mas importante el bachillerato me quita todo el tiempo que tengo. Dar muchas gracias a todos vosotros por el curro que os dais, tengo la v2 instalada y un backup de la next por si me da el puntazo. Seguramente no comente ya que no pruebo las roms ni nada, pero entre tocho y tocho de hojas, mientras que descanso, os leere seguro. Gracias por todo familia! Última edición por Jaavieerr. Día 16/09/13 a las 21:37:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cohete de ROM se nota el crossbreder una barbaridad 0 lag y a medida que se asienta mas corre la tía.
Enhorabuena al cocinero y su equipo.
|
||||
|
||||
|
Chicos, me despido hasta no se cuando de estos mundillos de android. Como seguramente sabeis, el instituto ha comenzado. Mis padres son un poco/bastante obsesionados con mi formacion y con la de mi hermana, y creo que trae su fruto, mi hermana es ingeniera quimica expecializada en radiactividad y centrales nucleares.. Lo que iba diciendo que me salgo del tema, que mis padres lo primero que han hecho es suprimir el ordenador, ya que solo lo uso para ocio y realmente me quitaria mucho tiempo del que no me sobra. La escuela de idiomas, el gimnasio y por ultimo y mas importante el bachillerato me quita todo el tiempo que tengo. Dar muchas gracias a todos vosotros por el curro que os dais, tengo la v2 instalada y un backup de la next por si me da el puntazo. Seguramente no comente ya que no pruebo las roms ni nada, pero entre tocho y tocho de hojas, mientras que descanso, os leere seguro. Gracias por todo familia! ![]() Un abrazote y nos leemos
|
||||
|
||||
|
Chicos, me despido hasta no se cuando de estos mundillos de android. Como seguramente sabeis, el instituto ha comenzado. Mis padres son un poco/bastante obsesionados con mi formacion y con la de mi hermana, y creo que trae su fruto, mi hermana es ingeniera quimica expecializada en radiactividad y centrales nucleares.. Lo que iba diciendo que me salgo del tema, que mis padres lo primero que han hecho es suprimir el ordenador, ya que solo lo uso para ocio y realmente me quitaria mucho tiempo del que no me sobra. La escuela de idiomas, el gimnasio y por ultimo y mas importante el bachillerato me quita todo el tiempo que tengo. Dar muchas gracias a todos vosotros por el curro que os dais, tengo la v2 instalada y un backup de la next por si me da el puntazo. Seguramente no comente ya que no pruebo las roms ni nada, pero entre tocho y tocho de hojas, mientras que descanso, os leere seguro. Gracias por todo familia! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me despido hasta no se cuando de estos mundillos de android. Como seguramente sabeis, el instituto ha comenzado. Mis padres son un poco/bastante obsesionados con mi formacion y con la de mi hermana, y creo que trae su fruto, mi hermana es ingeniera quimica expecializada en radiactividad y centrales nucleares.. Lo que iba diciendo que me salgo del tema, que mis padres lo primero que han hecho es suprimir el ordenador, ya que solo lo uso para ocio y realmente me quitaria mucho tiempo del que no me sobra. La escuela de idiomas, el gimnasio y por ultimo y mas importante el bachillerato me quita todo el tiempo que tengo. Dar muchas gracias a todos vosotros por el curro que os dais, tengo la v2 instalada y un backup de la next por si me da el puntazo. Seguramente no comente ya que no pruebo las roms ni nada, pero entre tocho y tocho de hojas, mientras que descanso, os leere seguro. Gracias por todo familia! ![]() Mucha mierda compi,por aquí seguiremos
|
||||
|
||||
|
me encanta y aun sin saber usarla ya que yo creo que por miedo me dejo mucha porqueria, por miedo a fastidiarlar,jajajaj
gran trabajo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom desde 0, pero los iconos esos tan guapos de la wifi, 3g, gps... Que colgabáis post atrás, no salen!! Por??
Hay que descargarse algun tema?? Gracias... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montitrek12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaavieer maquina! suerte en el curso y dale duro que despues te recompensaras, yo estoy pensando en hacerme quimico organico pero no se jajajaja me gusta la fisica cuantica (pero esto es una locura).. aixx que lioo y que ganas jojojo un saludo y la rom es una joya os habeis superado aun es pronto lo se pero me da muy buena sensacion!
EDITO: un detalle cuando me meto en carbono settings y le doy al CPU spy al salir sale directamente de la app y cuando entro en carbono settings me sale directamente el cpu spy, por que pasara eso? tengo que cerrarlo forzado para poder entrar en la aplicacion sin que me salte la otra. Os pasa? ami me encataba la pestañita de carbono en los ajustes creo que era superfuncional. saludos Última edición por MASSELING00 Día 16/09/13 a las 22:22:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me despido hasta no se cuando de estos mundillos de android. Como seguramente sabeis, el instituto ha comenzado. Mis padres son un poco/bastante obsesionados con mi formacion y con la de mi hermana, y creo que trae su fruto, mi hermana es ingeniera quimica expecializada en radiactividad y centrales nucleares.. Lo que iba diciendo que me salgo del tema, que mis padres lo primero que han hecho es suprimir el ordenador, ya que solo lo uso para ocio y realmente me quitaria mucho tiempo del que no me sobra. La escuela de idiomas, el gimnasio y por ultimo y mas importante el bachillerato me quita todo el tiempo que tengo. Dar muchas gracias a todos vosotros por el curro que os dais, tengo la v2 instalada y un backup de la next por si me da el puntazo. Seguramente no comente ya que no pruebo las roms ni nada, pero entre tocho y tocho de hojas, mientras que descanso, os leere seguro. Gracias por todo familia! ![]() Aunque eso no quita q le metas es tapatalk al movil y nos veas de vez en cuando. Animo y a por ellos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: si aun estan en construccion o estaran probandolos, Hairam puedes probar lo que e puesto en el post mio anterior porfis a ver si t ocurre? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me despido hasta no se cuando de estos mundillos de android. Como seguramente sabeis, el instituto ha comenzado. Mis padres son un poco/bastante obsesionados con mi formacion y con la de mi hermana, y creo que trae su fruto, mi hermana es ingeniera quimica expecializada en radiactividad y centrales nucleares.. Lo que iba diciendo que me salgo del tema, que mis padres lo primero que han hecho es suprimir el ordenador, ya que solo lo uso para ocio y realmente me quitaria mucho tiempo del que no me sobra. La escuela de idiomas, el gimnasio y por ultimo y mas importante el bachillerato me quita todo el tiempo que tengo. Dar muchas gracias a todos vosotros por el curro que os dais, tengo la v2 instalada y un backup de la next por si me da el puntazo. Seguramente no comente ya que no pruebo las roms ni nada, pero entre tocho y tocho de hojas, mientras que descanso, os leere seguro. Gracias por todo familia! ![]() Lo primero es lo primero, y la formación ya ni te cuento. A nosotros siempre nos tendras por aquí, ya que somos tu segunda família. Lo dicho que te vaya bonito. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod tb sirve para la v2. Va por xposed, hay varios modelos de toogles y puedes cambiar colores. Y Lo mejor, no hay que reiniciar el móvil cada vez que cambias, en ajustes de la app, restart systemiu y a funcionar
Mientras salen los temas..... http://db.tt/iGkMN6vV |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |