![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One hasta un 450% más rápido con Froyo
No me la he leído del todo todavía. Intuyo que el resultado final NI DE COÑA será tan eficiente. Habría que ver cómo está hecho el benchmark. |
|
|
|
|
|
Hombre, a mi me parece ke ya va lo suficientemente rápido, ahora estaría bien ke encontrasen la forma de ke durase más la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, NO ME LO CREO.
Claro que irá aún mejor y más rapido, pero joder, un 450% creo que se han columpiado un poco no?? Aun así ya hay ganas de que salga esta 2.2, que tengo muchas ganas de tener el flash y la radio fm, a ver lo que tardan los cocineros en prepararnos la cena, ![]() Salu2 CHAVO |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj que ganas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la explicación está en este pequeño párrafo de actualización:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. . .es que eso de hablar en porcentajes es muy muy elaaaaastico. . .
Si yo tengo 1 centimo de euro, y me encuentro un billete de 100 Euros. . la noticia puede ser: 1 . Un pringado encuentra un billete de 100 Euros y ahora tiene 100,01 Euros de patrimonio. 2. Un hombre hace un hallazgo que incrementa su patrimonio DIEZ MIL VECES . ¿es lo mismo? !! pues si !!, pero mola mas lo segundo. Pues eso. . que el dato está incompleto. |
|
|
|
|
Cita:
+1
|
|
|
|
Jajaja... perrako!!! Estoy como un flan!! Entre el temporal que va a hacer ese dia y la nube de ceniza.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el viento no le vuele y la nube no le ensucie el vestido a la apreciada dama...
![]() A ver que cadenas te ponen, espero que te dejen las largas, porque las cortas no tienen mucha gracia... No vas a hacer ninguna frikada¿?¿? Tipo llevarte el Nexus con el Holy Bible instalado y leer de ahi las cosas¿?¿? Tambien puedes llevarte unas flores o el mismisimo anillo... ![]() ![]() ![]() Enhorabuena y que todo te vaya bien... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Las cadenas.. Creo que esa batalla suele durar toda la vida... Antes y después del matrimonio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte la mejora de la velocidad ya se sabia que era por elcompilador jit... que supuestamente tambien debe ayudar al ahorro de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
450% mejor..vale.
imaginemos que es así por un momento. Dónde lo vamos a notar? Si las apps se abren casi al instante, y va muy fluido ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano quiero yogurt helado =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
!! No jodas !! ¿y me quedo solo con el céntimo? . .entonces si que me quedo como un "pringao". . .
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema