|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el tema rosa de klander....mi teclado(uso Swype ) tema rosa también
![]() ![]() ![]() ![]() Pd: eso sí...para Machitos;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar kernels... He leído algo sobre scripts de borrado de los anteriores... Como se usan? Los podéis compartir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta qué me pasa desde la versión 1... Al arrancar el móvil, me dice que de ha detenido la aplicación VITAMIO 2 veces.
No me FA ningún problema más a partir de eso... La 1 limpia y de ahí a la 3 (sucia). No me molesta, pero ya me quedo con la día... Creo que lo de vitamio es algo de la gráfica |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular curre la de esta ROM! Recomendado por un amigo del foro mas veterano, y esta se queda en mi N4 durante una temporadita
![]() Lo que si voy a hacer es flashear el Angela Kernel porque la veo un poco tragoncilla con este ROM. Que siga asi gente!! Mis dieses
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas de los programas habituales en ejecución. no tengo instalado mas que el apalabrados para jugar, jajaja ! El kernel instalado actualmente es el Matrix 3.4.0-cfs-g6f6db7f ![]() ![]() Seguí paso por paso la instalación viniendo de 4.2.2 y los kernels instalados pasando primero por el cleaner kernel script. Gracias de antemano. Pd: acabo de tener el tercer reinicio hoy, que yo me haya dado cuenta. Última edición por Microdic Día 15/09/13 a las 23:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero le instalas el script desde el recovey y luego el kernel. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo puesto el kernel franco 183 con su app Franco Kernel Updater que desde ahí, tiene una opción llamada "Modos de energia por aplicación" y tengo establecido como frecuencia minima 1026 y el governor en interactive. Cuando abro el juego se establece dicha config y cuando lo cierro o me salgo al Home hace un switch a la config normal preestablecida de serie. He tenido cero ralentizaciones y saco 4h y pico de pantalla en consumos de bateria... una pasada, estoy muy contento. Espero q os sirva ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unos pantallazos:
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1....a pesar de probar el nativo de la rom y otros kernels también en mi nexus con esta rom mucho lag con candy crash en mi caso. Con PAC o Paranoid Android....va sin parones muy fluido....no se porque.
|
||||
|
||||
|
¿A qué frecuencia llevas la GPU? Si está bajada es normal que os pase eso en juegos y cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he metido de lleno tampoco en la hiper personalización de voltajes y frecuencias....si que al final acabo en alguna rom que sin mucho retoque ya vaya agil. Ahora estoy probando el último update de PA y va muy bien. Sin desmerecer a está que va como un tiro y es muy muy personalizable...pero si que le note eso (en mi caso).
Última edición por Himpostor Día 15/09/13 a las 23:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, hay que esperar al próximo update para modificar parámetros de la ROM. El kernel Q tiene deadlocks y PA,Slim y otros han cambiado el código de la ROM para usar los kernels W o Y y no sufrir esos deadlocks.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se espera «mudanza» en la V4? Pues pendiente andaré.
|
||||
|
||||
|
Pues hacia subida a 1026 pero aún así y por raro que suene me hacía «cámara lenta» de vez en cuando. :confused:
Nunca me he metido de lleno tampoco en la hiper personalización de voltajes y frecuencias....si que al final acabo en alguna rom que sin mucho retoque ya vaya agil. Ahora estoy probando el último update de PA y va muy bien. Sin desmerecer a está que va como un tiro y es muy muy personalizable...pero si que le note eso (en mi caso). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |