|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias por fin , realizado .... .. Ahora que tengo que hacer , si le quiero poner alguna custom rom ... por recovery instalar uno y luego la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi como lo tenia TxingudIrun antes de meter la pata, cid 111111111 s-off , hboot 1.54-0000 todo de todo pero me salta este error Gracias dios del Android :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro esta abierto el bootloader, y el MID donde lo veo? o que es, pero supongo que tambien estara todo ok esto, ya que hice todos los previos como indican en los tutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dragblanco, Entra al modo bootloader y busca una entrada que sea parecida a PN0710000, ese es el MID internacional, si tienes otro por ahi pudieran venir los problemas... O pon el móvil en modo fastboot, conectalo al PC, y desde la consola de comandos abierta desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe, escribe el comando fastboot getvar all y pulsa enter -------- Salu2
Última edición por A.S.A.P. Día 15/09/13 a las 23:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dragblanco, Entra al modo bootloader y busca una entrada que sea parecida a PN0710000, ese es el MID internacional, si tienes otro por ahi pudieran venir los problemas... O pon el móvil en modo fastboot, conectalo al PC, y desde la consola de comandos abierta desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe, escribe el comando fastboot getvar all y pulsa enter -------- Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dragblanco, Uhmm, pues entonces lo único que se me ocurre es que, dependiendo de qué rom GE instalases, hayas cambiado el boot.img, y por tanto tengas modificado el HBOOT.... Te sugiero que acudas al hilo de la rom GE que instalaste, y mires a ver si hay que hacer algo especial para revertir los cambios..... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son mis características copiadas antes d flashear (solo le habia hecho s0ff hasta ese momento)
m7_ul pvt barco s0ff rh MID: PN07120 CID-BS_US001 HBOOT 1.44.0000 abierto dsp v 26.120.274.0202 boot emm ---------------------------------------------------- pero .... migre a la versión europea (para actualizar a 4.2.2) entonces tuve que cambiar la : CID a PN0710000 MID a HTC__304 y flashee esta RUU RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13 .3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe ahora al volver atras para hacer el S-on para llevarlo al SAT Tengo q bloquear mi bootloader? (a pesar q me han dicho q el mio es DE) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Corcheti, Pues algo ta habrás saltado.... Ahora te toca volver a hacer S-OFF y reintentarlo .... siempre que no estés e android v4.2.2 (HBOOT 1.54).... Consejo: No tenías que haber vuelto a S-ON sin cerciorarte que todos los demás pasos estaban realizados correctamente.... ![]() -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc1guru.com/downloads aca esta una lista de todas las RUU disponibles pero aveces se queda atorada la descarga revisalas bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero instalar la RUU_M7_UL_JB43_SENSE50_MR_BrightstarUS_WWE_3.22.15 40.1.exe, me preguntaba si el tutorial de aca tiene los ultimos pasos para es procedemiento? Tengo S-OFF, Unlockked Bootloader, CID11111111. Necesito algo mas para instalar esta RUU? Existe otro tutorial mas didactico? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta ahora tengo un htc one vodafone y me gustaría poner esta rom libre.
hay varios tipos de roms (RUU)? me recomienda alguno en especial y también algún CID. muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |