|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de mas de 6 meses el dbrand titanium ha acabado por despegarse la E. Pero sigue impoluto de todos lados,jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos:
El mio luce un poco más o menos como éste de la foto tomada prestada a un compañero del foro. ![]() Y mis preguntas son las siguientes: Debo quitarle el protector transparente que viene de fabrica a la trasera, o se vendrán algunos cristalitos pegados a él?? Si no se lo quito, pegaría bien el dbrand sobre este protector? PD.: Para obtener este resultado, lo único que hice fue ponerme en cuclillas con el móvil en el bolsillo de atrás!!! Última edición por curronavigator Día 11/09/13 a las 14:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos:
El mio luce un poco más o menos como éste de la foto tomada prestada a un compañero del foro. ![]() Y mis preguntas son las siguientes: Debo quitarle el protector transparente que viene de fabrica a la trasera, o se vendrán algunos cristalitos pegados a él?? Si no se lo quito, pegaría bien el dbrand sobre este protector? PD.: Para obtener este resultado, lo único que hice fue ponerme en cuclillas con el móvil en el bolsillo de atrás!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos:
El mio luce un poco más o menos como éste de la foto tomada prestada a un compañero del foro. Y mis preguntas son las siguientes: Debo quitarle el protector transparente que viene de fabrica a la trasera, o se vendrán algunos cristalitos pegados a él?? Si no se lo quito, pegaría bien el dbrand sobre este protector? PD.: Para obtener este resultado, lo único que hice fue ponerme en cuclillas con el móvil en el bolsillo de atrás!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e utilizado el dbrand en 2 ocasiones quitándolo y poniéndolo y hay lo tengo guardado de nuevo por si se lo pongo otra vez!! Yo por lo menos lo ebpodido reutilizar 2 veces y creo que lo haré una tercera también!!
|
||||
|
||||
|
Si lo haces con cuidado sin que se rompa la parte recortada que pone nexus, yo creo que durará bastante. Según dicen es un vinilo de buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Altamente recomendado si se quiere proteger la parte trasera del Nexus, quedan muy bien y le dan un toque y agarre extra el teléfono.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llega la Ringke Fusion hice el pedido de un skin White Carbon de dbrand
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado 3 para diferentes personas y son una pasada y muy realistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos:
El mio luce un poco más o menos como éste de la foto tomada prestada a un compañero del foro. ![]() Y mis preguntas son las siguientes: Debo quitarle el protector transparente que viene de fabrica a la trasera, o se vendrán algunos cristalitos pegados a él?? Si no se lo quito, pegaría bien el dbrand sobre este protector? PD.: Para obtener este resultado, lo único que hice fue ponerme en cuclillas con el móvil en el bolsillo de atrás!!! ![]() El mio tien un golpe justo donde el tuyo. voy a tener que ponerle un vinilo de estos. la verdad es que tienen una pinta estupenda. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha roto alguna vez un cristal de un coche. Nunca paran de salir cristales de entre los asientos!! Pues es to es igual... Lo limpias y siguen saliendo cristalitos rotos de la tapa. Y cuando ya creìas que se habia limpiado, pones el vinilo y sorpresa!!!!.... Habia más cristalitos y ahora están pegados al vinilo!!!... Jejeje... 9 pavos a tomar por c*l*...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si aconsejártelo...
Se te ha roto alguna vez un cristal de un coche. Nunca paran de salir cristales de entre los asientos!! Pues es to es igual... Lo limpias y siguen saliendo cristalitos rotos de la tapa. Y cuando ya creìas que se habia limpiado, pones el vinilo y sorpresa!!!!.... Habia más cristalitos y ahora están pegados al vinilo!!!... Jejeje... 9 pavos a tomar por c*l*...!!! ![]() cambiar el cristal trasero creo que vale un huevo y medio. gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy la de cuero negro, tardo 4 dias laborables, por ahora tiene muy buena pinta. Iremos viendo ...
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice un pedido de dos unidades: la de fibra de carbono negra y la blanca.
Cuando lleguen subiré alguna fotico. saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |