|
||
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnnnnn descargando en 3-2-1 ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para actualizar de 4.0.0 a 4.0.1 se tiene que hacer instalación limpia? (Con Wipes) y si se puede descargar por ota donde está el acceso desde el tlf?
Última edición por log30 Día 16/09/13 a las 14:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal el sonido en esta rom, puse ARHD y Maximus y las dos tienen el sonido bajisimo... no me entero ni de las llamadas, que tal va aqui??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tuvo problemas que al enviar sms al destinatario le llegaban los msjs con las letras incompletas en ocasiones o el msj no llegaba completo? en la 4.0.0 me pasaba eso y tuve que regresar a stock para solventar el problema, despues de varias veces flashear la rom hacer wipes y demas ese es el unico problema que le vi. del resto la rom excelente. y no entiendo como hay gente que le dura 10h. yo sin usar mucho el telefono me dura mas de 1 dia con esa rom. digo leer sms, line
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tuvo problemas que al enviar sms al destinatario le llegaban los msjs con las letras incompletas en ocasiones o el msj no llegaba completo? en la 4.0.0 me pasaba eso y tuve que regresar a stock para solventar el problema, despues de varias veces flashear la rom hacer wipes y demas ese es el unico problema que le vi. del resto la rom excelente. y no entiendo como hay gente que le dura 10h. yo sin usar mucho el telefono me dura mas de 1 dia con esa rom. digo leer sms, line
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ViperX 4.0.2
http://click.xda-developers.com/api/...13793556096257
Última edición por kiko_ocaña Día 16/09/13 a las 20:21:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Con otras roms viper(sensation)...le daba a buscar actualizaciones y me salía si había una rom nueva para descargar.Como se obtienen vía ota? Lo que he echo ha sido bajarme el zip de la 4.0.1/4.0.2...e instalarla,pero me sigue marcando como que tengo la 4.0.0....va primero el zip de la 4.0.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Con otras roms viper(sensation)...le daba a buscar actualizaciones y me salía si había una rom nueva para descargar.Como se obtienen vía ota? Lo que he echo ha sido bajarme el zip de la 4.0.1/4.0.2...e instalarla,pero me sigue marcando como que tengo la 4.0.0....va primero el zip de la 4.0.1? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os de error, probar esto.:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...anslations.zip Probarlo y decirme si funciona todo. Gracias.. El problema ha sido al incluir Rich unas modificaciones de ultima hora en el arrays. ( casi todas las traducciones han petado )
![]() Última edición por guillerag Día 17/09/13 a las 01:34:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cu8ttsqb918uhi5/parche.zip Probarlo y decirme si funciona todo. Gracias.. El problema ha sido al incluir Rich unas modificaciones de ultima hora en el arrays. ( casi todas las traducciones han petado ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con el boot.img, alguien que me pueda ayudar, instalé el nuevo boot por el fastboot, pero me dió problemas, al instalarlo se reinicia el bootloader y ahi se queda en la pantalla blanca. Asumí que lo habia instalado, luego instale la rom, sin embargo el boot no lo instaló porque no me reconce las conexiones inalambricas. Intento instalar nuevamente por fastboot el boot.img, pero vuelve a reiniciarse y a quedarse en la pantalla blanca de htc..
Qué podrá estar sucediendo con mi bootloader?? en estos momentos estoy recuperando mi copia de seguridad y verificar si puedo volver a instalar el boot.img. Cualquier aporte es bienvenido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/cu8ttsqb918uhi5/parche.zip Probarlo y decirme si funciona todo. Gracias.. El problema ha sido al incluir Rich unas modificaciones de ultima hora en el arrays. ( casi todas las traducciones han petado ) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|