|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿calibrar bateria?
Desde hace dias la bateria al dejar el movil con la pantalla apagada no me gasta bateria.
Lo normal seria que gastara un 10% o asi.. o menos pero a mi eso no me pasa, siempre tengo la misma aunque no haya tocado el movil. ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que yo sepa no es ningún fallo de la batería, es que el móvil va así de bien, a mí me consume 1% en 10 horas por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos del gasto de bateria y llegas tu y te quejas por que no gasta
si quieres calibrarla siendo root puedes con la app battery calibration (sale un muñeco android verde)
|
||||
|
||||
|
Es que antes si que me gastaba!!
Por eso no entiendo lo que ha pasado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso intenta a reiniciar el móvil.
Si tras el reinicio el porcentaje de batería baja un 10% o más, entonces la batería no marca el valor real y por tanto esta descalibrada. Si por el contrario, tras el reinicio, baja un 1-2% puedes estar tranquilo porque es normal. Para "calibrarlo" lo que yo hago es una vez cada cierto tiempo lo dejo hasta que agote la batería al completo y se apague, entonces lo dejo cargando durante unas 3 horas con el móvil apagado. No es aconsejable hacer esto muchas veces. Yo suelo hacerlo 1 vez cada 2-3 meses. Saludos y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para estas chorradas se abre un hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso intenta a reiniciar el móvil.
Si tras el reinicio el porcentaje de batería baja un 10% o más, entonces la batería no marca el valor real y por tanto esta descalibrada. Si por el contrario, tras el reinicio, baja un 1-2% puedes estar tranquilo porque es normal. Para "calibrarlo" lo que yo hago es una vez cada cierto tiempo lo dejo hasta que agote la batería al completo y se apague, entonces lo dejo cargando durante unas 3 horas con el móvil apagado. No es aconsejable hacer esto muchas veces. Yo suelo hacerlo 1 vez cada 2-3 meses. Saludos y espero haberte ayudado. ![]() ¿Y cuando reinicio y en vez de bajar 1%-2% de batería, el porcentaje sube un 3%-5% más de lo que estaba? ¿Qué quiere decir eso? ¿Batería mala? ¿Cuántos mV debe marcar la batería full cargada en el "Battery Calibration"? Lo que más me ha marcado es 4331mV Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando reinicio y en vez de bajar 1%-2% de batería, el porcentaje sube un 3%-5% más de lo que estaba? ¿Qué quiere decir eso? ¿Batería mala?
¿Cuántos mV debe marcar la batería full cargada en el "Battery Calibration"? Lo que más me ha marcado es 4331mV Saludos! ![]() A mi lo máximo que me ha marcado ha sido 4325mV. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |