![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom v17 Fluffly:
http://d-h.st/d9A |
|
|
|
|
|
Con la v17 me da error el correo: se ha detenido servicios exchange
He desinstalado el correo y no encuentro la aplicación para volverla a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al utilizar el telefono 5-10 minutos se me calienta bastante al lado derecho de la camara ariba,le pasa a alguien?????antes no se me calentaba tanto????
|
|
|
|
No me deja instalar email.apk, sacada de la room v17
tendre que volve a instalar la room entera |
|
|
||||
|
||||
|
Weno chicos como sigo leyendo, que teneis problemas, y tenia una copoa de seguridad del movil de la parienta y a ella le funciona todo correctamente la e subido al dropbox, esta comprimida, asi que el que la descargue y quiera probarla, la tiene que descomprimir, dentro hay una carpeta para usar el flashtool, y las demas son la copia de seguridad sin comprimir. lo dejare activo uns dias, que ocupa mucho espacio.
![]() https://www.dropbox.com/s/awassjotz5qkyvz/GT-I9500.rar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evo_II su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v17 de fluffy y el wifi mejoró muchisimo en lo que se refiere a intensidad de señal, ya no hay cortes como antes.Tambien mejoró en que tiene el play store y el mobileuncle tools y por ahora poco mas os puedo decir, pero merece la pena ponerla por lo que ha mejorado el wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos he recibido el viernes dos HDC Legend al vendedor de aliexpress de siempre, el de 229$. He estado trabajando a tope un mes y veo que esto ha avanzado muchísimo. Cual es la rom más estable ahora mismo que merezca la poema poner? O puedo entregarlos tal cual vienen sin problema? Pq los he probado unos minutos por encima y no he encontrado nada raro, pero no he podido catarlos a fondo y se los quería dar mañana. Algo importante que deba comprobar?
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! podrian poner fotos echas con el telefono?
|
|
|
|
Cuando es día las hace perfectas pero en cunanto haga un poco de oscuridad olvidate por que son bastante malas, eso si el flash lo mejora pero no lo suficiente. En resumen día bien y noche mal.
Luego subo alguna foto. |
|
|
|
hola como ya puse unas paginas mas atrás se rompió el protector de pantalla de mi s4 legend hable con el chino y como que se hace el loco alguien sabe donde se pueden encontrar recambios
|
|
|
||||
|
||||
|
EBay has mirado
|
|
|
||||
|
||||
|
De cerca y de lejos
Última edición por teriminator3 Día 16/09/13 a las 13:17:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos como se hacia para cambiar la tarjeta interna por la externa? habia un programa que lo hacia solo si mal no recuerdo, gracias
|
|
|
|
bueno aquí presento mi legend muerto caída al suelo a ver si encuentro una pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso de la manera que nos han timado , yo OS sigo leiendo todos los días y me siento privilegiado del buen funcionamiento del mio , pero OS leo y pienso en las artimañas que han echo para engatusar a tanta gente no es normal , puede que a unos les falle algo pero , lo que han echo es mandar primera remesa buena y en cuanto ya estaba la caña echada punnnn remesa barata para todos , venga hombre eso no se hace , si yo fuera el vendedor y veo las críticas del WiFi paro automáticamente los envíos y llamo la atención a la fabrica y los mando de vuelta , pero claro hay que recaudar , yo que ustedes no lo engordaba mas y los devolvía sin pensarlo ya que se ve claramente que nos han engañado , yo iba a pedir otro encantado por el mio pero es como regalar el dinero por que se save que te llegara una mierda, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que carajo pasa con el que me envió de reemplazo. Desde el dia 7 esta en admitido y no ha cambiado el estado.
Me estoy empezando a preocupar... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»