|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que te pase eso, ya que se trata de un mod, y al flashear una nightly, te borra todos los mod que tengas instalados, y toca reinstalarlos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo en la época d cm10.0 que modificando el lugar de instalación del mod se quedaba fijo. Y cuando flaseabas la nueva nigly se mantenía esos mods
|
||||
|
||||
|
Instalada la del 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Tengo puesta esa ROM en el móvil de mi mujer y está bastante desencantada (y yo desactualizado sobre ROM para el SGS2) ¿Merecerá la pena probar otra o esperamos a ver si solucionan algo? En nuestro caso, entre servicios de Google y Android OS se llevan el 74% de la batería (con sólo 37 minutos de pantalla, la batería está al 20%). Una burrada, vamos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nightly del 14 y cuando entro en play store me pone error de conexión y no me funciona, alguna doluvion?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo esta rom instalada y dia a dia voy actualizandola el caso es que veo ultimamente que cuando salgo a la calle el 3g no lo capta... y he dicho restaurare la copia de seguridad de mi carpeta efs... abro el root explorer y no me deja ni eliminar ni sobreescribirla por la que tengo de copia de segurida porque no solo es de lectura que puedo hacer para solucionar el problema??? GRACIAS de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo esta rom instalada y dia a dia voy actualizandola el caso es que veo ultimamente que cuando salgo a la calle el 3g no lo capta... y he dicho restaurare la copia de seguridad de mi carpeta efs... abro el root explorer y no me deja ni eliminar ni sobreescribirla por la que tengo de copia de segurida porque no solo es de lectura que puedo hacer para solucionar el problema??? GRACIAS de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
peor si en cada rom nueva, tengo que borrar el dsp manager para que no provoque conflicto, estariamos en las mismas. no se si desabilitando se solucionaria el conflicto por el cual recomiendan quitarlo para poner el viper4android
|
||||
|
||||
|
supongo que antes de instalarlo en system deberia desistalar el que tengo instalado(con el titanium supongo que se podra borrar igual que el dsp manager)
peor si en cada rom nueva, tengo que borrar el dsp manager para que no provoque conflicto, estariamos en las mismas. no se si desabilitando se solucionaria el conflicto por el cual recomiendan quitarlo para poner el viper4android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molesto no es pero en cada niglhy hacer todos los días. Es pesado pero si no queda otra. El perfil y kernel se guardan ya que están en una carpeta. Además tengo un backup en tar.gz en la sdcsrd
|
||||
|
||||
|
Pdroid mánager se os ha instalado con las últimas nigjtlys o se me ha colado a mi como aplicación de sistema?? O me he perdido algo?
O es esto que iba a añadir cyanogen de la nueva cuenta? Porque a mi no me ha pedido crear ninguna cuenta... Q lió tengo de esto.
Última edición por Nita333 Día 16/09/13 a las 00:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pdroid mánager se os ha instalado con las últimas nigjtlys o se me ha colado a mi como aplicación de sistema?? O me he perdido algo?
O es esto que iba a añadir cyanogen de la nueva cuenta? Porque a mi no me ha pedido crear ninguna cuenta... Q lió tengo de esto. ![]() Respecto a la cuenta si me pidió crearla hace tiempo xro no lo hice En cuentas añadir cuenta tendrías l opción de crear la de cyan. Por lo menos a mi me sale ahi
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalar dsp lo congelas con titanuim pero antes vete a ajustes y en sonido elige viper para siemprey después congelas dsp, fácil y rápido
Estoy probando un módem llamado blvp7 acabo de instarlarlo en xda dicen que es muy bueno y ahorras batería . http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45593626 Mirar esto
Última edición por pefina Día 16/09/13 a las 01:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas forma acabo de flasear la de ktulu con linaro. Vamos a ver como va;)
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |