|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a mandar de nuevo los datos haber wue dicen sino wue les den que para slgo tan simple como leer o fijarse un poco no creo que les cueste demasiado.
En esta ocasion lea mande de nuevo la factura caja con el imei y de la parte donde se coloca la bateria haber si son capaces de entender algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas. Pues he recibido el correo de que todo está OK y en breve recibiré la funda. Un poquito de paciencia, que participé en otro tema de estos de Samsung, y cumplieron perfectamente. Era una tarjeta microSD de 64 Gb por la compra de un Note 10.1.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas. Pues he recibido el correo de que todo está OK y en breve recibiré la funda. Un poquito de paciencia, que participé en otro tema de estos de Samsung, y cumplieron perfectamente. Era una tarjeta microSD de 64 Gb por la compra de un Note 10.1.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 s4 comprados en agosto los dos inscritos en la promo..
El primer s4 tengo los dos mensajes (registro y que todo esta ok) y han pasado 41 dias desde que me inscribi en la promocion. El otro s4 hice la inscripcion el 29 de agosto y no tengo mas noticias. (Calculo que para noviembre-diciembre) UNA VERGUENZA. Promocion verano??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de avisar mi novia de que ya tengo la funda en casa. A ver si os llega pronto a vosotros. Recuerdo que soy de Madrid y email de confirmación de que todo ok el 29 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace cuatro dias me mando un email samsung confirmandome que me enviaban la funda sview para mi s4,,todavia no he recibido nada..supongo que estara el caer.Por mi parte envie los datos para la promocion hace unas tres semanas..asi que no han tardado mucho en confirmar el envio,.,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace cuatro dias me mando un email samsung confirmandome que me enviaban la funda sview para mi s4,,todavia no he recibido nada..supongo que estara el caer.Por mi parte envie los datos para la promocion hace unas tres semanas..asi que no han tardado mucho en confirmar el envio,.,.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la funda desde el día 3... y de momento sin noticia alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Les llamé para preguntar por el color y me dijeron que son todas tan azules como la de la foto de la oferta en su web. Por lo visto una empresa de mensajería se pondría en contacto conmigo para entregármela pero de momento nada. |
|
|
||||
|
||||
|
uy, perdón, me he dado cuenta que era mi primer post. Con tanto foro donde cacharreo ........
Me presento, soy Ángel, de Madrid. He tenido Galaxy S, S2 y ahora S4. A parte el Galaxy mini como corporativo de empresa, más capado que la leche. Como tablet la Galaxy Tablet I con 3g. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 s4 comprados en agosto los dos inscritos en la promo..
El primer s4 tengo los dos mensajes (registro y que todo esta ok) y han pasado 41 dias desde que me inscribi en la promocion. El otro s4 hice la inscripcion el 29 de agosto y no tengo mas noticias. (Calculo que para noviembre-diciembre) UNA VERGUENZA. Promocion verano??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo registrado el día 24 o por ahí y sin email de confirmación. En el chat me dicen que a esperar.. me parece que voy a ser el único gafe de la fiesta
Pues aquí o nos enfundamos tos o la puta al rio! |
|
|
||||
|
||||
|
Juer que suerte del 29 d agosto estamos por aki unos cuantos y no tenemos aun ni noticias de la funda... danos mas datos.. llamaron para pasarse a entregarla? Que empresa de mensajeria te la enviado? Cuando hiciste la inscripcion? XD jeje un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el martes pasado el correo de confirmación que estaba todo correcto.
Todavía no he recibido la funda ni nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie el regustro y las fotos el 4 de Septiembre y sobre la marcha me llego el correo de que tenian que veriifcar los datos y tal, Pero aun nada ni confirmacion ni nada aun...
A ver...
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
A mí me llegó un correo el 29 de agosto informándome que sí, que cumplía los requisitos de la promoción y que me la enviarían. No he tenido más noticias de ellos. ¿Es normal tanto tiempo? Grasias de antebraso |
|
|
||||
|
||||
|
Registro 13 de agosto. Email de confirmación 29 de agosto. El martes de la semana pasada me llamaron desde la empresa de transporte porque faltaba el número de la calle y me dijeron que esa misma tarde pasaban (mentira). Hoy han venido por la mañana y la ha recogido mi novia (a mi no me han llamado para nada). La empresa que me la ha repartido (soy de madrid) rpmexpress (en la vida había oído hablar de ella). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |