|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva versión de la rom optimizada,
he incluido scripts que han aumentado notablemente la fluidez en comparación con la versión actual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir que no va mal que se diga alguna vez se cuelga pero le hice antutu y daba 4476 no esta nada mal seguro que nuestro cocinero la puede mejorar un 8 en su trabajo ah!! gracias por compartirla con todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problema que tengo, a ver si me podeis ayudar.
He instalado una v20e de otro foro, todo bien, ningun error en la instalación, pero a la hora de poner la contraseña en el wifi o al poner la cuenta de google, al escribir no me aparece el teclado, me sale directamente el reconocimiento por voz, y no reconoce nada... y no me deja activar el teclado de pantalla ni nada.... Que puede ser ? EDITO _: Vale le he enviado un mp al cocinero de la rom y me ha contestado esto . in aplication manager is a google keyboard install it. Que quiere decir, como instalo el teclado... etc ? Última edición por Underworled Día 15/09/13 a las 21:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una pequeña ayudita... es que cada vez que el cel esta inactivo por un tiempo, se va el wifi y cuando lo vuelvo a usar (que puede ser despues de una hora), tengo que volver a activarlo y me llegan los mensajes de whatsapp y la gente se molesta conmigo por que piensan que no les quiero contestar.. no hay algun fix de eso?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joebro19, si no recuerdo mal, una de las opciones del ahorro de energia es la que hace que se apague el wifi cuando se apaga la pantalla, mira por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aqui.
http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=997.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problema que tengo, a ver si me podeis ayudar.
He instalado una v20e de otro foro, todo bien, ningun error en la instalación, pero a la hora de poner la contraseña en el wifi o al poner la cuenta de google, al escribir no me aparece el teclado, me sale directamente el reconocimiento por voz, y no reconoce nada... y no me deja activar el teclado de pantalla ni nada.... Que puede ser ? EDITO _: Vale le he enviado un mp al cocinero de la rom y me ha contestado esto . in aplication manager is a google keyboard install it. Que quiere decir, como instalo el teclado... etc ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear baseband v20? Espero respuesta, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de dias,
estoy probandola, se nota algo mas fluida que la anterior aunque sigue siendo más lenta que Cyano, tengo que hacer algunas pruebas para ver si puedo conseguir que vaya algo más rapida y mañana o pasado pongo el link, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas modificaciones ademas de la fluidez tambien ha aumentado la puntuacion de antutu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas jm para cuando la nueva rom¿?
|
![]() |