Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pido cosas que ya existen en otros terminales del mercado... Hay veces que parece que solamente pueda existir una línea de pensamiento...
Entonces está claro qué terminal NO te tienes que comprar, ¿no?

El Note 3 no le tiene que gustar a todo el mundo, por eso hay gente que se compra otros phablets. Tú deberías ser uno de ellos ya que este no cumple con lo que buscas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/13, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Creo que he dicho muy claramente lo que esperaba:

Mejor batería (Si cabe 3.000 mAh en un LG G2 en un Note 3 esperaba sensiblemente más).

Altavoces más potentes y mejor posicionados. (Detesto el altavoz detrás y parece que se vuelve a repetir, Makinavaja ya ha indicado que suenan como los del Note 2)

Mejores materiales: No me gusta el plástico y mucho menos los cromados de plástico.

Mejor cámara: Esperaba un sensor más grande, un flash de Xenon y un estabilizador de imagen óptico. Todos elementos que ya montan otros terminales. Por ejemplo a mí el S-Pen me da igual... Busco una pantalla grande, pero ni quiero ni necesito ni uso el lápiz.

¿No entiendo a que viene lo del Note 5?

Pido cosas que ya existen en otros terminales del mercado... Hay veces que parece que solamente pueda existir una línea de pensamiento...
Corrigo el altavoz no está atrás está alado del puerto miniusb, se nota mxo que no as visto fotos ni vídeos del note 3

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Realmente me cuesta entender la nula capacidad de crítica que tenéis... He dicho que me deja una "sensación agridulce"... Joder.... Menos mal que no he dicho que es una mierda... Es un terminal cojonudo del que he dicho que me esperaba 3 cosas que no trae y su competencia si... Punto.

El año que viene cuando el Note 4 monte estabilizador óptico de imagen, un sensor de más tamaño como un 1520 o un Z1 y una batería como el Lenovo P780 todo el mundo emocionado, pero eso será para el año... Este año que a nadie se le ocurra decir que algo es mejorable... Que enseguida te indican la puerta de salida...

Venga va... El terminal es PERFECTO, es la leche, se me acaban los adjetivos de la emoción... ¿Así mejor?... ¿Ya me dejas comprarlo Chronos69?

Última edición por Sr_Lobo Día 16/09/13 a las 15:57:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga va... El terminal es PERFECTO, es la leche, se me acaban los adjetivos de la emoción... ¿Así mejor?... ¿Ya me dejas comprarlo Chronos69?
No. Coge una cámara, grábate bailando el Aserejé mientras recitas "El Note 3 es PERFECTO, es la leche, se me acaban los adjetivos de la emoción" y te doy mi permiso.

De nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Es un telefonazo, lo que no podemos es buscarle puntos flacos porque no lleva todo lo que nosotros queremos siendo poco realistat. A mi no se me ocurre criticar que le falta estar hecho de kevlar, llevar camara de 41 megapixels o tener 4 altavoces incorporados, ya que la camara de 41 megapixeles es el elemento caracteristico de un nokia concreto, igual que los altavoces lo son del htc One o el kevlar de un motorola o dos... El Note 3 es un telefono que reune de todo un poco, ofreciendo en conjunto el mejor movil que puedes encontrar actualmente al menos tecnicamente. Que el diseño no guste ya es otro tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Que chip de sonido tiene? . Que tal se ve a plena luz del dia?

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Es un telefonazo, lo que no podemos es buscarle puntos flacos porque no lleva todo lo que nosotros queremos siendo poco realistat. A mi no se me ocurre criticar que le falta estar hecho de kevlar, llevar camara de 41 megapixels o tener 4 altavoces incorporados, ya que la camara de 41 megapixeles es el elemento caracteristico de un nokia concreto, igual que los altavoces lo son del htc One o el kevlar de un motorola o dos... El Note 3 es un telefono que reune de todo un poco, ofreciendo en conjunto el mejor movil que puedes encontrar actualmente al menos tecnicamente. Que el diseño no guste ya es otro tema.
¿Siendo poco realistas?

En LG G2 monta 2 altavoces estéreo en la parte inferior, como hace por ejemplo el HTC One, han pasado el altavoz a la parte inferior tal y como indica Arming, pero no costaba nada ponerlo estéreo y darle algo más de potencia. ¿Dónde está la locura?

¿Quien pide 41 MPX? He dicho más tamaño de sensor no más resolución... Como por ejemplo el Lumia 920... Lumia 1020 el Xperia Z1... o el S4 Zoom ¿Qué tal un sensor 1/2 3"? Lo tiene Samsung en un terminal y se monta en terminales más pequeños y del mismo precio o inferior que el Note 3... ¿Porqué era tan descabellado?

El estabilizador óptico lo montan el Xperia Z1, el LG G2, o el HTC One. ¿Dónde está el problema?

Te rogaría ahorrarte exageraciones orientadas a ridiculizar como los 4 altavoces, el kevlar o los 41 MPX... Estoy comentando 3 o 4 aspectos que montan terminales de su misma gama o incluso inferior, algunos de ellos desde hace un año...

Los fabricantes mejoran los terminales en base al feedback con los clientes críticos... Sinceramente no veo el problema... Últimamente hay algún usuario que parece salido de los foros de fanáticos de Apple. Menos mal que es solo un teléfono...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/13, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo te entiendo pero también comprenderás que esos móviles que citas carecen de cosas que si tiene el note.
Cada usuario es un mundo y se tiene que comprar lo que él vaya más a necesitar.
No existe el móvil perfecto que reúna todas las mejores cualidades.
Cada uno tiene su fuerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Que tal a la luz del día? tengo un note 2 y un s4 y por aquí en el sur es imposible ver la pantalla, siempre estamos buscando sombra..
:cool:
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Que tal a la luz del día? tengo un note 2 y un s4 y por aquí en el sur es imposible ver la pantalla,siempre estamos buscando sombra..
Las amoled pecan todas de lo mismo,el note 3 seguira en la linea

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
neorz neorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Tuenti Movil
Joder, puestos a pedir que tenga de todo no? a mi me gustaria que tubiera estero... etc, etc aaa y un paraguas para cuando llueva no se moje el note 3.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Que tal a la luz del día? tengo un note 2 y un s4 y por aquí en el sur es imposible ver la pantalla, siempre estamos buscando sombra..
Pues teniendo en cuenta que sigue siendo una super amoled, tendremos el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Siendo poco realistas?

En LG G2 monta 2 altavoces estéreo en la parte inferior, como hace por ejemplo el HTC One, han pasado el altavoz a la parte inferior tal y como indica Arming, pero no costaba nada ponerlo estéreo y darle algo más de potencia. ¿Dónde está la locura?

¿Quien pide 41 MPX? He dicho más tamaño de sensor no más resolución... Como por ejemplo el Lumia 920... Lumia 1020 el Xperia Z1... o el S4 Zoom ¿Qué tal un sensor 1/2 3"? Lo tiene Samsung en un terminal y se monta en terminales más pequeños y del mismo precio o inferior que el Note 3... ¿Porqué era tan descabellado?

El estabilizador óptico lo montan el Xperia Z1, el LG G2, o el HTC One. ¿Dónde está el problema?

Te rogaría ahorrarte exageraciones orientadas a ridiculizar como los 4 altavoces, el kevlar o los 41 MPX... Estoy comentando 3 o 4 aspectos que montan terminales de su misma gama o incluso inferior, algunos de ellos desde hace un año...

Los fabricantes mejoran los terminales en base al feedback con los clientes críticos... Sinceramente no veo el problema... Últimamente hay algún usuario que parece salido de los foros de fanáticos de Apple. Menos mal que es solo un teléfono...
O sea que según tú el Note 3 debería llevar todo eso porque ya existe en el mercado. Los de Samsung tienen que coger y decir "a ver, coged un poco de cada móvil nuevo y eso lo juntamos todo para crear el Note 3". Sinceramente, como te he intentado explicar y tambien te han dicho más compañeros, el Note 3 es un telefonazo, y es cierto que existen móviles que se diferencian por tener mejor camara o mas altavoces, pero a que ninguno de ellos te ofrece 3 gigas de ram, grabacion 4k, el procesador más potente del mercado, pantalla increíble, S-Pen, flash mejorado, audio de altísima calidad, etc... todo en un unico dispositivo? Pues ya está.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Podemos pedir lo que queramos,las compañias sacaran segun estipule la lina de mercado en ese momento y dicten las tendencias,en base a eso es nuestro criterio el que debe valorar y elegir terminar segun que caracteristicas se adapten a nuestras necesidades,el smarphone perfecto no existe

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Cuando pueda os contesto.

Tenéis que entender que el compañero @tonicotina no es un friki como nosotros y no esta enganchado todo el día al foro entre otras cosas porque el ya tiene juguetito nuevo
Me auto cito...
ME comenta que se apoya perfectamente a no ser que golpees las teclas...

El navegador de serie puede guardar los favoritos en tu cuenta de Gmail asi que entiendo que se puedan sincronizar..

Y señores calma que esto es para disfrutar de lo que nos gusta...

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/13, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea que según tú el Note 3 debería llevar todo eso porque ya existe en el mercado. Los de Samsung tienen que coger y decir "a ver, coged un poco de cada móvil nuevo y eso lo juntamos todo para crear el Note 3". Sinceramente, como te he intentado explicar y tambien te han dicho más compañeros, el Note 3 es un telefonazo, y es cierto que existen móviles que se diferencian por tener mejor camara o mas altavoces, pero a que ninguno de ellos te ofrece 3 gigas de ram, grabacion 4k, el procesador más potente del mercado, pantalla increíble, S-Pen, flash mejorado, audio de altísima calidad, etc... todo en un unico dispositivo? Pues ya está.
Son 3 cosas que echaba de menos y punto. No pasa nada. Tú has dicho que eran peticiones poco realistas y yo no creo que sean poco realistas puesto que están en el mercado y las montan otros terminales de similares prestaciones, precio y tamaño.

Otros pedirán que tenga radio y tampoco es una locura para quien la necesite (a mí me da igual...).

No es un problema de comprensión, no he dicho que no sea un telefonazo, ni siquiera he dicho que no me lo vaya comprar, pero tengo el derecho de tener una opinión diferente de la tuya y manifestarlo, creo que la he expresado con suficiente educación, de forma objetiva, presentando argumentos y referencias

Tú tienes tus prioridades y yo las mías... Y no pasa nada. La diferencia es que yo no te obligo a pensar que el Nokia 1520 o el LG G2 son acojonantes porque me encajen mejor aunque para ti puedan ser "decepcionantes" o "agridulces". Un poco de calma que no necesito que me lo expliques, lo entiendo pero pienso de forma diferente. Es así de sencillo.

Por ejemplo yo esperaba que el Nexus 5 montase la batería del G2 y se va a quedar en 2.300 mAh. Seguirá siendo cojonudo y tendrá un precio de cine seguro, pero si hubiese montado la batería del G2 sería impresionante.

Tengamos la fiesta en paz que no pasa nada por tener diferentes ideas.

Maquinavaja la funda con ventana ¿la has visto? Es para saber si hay que cambiar la trasera o si encaja de forma magnética como en los dispositivos de Apple.

Última edición por Sr_Lobo Día 16/09/13 a las 19:57:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son 3 cosas que echaba de menos y punto. No pasa nada. Tú has dicho que eran peticiones poco realistas y yo no creo que sean poco realistas puesto que están en el mercado y las montan otros terminales de similares prestaciones, precio y tamaño.

Otros pedirán que tenga radio y tampoco es una locura para quien la necesite (a mí me da igual...).

No es un problema de comprensión, no he dicho que no sea un telefonazo, ni siquiera he dicho que no me lo vaya comprar, pero tengo el derecho de tener una opinión diferente de la tuya y manifestarlo, creo que la he expresado con suficiente educación, de forma objetiva, presentando argumentos y referencias

Tú tienes tus prioridades y yo las mías... Y no pasa nada. La diferencia es que yo no te obligo a pensar que el Nokia 1520 o el LG G2 son acojonantes porque me encajen mejor aunque para ti puedan ser "decepcionantes" o "agridulces". Un poco de calma que no necesito que me lo expliques, lo entiendo pero pienso de forma diferente. Es así de sencillo.

Por ejemplo yo esperaba que el Nexus 5 montase la batería del G2 y se va a quedar en 2.300 mAh. Seguirá siendo cojonudo y tendrá un precio de cine seguro, pero si hubiese montado la batería del G2 sería impresionante.

Tengamos la fiesta en paz que no pasa nada por tener diferentes ideas.

Maquinavaja la funda con ventana ¿la has visto? Es para saber si hay que cambiar la trasera o si encaja de forma magnética como en los dispositivos de Apple.
Tengamos la fiesta en paz lo dices tu que eres el que se está exaltando? Desde luego aqui saltais a la minima, no se puede dialogar sin que salteis a la defensiva algunos... no te lo tomes como un ataque porque simplemente es un intercambio de opiniones y punto. Tu opinas a tu manera y yo a la mía, y no vengas diciendo que "la diferencia es que yo no te obligo a pensar" porque a ti nadie te está obligando a nada. Que tu te sientas atacado es otra cosa diferente, eso es cosa tuya.

Y respecto al tema que decíamos, pues si, es obvio que por poder, se podrían hacer muchas cosas, pero hay una cosa que también sabemos todos y es que el móvil perfecto no existe, si lo fabricaran ahora, que harían dentro de un año? Nadie necesitaría actualizar, si hoy en día ya hay mucha gente que no se va a pillar el Note 3 mientras su Note 2 siga funcionando tan bien, que crees que pasaría si lo meten todo lo que tu pides a un movil? Que perfectamente podria pararse el ciclo de ventas y con ello perder dinero.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Maquinabaja la funda con ventana ¿la has visto? Es para saber si hay que cambiar la trasera o si encaja de forma magnética como en los dispositivos de Apple.
Lo siento pero la funda no la tiene.

Saludos y paz para todos..
Viejo 16/09/13, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Gracias maquinabaja por la aclaracion .. ;) ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/13, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
+1 yo no lo explicaria mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 09:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /