|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde lka versión 4.3
Con la sim de mobil R, ni me deja editar ni aparece ninguna apn´s , he probado todo con sim de vodafone y movistar a poner la apn de mobilR y me deja pero en cuanto cambio de sim, se borra. Le dejaré la 4.2.2 recién instalada unos días a ver si se le van unos reinicios que lleva sufriendo... y mas adelante actualizaré por ota, o esperaremos a la 4.3.1 Saludos y gracias ![]() Cuando estés en redes móviles tienes que poner el terminal en modo avión. Luego entrar en apn y borrar todas las apn e introduces la tuya. Ya puedes quitar el modo avión. Si dentro de apn no ves ninguna apn. Sal y vuelve a entrar, hazlo varias veces. Si aún así siguen sin aparecer, reinicia el terminal. Y repite el proceso. Deberías de poder ver las apn y poder borrarlas.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando estés en redes móviles tienes que poner el terminal en modo avión. Luego entrar en apn y borrar todas las apn e introduces la tuya. Ya puedes quitar el modo avión. Si dentro de apn no ves ninguna apn. Sal y vuelve a entrar, hazlo varias veces. Si aún así siguen sin aparecer, reinicia el terminal. Y repite el proceso. Deberías de poder ver las apn y poder borrarlas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡alehop!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el modo avión, configure el apn y saqué modo avión. Y el mensaje no salía de este modo. Quitar la sim mientras se configura también es una opción, supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 4.3 ya lo dudo... Lo tendrá corregido para KitKat, que no creo que tarde. Supongo que se actualizarán a 4.4 cuando salga el Nexus5 (para mediados de octubre) y así dar soporte al mismo sistema base y olvidarse de versiones anteriores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |