|
||
|
|
||||
|
||||
|
fijate en el acabado de la parte trasera, nada que ver con la original. Yo me e pillado la que te e indicado, he visto mas fotos de esa misma en otros colores, y tiene mucho mejor acabado que la de la imitación, y ademas te da mas posiciones de doblado. Cuando me llegue espero que no me defraude |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la bateria en la Note 8 es extraible para llevar otra de recambio???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ref. al precio de Amazon, no se si volverá a estar a 372€, ya que he visto que pusieron que no esta en venta en Amazon por un error, espero que tengas suerte, por que el precio es buenísimo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual compro la versión Wifi porque la verdad es que en muy pocas ocasiones la voy a usar con 3G y podría compartir el 3G del Note 2 conectado por Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que un dispositivo móvil sin 3g no lo entiendo, hay marcas que ni lo sacan el modelo 3G, las únicas que lo sacan siempre al mismo tiempo (wifi y 3G) es Samsung y Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia de precio hay entre fabricar un chip sin 3G con respecto al mismo chip con 3G ??? |
|
|
||||
|
||||
|
en el iPad son 130€, pero este aparte del 3G incluye el GPS que el wifi no lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto lo que quieras a que si el ipad mini sale con retina, en un mes lo saca Samsung, jjajajanan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |